El mejor gol del mundial

Gol de Forlán a Alemania, elegido el mejor del Mundial

El mejor gol, y es uruguayo

La FIFA cerró su encuesta sobre el mejor gol del Mundial, y el ganador fue el tanto de Diego Forlán a Alemania, en el encuentro por el tercer puesto. La volea de Forlán tras pase de Egidio Arévalo Ríos fue la anotación más votada por los visitantes de la página.

el gol de Forlán a Alemania, que puso transitoriamente en ventaja al seleccionado uruguayo en el partido por el tercer puesto, fue elegido por los usuarios del portal de FIFA como el mejor del Mundial.

El gol, una volea de sobrepique tras gran habilitación de Egidio Arévalo Ríos, obtuvo 4,4 puntos sobre 5, superando al tanto de Giovanni Van Bronkhorst, ante URUGUAY en semifinales.
El tercer puesto se repartió entre Luis Suárez (en segundo a Corea del Sur en octavos), el tercero del argentino Carlos Tévez a México, también en octavos, y el del alemán Mesut Ozil (victoria 1 a 0 en la fase de grupos).
El cuarto puesto fue para el sudafricano Siphiwe Tshabalala (gol a México en el 1-1 del partido inaugural, el quinto para el italiano Fabio Quagliarella (en la caída de Italia 2-3 ante Eslovaquia), el sexto para el alemán Lucas Podolski (4 a 1 a Inglaterra en octavos), el séptimo para el ghanés Sulley Muntary (empate ante Uruguay en cuartos de final), y cierra el tanto del argentino Gabriel Heinze, en la victoria albiceleste sobre Nigeria, en el debut del Grupo C

Gol de Forlán a Alemania, elegido el mejor del Mundial

El mejor gol, y es uruguayo

La FIFA cerró su encuesta sobre el mejor gol del Mundial, y el ganador fue el tanto de Diego Forlán a Alemania, en el encuentro por el tercer puesto. La volea de Forlán tras pase de Egidio Arévalo Ríos fue la anotación más votada por los visitantes de la página.

el gol de Forlán a Alemania, que puso transitoriamente en ventaja al seleccionado uruguayo en el partido por el tercer puesto, fue elegido por los usuarios del portal de FIFA como el mejor del Mundial.

El gol, una volea de sobrepique tras gran habilitación de Egidio Arévalo Ríos, obtuvo 4,4 puntos sobre 5, superando al tanto de Giovanni Van Bronkhorst, ante URUGUAY en semifinales.
El tercer puesto se repartió entre Luis Suárez (en segundo a Corea del Sur en octavos), el tercero del argentino Carlos Tévez a México, también en octavos, y el del alemán Mesut Ozil (victoria 1 a 0 en la fase de grupos).
El cuarto puesto fue para el sudafricano Siphiwe Tshabalala (gol a México en el 1-1 del partido inaugural, el quinto para el italiano Fabio Quagliarella (en la caída de Italia 2-3 ante Eslovaquia), el sexto para el alemán Lucas Podolski (4 a 1 a Inglaterra en octavos), el séptimo para el ghanés Sulley Muntary (empate ante Uruguay en cuartos de final), y cierra el tanto del argentino Gabriel Heinze, en la victoria albiceleste sobre Nigeria, en el debut del Grupo C

Fue un golazo pero ya es demasiado mimo de la FIFA para con Uruguay, el de Van Bronckhorst me gustó mucho más

//youtu.be/l-7bWcfmCwg

Adhiero.

8|8| cualquiera…el de teves o el de van bronc…etc…eran mucho mejores lejos!!!

El mejor no salia del de Van Br. o el de Italia que la pica.

Por que mimo de la FIFA? Los que eligieron a el gol de Forlan como el mejor del Mundial, fueron los usuarios de FIFA.com

el del italiano Quagliarello a eslovenia o eslovaquia, el partido en que los asquerosos tanos se quedaron afuera…
QUE GOLAZO!

¿Cuánto le puso el representante de Forlán a la FIFA? :evil: es un afano ya… primero lo de mejor jugador y ahora mejor gol jaja, no es casualidad que se lo quiera llevar la Juve por fortunas… :mrgreen:

Nahh, tampoco la pavada. El mejor fuè el de Gio.
Se fueron de mambo ya con Forlàn.

Lo estan inflando mucho a Forlan.A mi me gusto el de Italia,no me acuerdo quien lo hizo.

Parece que a la Fifa le gusta Forlan o algo asi, no se entiende. Hubo goles mejores. el De Gio por ejemplo.

hubo mejores goles,como el de holanda q le hace a uruguay de 40 metros

el 1ro de holanda a uruguay fue 10 veces mejor que ese…

1- Gio a Uruguay
2- Podolski a Inglaterra
3- Forlan a Alemania

Demasiados mimos ya, hay goles mejores.

Que dejen de romper las bolas con Uruguay y sus players.

Fue un lindo gol, hermoso gol, pero, a mi me gusto mas el de Suarez a los coreanos, el segundo de Uruguay, ese y el de Donovan a Eslovakia, el pimero de USA, tambien el de Holanda a Uruguay, el primero… no se, gustos son gustos…

Qué volea de orto :lol: