El mejor gol de la historia / OCTAVOS DE FINAL - SERIE 2

Ver resultados de la encuesta: ELEGI 2 DE ESTOS GOLES

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 1- ALZAMENDI A STEAUA BUCAREST : 22 (26%)
  • 20- LUQUE A HURACÁN : 26 (31%)
  • 38- MEDINA BELLO A CASLA : 10 (12%)
  • 44- FRANCESCOLI A RACING: 26 (31%)

[b]En el thread El mejor gol de la historia / Preselección seleccionamos entre todos los mejores goles (de los que haya imágenes) de la historia de River. Fueron elegidos 50 para participar del concurso. La idea es que elijamos el mejor. Se puede votar por importancia, belleza, jugada individual, colectiva o lo que sea. El criterio queda en cada uno.

En los octavos de final, los 16 goles que quedan en juego fueron divididos en 4 series de 4. Los dos mejores de cada serie pasarán a los cuartos de final.

IMPORTANTE: ELEGIR 2 GOLES POR SERIE, NI UNO MÁS, NI UNO MENOS. SI PUEDEN POSTEAR EN UN MENSAJE LO QUE VOTARON, MEJOR. MUCHAS GRACIAS.

OCTAVOS DE FINAL - SERIE 2


[b][b][b][b]

1-ALZAMENDI A STEAUA BUCAREST

[/b][/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/XAnMYeOTdGE
[b][b][b][b][b]

20-LUQUE A HURACAN

[/b][/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/uFqWc3mTWGU
[b][b][b][b][b]

38-MEDINA BELLO A CASLA

[/b][/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/m5FZY0TtfVY
[b][b][b][b][b]

44-FRANCESCOLI A RACING

[/b][/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/cnCSOFRSzms

Luque y Enzo

Luque y Enzo

Alzamendi y Medina Bello

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Luque y Alzamendi.

20- LUQUE A HURACÁN 685.71%
44- FRANCESCOLI A RACING

Luque y Enzo

Medina Bello y Enzo

Luque y el Enzo

Viejo.
El de Alzamendi es EL GOL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE ESTE CLUB.
No puede quedar afuera en cuartos. En mi opinion, tiene que llegar minimo hasta la final.

Y despues estuvo bastante dificil. Pero me quede con el del enzo por que me encanto la gambeta previa y la definicion.

Pregunta [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; por que hiciste este topic de el mejor gol de la historia en tribuna?
No era mejor en CDJ???

Puta madre, quise votar el de Enzo y puse el del Mencho.

alzamendi y enzo

Alzamendi y Enzo

Luque y Mediana Bello. No hay un gol que represente más el paladar riverplatense que el del Mencho. Encima con el “ole” de fondo.

A mi entender, yo juzgo al MEJOR gol de la historia, no el mas importante. Son dos cosas distintas. Sino tambien deberia estar el de Crescpo a America de Cali abajo del arco

Sigan votando…

En realidad lo iba a abrir en historia, pero no entra ni el loro ahí, por eso pedí permiso para abrirlo acá que tampoco jode tanto, aunque tampoco suelen entrar muchos. En campo de juego hubiese sido ideal, pero no tiene mucho que ver el tema con actualidad y aparte iban a estorbar tantos temas juntos de lo mismo ahí que suele ser muy poblado…

Sin dudas que puede llegar a ser el mas importante, pero el thread no trata de votar al mas importante, sino al mejor. Y ejemplifica los criterios que puede tomar cada uno.
Hay algunos que no votaron el gol de passarella a boca porque lo hizo passarella…si lo hubiese hecho otro llega a la final sin dudas, uno de los mejores tiros libre que vi en mi vida

Alzamendi y Luque.

Luque y Alzamendi