El mejor gol de la historia / ETAPA 1 - SERIE 5

Ver resultados de la encuesta: ELEGI 3 DE ESTOS GOLES

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 19- SALAS A VELEZ : 14 (11%)
  • 20- LUQUE A HURACÁN : 40 (31%)
  • 26- PASSARELLA A CABJ : 22 (17%)
  • 33- TREZEGUET A FERRO : 31 (24%)
  • 49- GALLARDO A CAI: 20 (16%)

[b]En el thread El mejor gol de la historia / Preselección seleccionamos entre todos los mejores goles (de los que haya imágenes) de la historia de River. Fueron elegidos 50 para participar del concurso. La idea es que elijamos el mejor. Se puede votar por importancia, belleza, jugada individual, colectiva o lo que sea. El criterio queda en cada uno.

Los 50 goles seleccionados fueron divididos en 10 series de 5. Los 3 mejores de cada serie y los 2 mejores cuartos pasan a la segunda ronda. Para agilizar, se subirán de a dos series por vez y la encuesta estará abierta para votar durante dos días.

IMPORTANTE: ELEGIR 3 GOLES POR SERIE, NI UNO MÁS, NI UNO MENOS. SI PUEDEN POSTEAR EN UN MENSAJE LO QUE VOTARON, MEJOR. MUCHAS GRACIAS.

ETAPA 1 - SERIE 5

[b] 19-SALAS A VÉLEZ

[/b][/b]
//youtu.be/19e-Rgm6PHA

[b][b]20-LUQUE A HURACÁN

[/b][/b]
//youtu.be/uFqWc3mTWGU
[b][b]

26-PASSARELLA A CABJ (MINUTO 4:28)

[/b][/b]
//youtu.be/PagAxeZdUvg
[b][b]

33-TREZEGUET A FERRO

[/b][/b]
//youtu.be/b3yIKr5pfAo
[b]

49-GALLARDO A CAI

[/b]
//youtu.be/dlbbyi3EqIQ

1-Luque
2- Gallardo
3- Salas

Kanser
Luque
Trezeguet

Luque, passarella y 13guet

Luque, Gallardo, 13guet.

El de luque es MUY RIVERPLATENSE, no me pregunten porque…

Salas Luque Trezeguet

Luque
Gallardo
Trezeguet

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

LUQUE A HURACÁN (es el mejor así que lo banco hasta el final)

PASSARELLA A CABJ

TREZEGUET A FERRO

El GOLAZO de Luque.

Gallardo y Salas.

Luque, Gallardo y Passarella. Tremendo el tiro libre del Kanser, encima contra Boca. Qué clase

Qué pelotudo, voté el de Trezeguet sin querer

Salas
Luque Skywalker
DAP

Luque
Passarella
Trezeguet

El de Passarella (que jugador tremendo), el de Salas (se lo merece de regalo de cumpleaños) y el del Muñeco Gallardo.
Igual elección difícil, el de Trezeguet y el de Luque fueron impresionantes también.

Salas, Luque y Gallardo.

Que asco Pa$$arella, hijo de re mil puta, forro traidor y la concha de tu madre ojalá te mueras de cancer sorete!

Luque, Salas y Gallardo. Golazo el del FORRO DEL ORTO, HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS Y PADRE DE UN TRABA que nos mandó al descenso, pero no puedo votarlo.

PD: Acá esta el, para mi, mejor gol de la historia.

El de Luque debe ser uno de los mejores goles de la historia. Me duele no votar el del Fenómeno.

Por dios mira la clase de Passarella para pegarle, con la vista la siguio Gatti jajaja.

Passarella
Trezeguet
Gallardo

Salas y River campeón.
Luque y el tacazo.
Passarella y la sutileza de tiro libre (raro en él, generalmente mandaba un fierrazo y los metía adentro con arquero y todo).