El mejor gol de taco de Cavenaghi

si es por jugada, el de racing,pero si es por estetica y dificultad el de ayer, la pelota venia de aire y anticipa al defensor, despues el de independiente, por como la cruza de taco:
1-banfiel
-independiente
-racing

Lo lindo es que de los 5, cuatro los utiliza como un recurso, no para cancherear. Excelente

1 me gusta

El de Racing fue una jugada mas linda, pero la de ayer era las mas dificil de enganchar, además de que fue inatajable para el arquero.

elijo el ultimo por lo que significo, ayer la rompio, jugo para el equipo como lo hacia antes, volvio.

Primer partido desde su regreso que lo veo jugar así siempre le critico que casi no toca la pelota que es intrascendente juega un ratito hace algún gol y desaparece o se erra 5 mas pero ayer no fue el caso y debo reconocer que jugo muy bien participativo mostrandose pivoteando

Que baile le pegamos al rojo en esa copa por favor.

1 me gusta

Por jugada elaborada, el de Banfield.
Por definicion el de Independiente, pero el de Racing fue en un partido bastante imporatente.

Que lástima que no se pueda votar a todos.
Por jugada e importancia, Racing (voté ese).
Por la alegría de que haya coronado así un partido sublime que seguro le va a servir muchísimo para ganar confianza, el de ayer.
Por estética en la definición, el del Rojo.
PD: “Madre mía que golazo”

El de ayer.

Uf complicado, pero me quedo con el de ayer

El del rojo lo escuche por radio en un campamento en Lujan con el colegio , el de Jujuy lo fui a ver un bar y el de Racing y este en la cancha

banfield
rojo
rasin
gyejujuy

El de ayer lo vi en vivo y no me parecio la gran cosa, el de Rasin fue espectacular, gloria pura

Al rojo sin ninguna duda.

1 me gusta

Me quedo con el de ayer. Es espléndido.

Pero qué culo, por favor!

1 me gusta

El del rojo esta tan bien tirado el taco que el arquero se tira y no llega a pesar que es un tiro suave y lejos

El mejor fue el del pase a Driussi, de los mejores tacos que se han visto. Tremendo.

1 me gusta

Si ese taco lo tira Osvaldo poster

No me puedo decidir por uno, es como que me preguntes quien te gusta más, las morochas, las rubias o las pelirrojas? Todas me gustan, no puedo elegir.

El de ayer porque aparte lo hace en el último minuto después de jugar todo el partido y anticipando al defensor, una demostración clave de que está bien física y futbolísticamente para afrontar los partidos de copa.

1 me gusta

Por estética, el que mas me gusta es el que le hizo a independiente, por importancia elijo el que le mete a racing