El mejor equipo de la década: Etapa Técnicos (Elegir 3)

Ver resultados de la encuesta: Elegí 3 de estos técnicos:

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Americo Gallego : 81 (21%)
  • Ramón Díaz : 132 (35%)
  • Manuel Pellegrini : 55 (15%)
  • Leonardo Astrada : 12 (3%)
  • Reinaldo Merlo : 15 (4%)
  • Daniel Passarella : 24 (6%)
  • Diego Simeone : 32 (8%)
  • Néstor Gorosito : 1 (0%)
  • Angel Cappa: 25 (7%)

EL MEJOR EQUIPO DE LA DECADA


La idea es simple, que entre todos armemos el mejor once de la década. Elegir un mejor jugador solo es muy dificil y además hay varios que merecen ese halago. La formación será la clásica: 4-3-1-2 y las etapas se van a dividir en: arqueros, zagueros, laterales, volantes centrales, volantes externos, organizadores/enganches, delanteros y técnicos.

Participarán todos los jugadores que jugaron en River partidos oficiales desde el año 2000 a la actualidad. Yo voy a poner en la encuesta a quienes en el consenso general pueden llegar a estar catalogados como los mejores pero si ustedes quieren votar otro u otros nombres voy a poner una opción que diga “otro/s” y deberán postear el o los nombres que eligieron para que pueda contarlos como votos válidos a esos en particular.

Es el turno de los técnicos. Tienen que elegir TRES que pasen a la final. Por favor traten de elegir esa cantidad, ni más ni menos, gracias.

Tiempo para votar: Sábado 18:00 HS

Pone la encuesta, peregil

Si no gana Ramón, dejo el foro (?)

Thread al dope. Gana Ramon.

Ramon Diaz, Gallego y Pellegrini.

Ramon
Gallego
Cappa

Estás ansiosa o indispuesta?? Tenés que sacar los fideos de la olla y poner la mesa que estás tan apurada??

Elegir 3?
Ramón, el Pelado y Díaz.

RAMON

gallego
pellegrini

Díaz, Passarella y Cappa.

Ramon Diaz, Gallego y Pellegrini.

Na, es imposible elegir a 3 jaja… Salvo Ramón, el resto está manchado por algo. Voy a votar a Simeone mirando el vaso medio lleno y a Astrada por las 2 semifinales de Libertadores y el torneo del 2004, de todos modos que quede claro que lo que siento por Astrada ya es irreversible y es bronca.

Cappa? :lol:

RAMON

gallego y me falto uno asi que lo deje vacante (?

Gallego,Diaz,Pellegrini

Que difícil. Voto únicamente a Ramón.

Gallego, Diaz y mmmmmmmm Simeone

Alguien más que vote a Astrada que me siento mal, dale apurate Mariano :mrgreen:

Ramón, Merlo y por descarte, Cappa.