Jajaja increible, Aimar abajo de Dalessandro, miran futbol desde el 2003
necesitamos una movilizacion tipo la mejor cancion y q entren a votar usuarios truchos
Guissero riverplatense debe ser fana de Aimar
Buena idea, decile a tu novia que vote a Aimar también :P.
andrés nico.
Comparto. Para mi esto es por que los mas chicos del foro (menos de 20 años) son mayoria y todos votan a D’Alessandro por que es el mejor jugador que ellos vieron con sus ojos y no se lo contaron, es decir todos aquellos que no vieron en detalle a Pablo Aimar por una cuestion de edad.
Ojo, con esto no quiero decir que los mas chicos no saben de futbol, sino que por ahi no tuvieron la suerte de ver a fondo el juego de Aimar en River.
Los 2 son cracks, pero a mi entender son de distintas epocas, por ejemplo (y salvando las distancias) es como preguntar cual 5 fue mejor, si Almeyda o Gallego. Los mas chicos te van a decir que para ellos fue Almeyda mientras que los mas grandes te van a decir que fue Gallego.
Che, y los que somos mayores de 20 años y votamos a D’Alessandro? No sabemos nada? :mrgreen:
No sean viudas de Pablito, che :lol:… Es un fenómeno, no hay dudas. Pero tengan en cuenta que Aimar, en esta década (de eso se trata el thread, ¿no?) jugó un solo año, a diferencia de D’Alessandro que debutó y jugó 3 años allá, creo que por el 2001. Algo parecido a otros tantos jugadores, ejemplo Astrada. Él jugó en esta década, pero donde más participación tuvo fue en los 90, y por eso muchos votamos a Cambiasso (otro mostro) por encima de él. Otro ejemplo, Salas, aunque se potencia más porque cuando volvió estaba roto y era una sombra de aquel ídolo del 97.
Es una simple elección, muchachos, no le busquen explicaciones. No se el resto de la muchachada, pero si a mi me dan a elegir luego de ganar un pan y queso, entre Pablito y Andrés, también elegiría al payaso :mrgreen:
Aguante Aimar. Dalessandro de titular con Pablito en el banco no dura ni 2 partidos :mrgreen:
Igual en el equipo ideal de todos seguramente juegan los 2.
D’Alessandro es del montón, dejémonos de joder… Después hablamos de paladar…
Aimar, tuvo todo para ser crack a nivel mundial. Lástima que su físico nunca lo acompañó.
Estuvo jodido pero voté al payaso, disculpá cabezón
Votación cerrada… Ganador D´Allessandro… Aimar al equipo suplente…