El mejor gol de la historia / CUARTOS DE FINAL - SERIE 4

Ver resultados de la encuesta: ¿CUAL PASA A SEMIS?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • 5- ORTEGA A SAN LORENZO : 15 (37%)
  • 10- ORTEGA A FERRO: 26 (63%)

[b]En el thread El mejor gol de la historia / Preselección seleccionamos entre todos los mejores goles (de los que haya imágenes) de la historia de River. Fueron elegidos 50 para participar del concurso. La idea es que elijamos el mejor. Se puede votar por importancia, belleza, jugada individual, colectiva o lo que sea. El criterio queda en cada uno.

En los cuartos de final, los 8 goles que quedan en juego fueron divididos en 4 series de 2. El más votado pasara a semifinales.

[b]CUARTOS DE FINAL - SERIE 4


[b][b][b][b]5-ORTEGA A CASLA

[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/4iirY1W3nNE
[b][b][b][b][b][b]
10-ORTEGA A FERRO

[/b][/b][/b][/b][/b][/b]
//youtu.be/LAGp-nWCf84

10- Ortega Ferro

10- ORTEGA A FERRO

No hay manera de que elija a uno por sobre el otro. Es lo más grande que existe el Burrito mirá lo que son esos goles por favor.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

Ortega a Ferro

A casla

A Ferro, no hay chances.

Que grande es el burro.

Deberian ganar los 2 , pero voy con el de Casla.

El burrito a Sin Libertadores, la caga el abrazo al Ka**** ahora pero en ese momento tenia un simbolismo especial. Lluvia, regreso y golazo: emocionante.

Me inclino mas por el de Ferro, pero igual un hijo de puta tener que hacernos elegir entre estos golazos

ORTEGA A SAN LORENZO

Te quiero hasta el final de nuestras vidassss, HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS!!!

Voté el de Ferro pero el relato de Costa Febre te emociona hasta las lágrimas.

A ferro

Que bronca no poder votar ambos

El que le hizo a Ferro.

La votación más difícil de todas. Me abstengo por ahora. No puedo elegir.

A Ferro

A casla

Muy dificil…

Por que la verdad que el de SL tiene todos los condimentos que te puedas imaginar…

Pero el de Ferro es un golazo mal.
Me quedo con ese.

cuando costa febre dice “la tiro por arribaaaa” ahi se me pone la piel de gallina, increible el relato
pero por calidad creo que el que le hace a Ferro es mejor