MAscherano fue el mejor 5 por lejos que vi en River,no se si es el mejor de la historia ,por lo cuentan Merlo y Gallego en sus epocas tambien eran muy buenos, pero lo que corria lo que quitaba y lo que jujaba Masche era una cosa de locos.
Aguilar,el ogro fabiani,astrada ,garcardo…no se si me olvido de alguno mas…pero altos jugadore:le hiceiron creer a todos el verso de LBDT,la hinchada que agota las populares,el amor amor y el sentimiento mientras se robaban todo…
Destaco a Ortega, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Demichelis y Carrizo, entre otros. Pero si debo elegir a uno sólo, me quedo con el gran dueño del medio campo, Mascherano.
el mejor jugador de la decada? el pitu Abelairas.
Por su gambeta endiablada, por su desborde, por su pique corto, por su vision de juego, por su garra, por su huevo, por sus goles salvadores, por su picardía, por sus tiros libres envenenados, por su tiro potente, por sus centros milimetricos. porque siempre se muestra, la pide, porque defiende cada pelota con la vida, porque no le pesa la camiseta y porque siempre sale a sacar las papas del fuego
Mejor jugador y más decisivo son cosas absolutamente distintas.
Voté a Cavenaghi, porque me pareció el más decisivo. Sin embargo, el mejor no sale de Saviola y D’alessandro.