"El Mejor Gol de la Era TyC Sports" (Para bajar)

hola!

bueno este es mi primer post, el de bienvenida! y espero participar mucho…
me registre por que la semana que viene me voy a vivir a turquia y esta va a ser la unica manera de seguir a mi amado River

y les queria dejar un aporte, esto lo hizo mi primo, se grabo todos los programas de “El Mejor Gol de la Era TyC Sports”… y se los paso por que gano el gran Ricky! con ese golazo en la bostanera

Taringa! - El Mejor Gol de la Era TyC Sports

ahi tienen todos los programas para bajar, falta el ultimo que lo va a estar subiendo hoy o mañana…

copense y dejenle puntos jaja me dijo eso…

nos estamos hablando en cualquier momento
saludos!

hola!

bueno este es mi primer post, el de bienvenida! y espero participar mucho…
me registre por que la semana que viene me voy a vivir a turquia y esta va a ser la unica manera de seguir a mi amado River

y les queria dejar un aporte, esto lo hizo mi primo, se grabo todos los programas de “El Mejor Gol de la Era TyC Sports”… y se los paso por que gano el gran Ricky! con ese golazo en la bostanera

Taringa! - El Mejor Gol de la Era TyC Sports

ahi tienen todos los programas para bajar, falta el ultimo que lo va a estar subiendo hoy o mañana…

copense y dejenle puntos jaja me dijo eso…

nos estamos hablando en cualquier momento
saludos!

bienvenido… y que tengas buen viaje…

Idem. Que groso tu hermano jeje.

PD: como les cabio a los bosteros… 1ro: el gol de Ricki Rojas
2do: el del ptuaso de Guillermo
Jaja loko hay que agradecerles a todos los pibes que hicieron los post para ponernos al tanto de la situación y a los que votamos jeje. Aguante River Loko!

bievenidooo y gracias por el aporte

graxias!

bienvenido

que grande que es el Foro…tengamos en cuenta que si no nos hubieramos puesto las pilas todos aca, y votar, Ricky no habria ganado

Gracias por el aporte!! bajando…

bienvenido y buen viaje…

Hermano, enseñale a los turcos quien es el + grande…saludos!

GRACIAS RICKY POR ESE ORGASMICO GOLAZO!!!

Acabo de bajar el programa, y en la presentación dice: “El ante último capítulo…” :confused:.

Gracias :wink:

Bienvenido y gracias. :wink:

Buen aporte, se agradece

bienvenidoo, q te vayaa bn en turquiaa… buen aportee

Gracias kpo :wink:

Espectacular aporte, bienvenido!

gracias por el aporte y … BIENVENIDO