El mejor...Fito Paez

GENIO
DIOS
ETERNO

GENIO
DIOS
ETERNO

Tene razon. Es el mejor de todos los crotos del rock nacional. :twisted: :twisted:

a mi no me gusta…

a mi tampoco

Adhiero a las opiniones anteriormente hechas

a mi me gusta… pero ni en pedo es EL MEJOR

me parece que antes hacia canciones muuuuy buenas, y se fue al recontra carajo

lo que hace ahora no me gusta ni ahi

No me gusta ni me disgusta, pero no se porque odio una cancion que creo es de el ‘‘el amor despues del amor’’, no tendo idea porque odio esa cancion pero cuando la pasan en la radio siempre la cambio. :stuck_out_tongue:

No, paso…

malisimo, su techo fue en “el amor despues del amor” y después… desbarrancó.

Fito, dedicate al cine…(alguien vio las pelis que hace este muchacho?)

No me gusta para nada…digamos que el rock nacional deja mucho que desear…

El más grande del rock nacional es sin dudas, y más allá de lo subjetivo, Charly García.

Para mi gusto particular, lo mejor que hizo en su carrera es desde Sui Generis hasta el disco “Peperina” de Serú Girán (incluyendo en el medio los dos majestuosos discos de La Máquina De Hacer Pájaros). Nunca fui muy amante de su carrera solista.

El segundo mejor, objetivamente hablando, es Luis Alberto Spinetta, aunque nunca la agarré la mano a sus misteriosas letras. Siento predilección por sus comienzos, en Almendra (clásicos como “Muchacha (ojos de papel)”, “Plegaria para un niño dormido”, “Laura va”, etc), y también por el tercer disco (que en realidad es un disco solista camuflado) de Pescado Rabioso, el sublime “Artaud”, que fue elegido por Rolling Stone como el mejor disco de rock nacional de la historia.

A mi entender, el tercer puesto en este ranking deben compartirlo las dos bandas más grandes, en orden alfabético, Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota y Soda Stereo. El Indio Solari es tan maestro como Cerati, aunque por cuestiones absolutamente distintas.

Ah, Fito… me trae lindos recuerdos de la primaria el disco “El Amor Después Del Amor”, pero nunca fui muy devoto del rosarino, aunque sus canciones sintonizan, sin dudas, con el público que consume rock de cantautor.

La música de Paez como sus películas me produce lo mismo, rechazo

Detesto a Fito Paez

Algunas canciones estan buenas.

Bien, muy bueno. Lindas palabras, y las comparto. Salvo lo de Cerati, que jamás lo voy a poder considerar un maestro ni elevarlo al nivel del Indio.
De Spinetta te falta que más allá de sus letras fantásticas y personales, es también un adelantado de la música nacional, armando armonías y tocando con una guitarra cosas muchísimo más elaboradas enteras y complejas que cualquier otra banda. Los arreglos a nivel armónico del flaco son insuperables.
Pero no lo comparo con Charly, porque es imposible. Cada uno de una manera muy distinta, demostraron ser distintos, demostraron una genialidad y un talento por encima de cualquier otro. Y te guste o no la música que hacen, me parece un motivo para ser enormemente respetados.

A mi me gustaba hasta el “Amor después del amor”, lo que vino después, poco y nada

no me gusta…cuando aparece en la radio pongo otra cosaa ademas de ser exagerado para cantar jaja

Me parece un musico muy bueno, pero ni ahi es el mejor. Como dijo hombrejingle, el mejor y mas alla de las subjetividades, es Charly García. Un tipo totalmente completo, en letra y música. Y un escalón más abajo el flaco Spinetta, otro maestro de la musica. Despues creo que les siguen el Indio Solari y Calamaro, y tal vez despues Fito. Igual me gusta muchisimo Fito.

Fito tiene lindas letras y sabe de musica eso si. Es mas su disco “el amor despues del amor” fue el disco más vendido. Ese disco es perfecto, todas las canciones valen la pena de escuchar. Pero no pasa de eso. Lo demás ya son gustos particulares.