EL mejor jugador actual

Ya que nacio la discucion del mejor jugador de la historia… yo propongo ahora cual es el mejor jugador del momento…
Hay muchos jugadores de catergoria infernal… pero creo que segun el gusto cada uno tiene su preferido… no hago encuesta por que siempre va a faltar alguno…
1° Messi
2° Ribery
3° hay muchos dificil de elegir, ronaldo, torres del piero. masche… no sobre sale niuno…
Messi sin duda es el mejor joven calidad y lleva al barca el…
Ribery conductor del bayern… sin el ese equipo no es el mismo y le cuesta mucho ganar… tiene mas tecnica que Cristiano Ronaldo…
Ronaldo disfruta del Show mediatico, su equipo tiene muchas figura destaca pero no es mejor que messi ni que ribery…
que opinan cual elegin?

Ya que nacio la discucion del mejor jugador de la historia… yo propongo ahora cual es el mejor jugador del momento…
Hay muchos jugadores de catergoria infernal… pero creo que segun el gusto cada uno tiene su preferido… no hago encuesta por que siempre va a faltar alguno…
1° Messi
2° Ribery
3° hay muchos dificil de elegir, ronaldo, torres del piero. masche… no sobre sale niuno…
Messi sin duda es el mejor joven calidad y lleva al barca el…
Ribery conductor del bayern… sin el ese equipo no es el mismo y le cuesta mucho ganar… tiene mas tecnica que Cristiano Ronaldo…
Ronaldo disfruta del Show mediatico, su equipo tiene muchas figura destaca pero no es mejor que messi ni que ribery…
que opinan cual elegin?

1-messi
2-c. ronaldo
3 kaka

Riquelme, Battaglia, Dátolo.:roll:

entre Messi y Kaka depende como se levanten ese día

comparten mi opinion que Cristiano ronaldo es un bocaza… engreido… que lo que tiene es por invento de la tv… es buen jugador pero no es mejor que messi, ni ribery y menos kaka’

1. Messi
  2. no sé
  3. no sé

supongo que no es un sarcasmo.

a quien vas a elegir entonces?

ojeda,salcedo,sand?

1-Messi
2-Gallardo
3-Mascherano

Lassana Diarra creo que es mejor que Mascherano son muy similar en la forma de jugar, pero lo vi el otro día y me hizo mucho acordar a Mascherano.
En cuanto a la lista

Messi
Robben
Ibrahimovic
E´too
Torres

Los mejores jugadores son:
1.Messi
2.Tevez
3.Aguero
4.kaka
5.Ronaldinho