El mejor gol de la era TYC - Gano el de Ricky Rojas!

kjaskjas muy buen gol hizo lujambio con belgrano ehh muy bueno

aguante river

Una cosa interesante al ganar asi es la siguiente, todos somos protagonistas directos de que ese gol haya sido el primero, o sea, si alguno de nosotros no hubiera votado probablemente no hubiera ganado al haberlo hecho por tan poca distancia.

O sea, cada uno de nosotros se puede sentir heroe tranquilamente :stuck_out_tongue:

Esto demuestra la poca seriedad y credibilidad de estas encuestas…para que mierda sirven?..ese tipo de encuestas las tendria que haber hecho el periodismo, porque a pesar de haber sido un lindo gol y mas aun en un partido importante, me van a decir que ese puede ser el mejor gol?..hubo varios goles tanto de river como de otros equipos mucho mejores que ese.

totalmente… ese ddel mellizo que queda segudno es EL SEGUNDO?? hay un gol de matute morales que si lo hubiera hecho riquelme o ortega era el mejor seguro…

ademas otra cosa, los goles que hubo en el ultimo torneo, solo hubo un dia para votarlos… naa… todo mui desparejo

jajaja un crack:lol:

Coincido. Yo me quedo con el del Twity Carrarrio en Talleres. Engancha y después pasa entre el arquero y el defensor. Por lo menos es ese el que más me quedó registrado en mis retinas.
Igual, más que mejores goles( a los del Guille y Rojas me refiero) son los más grandes clásicos, por llamarlos de alguna manera. Siempre en cada votación pasa eso. Por ejemplo, en todas las votaciones de los mejores temas del rock nacional, siempre salen los temas que fueron corte de difusión, o sea los clásicos. Pero la mayoría de ellos están muy lejos de ser los mejores.

ke golaso ese del twity!
definio como abreu

seis computadoras? a la mierda

A mi me encanto el de diego bustos a boca, con ferro, que hace una media vuelta rarisima y la pone al otro lado, terrribbleee

grande rojitas, como lo grite…

VAMO TODAVIA! to2 un logro cn to2 los periodistas bosteros dando vuelta

che pero ahora hay que seguir votando…
esos fueron los 60 mejores, ahora hay que votar otra vez
yo vote ayer a la noche

vamor burro y rojas

este foro tiene diez veces mas foristas que el de boquita, con eso alcanza

¿Cómo que ganó un gol de River a Boca? ¿Cómo era eso de “la mitad más uno”?

Los golasos que se mandaba en twity carrario , el gol que la pica , y el que engancha dos veces al aruero y jugador

Aparte el tipo el único gol en Primera y sale el mejor de la era TycSports…que grande! :slight_smile:

ahora se dan cuenta estos amargos no pueden ganar una votacion… gracias a todos los que votaron!! anoche me emocione! cualquier bostero que seguro veia se la habra querido cortar! jajaja vamos river!

che,no esta el gol de falcao contra estudiantes?el de los 4 tacos entre lima y augusto? q boludos…