El mejor gol de taco de Cavenaghi

Al Bojo, fue una delicia suprema ese gol :lol:

1 me gusta

Contra Indensigente.

El que le hace a indesingente es orgasmico el movimiento que hace, y como queda con la boca abierta Islas.
Sin dudas el mejor gol.

1 me gusta

el de Racing es trascendental
el de GELP J. es la mejor definición por que tiene al arquero pegado, pero viene de una opción errada en el palo.
el del Rojo es intuición y talento
voté por el de BANFIELD por que viene de aire.

lo groso que lo utiliza como un recurso y no como una gastada.

El de Independiente claramente, porque es más fluido, seguido por el de Banfield. El de Racing es abajo del arco.

El del domingo creo que es mas dificil porque viene de un centro por arriba y la engancha justo. Ademas de aparecer por atras de todos los defensores y ganar la posicion.

Pero como jugada me quedo con el de Racing. La pared en el area de Lanzini con Carbonero, pase atras y gol. Previo a un toqueteo de Ledesma y Rojas en la mitad de cancha.

el que le hace al rojo, deliciaaaaaa

1 me gusta

Si me dejo llevar por el gol, Independiente. Tocaba Coudet y todas las de Cave iban adentro en esa época.

1 me gusta

//youtu.be/sgMmQK9a60I

Mas que por la definición (Aunque fue de crack, apareció por sorpresa y le dio de aire) elijo el de Banfield por lo que significo. Vs Almeyda + llegar al puesto 10 de Goleadores.

2do puesto: Independiente.

Crack Torito.

Estéticamente son todos espectaculares. Voté el taco vs Racing porque valió casi un campeonato.

1 me gusta

me quedo con el de Racing
que partido ese, a los 10 minutos se cortó la luz en el pueblo y con mi viejo tuvimos que salir con el auto para agarrar la radio de otro pueblo, todo fenómeno el segundo tiempo tiempo, hasta que racing se puso a uno, contábamos los minutos para que se termine, haste que vino el penal, que calentura que nos agarró, “otro campeonato a la basura”, gracias al chichi que nos salvo ese domingo devolviendonos el alma

Goles de taco de River

//youtu.be/Nph5_Hdssio

el taco en si, me gusta mucho el de independiente. Pero la jugada, y el contexto del partido definen robo a favor del de racing.

El de Racing es un jugadon pero el taco en si no fue la gran cosa es empujarla bajo el arco