El Mejor Juego Online (Cs)

Para todos los fanas de River pero especialmente del Counter Strike:
El mejor juego online fue y sera el Cs para disfrutar al maximo este entra a: fluxcomand.foroactivo.es :: Portal y disfruta del mundo del cs junto a otras personas
fluxcomand.foroactivo.es :: Portal Es la web del Clan FluxComand que ya deja muy buenas impresiones en servidores como el aneax, hunter, demogamer, taringa… Entra registrate y participa!

fluxcomand.foroactivo.es :: Portal Es mas que Cs…

Vamos river Carajo!! esta noche nos cojemos a esos cuervitos de mierda

Para todos los fanas de River pero especialmente del Counter Strike:
El mejor juego online fue y sera el Cs para disfrutar al maximo este entra a: fluxcomand.foroactivo.es :: Portal y disfruta del mundo del cs junto a otras personas
fluxcomand.foroactivo.es :: Portal Es la web del Clan FluxComand que ya deja muy buenas impresiones en servidores como el aneax, hunter, demogamer, taringa… Entra registrate y participa!

fluxcomand.foroactivo.es :: Portal Es mas que Cs…

Vamos river Carajo!! esta noche nos cojemos a esos cuervitos de mierda

On Line.?
Me parece que se, el counter…
aunque ahora esta la garcha esa de “Mu”.

el Day of Defeat le pasa el trapo al cs

el mu ta weno pero no tanto como el cs el unico q le podria ganar al cs es el wow y el day of defeat es malisimo

el gears of war esta mucho mas bueno

si man pero para jugar a ese tenes q tener terrible maquina… el cs con una compu basica y coneccion a internet estas echo

el cod se garcha al day of defeat

toda la vida, pero me refiero a mods del half life

ya paso de moda hace rato el cs, veh por lo menos por estos lados …

[b]Lo mejor es el counter, y la cantidad de Mods que tiene… Como el Soccer Jam que es para jugar un partido de terroristas contra counters. En CS me llamo AZUREUS y en SJ me llamo ABREU jejeje.

Counter lejos lo mejor. :smiley:

y no paso de moda, entra en los 21 servers de Clan CO* y hay gente las 24 hs del dia… y cantidad mas de servidores de otras paginas…
[/b]

ya se, solo queria bardearte gallo puto :lol:

jaja es verdad nunca hay espacio en los sv’s de clan co pero a la mañana es una tristesa no hay nadie… pero hay muchisimos servidores mas donde tambien siempre esta lleno de gente

obviamente al estoy diciendo el mejor juego online en single player si el CoD es mejor pero online es una cagada… el q tambien esta terrible es el battlefield pero no lo tengo ese si q es el mejor juego de tiros

call of duty 4 es mejor obvioo… pero el cs es una pasion(?)

aguante el cs quien se prende un mix (?)

no sé si el mejor,

EL MÁS JUGADO

Aguante el CS carajo!

Siempre nos juntamos con amigos a jugar al CS en el ciber, es una pasion, tambien lo tengo en casa, me gustan mucho los SOCCERJAM donde podes jugar al futbol tambien tenes lo SURF donde podes surfear no soy muy bueno pero toy aprendiendo jejej:).

ideem

mira el mu esta bueno te lo digo porq lo jugue y lo juego pero la adrenalina q te hace correr el cs no t lo hace correr ningun otro juego (?)
Para el otro q le gusta el scjam a mi la verdad me gusta jugarlo cuando estoy hace 5 horas y estoy aburrido pero los surf son malismos… los q tambien estan buenos son los mods sombi y hero

fluxcomand.tk

fluxcomand.tk

fluxcomand.tk

Si habré gastado plata hará unos 5 años con este juego de mierda la puta madre, hubiese ido MIL veces a la cancha con la plata que me gasté jajaja