El mejor gol de la fecha, segun FDP

En teoria, no deberia haber sido el 2do de Buonanotte por todo lo que significo?

Porque, entonces, el mejor gol de la fecha fue un intrascendente gol de Palermo?

Otra cosa: River campeon y el ultimo partido que muestran es Argentinos - Tigre…

En teoria, no deberia haber sido el 2do de Buonanotte por todo lo que significo?

Porque, entonces, el mejor gol de la fecha fue un intrascendente gol de Palermo?

Otra cosa: River campeon y el ultimo partido que muestran es Argentinos - Tigre…

jajaja pienso lo mismo, no seran hinchas de voka en fpt… naaaaaaaaa para nada

es verdad, me parece flojisimo…
ensima espere q empiece el partido para ver como empezaban el programa, esperaba una linda presentacion de river campeon y no… empezaron con casla… creo

En lo primero que dijiste estoy de acuerdo. Todos sabemos lo que es Canal 13, pero en este caso creo que debe ser porque empezó 30 minutos tarde, y hay mucha gente que se quiere acostar temprano, puede ser, ¿no?

jajajaja…no pueden con su ego!
igual poner ese gol como gol de la fecha hace que se note mas la amargura que tienen, e incluso me causo gracia!.
lo que obtuvo bok de este campeonato fue eso…“el gol de la fecha” jajajaja
igual es cualquieraa, canal 13, tn, fox sports,ole,todos bosteros! y amargooos!

No creo… un canal pensando en los televidentes? eso quisiera verlo…

Me chupa.

RIVER CAMPEÓN

Igual todavia no dieron el gol de la fecha. El de palermo es el 2do gol finalista.

Perdon por ser irrespetuoso , pero con River campeon que se vayan a la puta que lo pario los de FDP. Ademas de aclarar que me chupa un huevo Macaya y su sequito de chupavergas.

El gol de la fecha es el de Salcedo…

una verguenza. Pero bue, es un periodismo berreta, que se le puede pedir?

iba a abrir el mismo thread!!!111

PERIODISMO HDP!

tal cual ese gol es cualquiera nada de relevancia ni calidad tiene
y el programa horrible, me imaginaba algo bueno despues de 4 años pero no, hicieron mas cosas cuando lanus salio campeon

alguien vio el texto de ole q escriibo

Mono fue el 2do gol finalista…

un horror FDP, no pasaron un carajo del partido de River…

el mejor gol es el de salcedo pusieron.

Ahi esta. El gol de la fecha fue uno de Newell’s. Que ganas de llorar al pedo eh

Si también cuando lo vi me sorprendí y lo comentamos con mi familia. Pero sabiendo como es el periodismo de bostero no me sorprende. Hubo otros goles mejores que el de pajermo, que fue un gol ordinario y berreta, dicho sea de paso. VAMOS CAMPEÓN RIVER PLATE, LEJOS EL MÁS GRANDE.

Ah, me quedo tranquilo, el gol de la fecha es el importante gol de salcedo en un newell’s que ya se habia salvado del descenso y no peleaba por entrar a la sudamericana…

Y los festejos en el obelisco?? en los titulos de boca mostraban siempre a los jugadores en el micro de flecha bus pasando por todos lados festejando.

Que verguenza por dios…