El mejor equipo de la década: Etapa Enganches / FINAL

para mi los votos de d’alessandro tienen mas que ver con lo que es ahora y lo que creció su imagen ante nuestra carencia de enganche, estando el siempre mas cerca que aimar… porque lo que jugaron en river ambos, me parece que aimar le saca muucha ventaja…

El que vota a Dale Sandro, antes que Aimar, es porque simplemente empezaron a ver River con Pelegrini.

Andres Nicolás D’alessandro. Los huevos que tiene para jugar (y para jugarle a Boca, sobre todo en la Bombonera) son enormes.

Fijense que tuvieron participaciones parecidas, pero lo mas fuerte de Aimar se vió en el 99/2000 lo mismo que el Cabezón, donde se hizo mas fuerte en 2002 y 2003.

Ambos claves en los campeonatos que conseguimos en esos años.

Lo que si me acuerdo es que había 3 partidos seguidos en una época, que Aimar no cazaba una, lo cagaba a pedos mal. Pero después al otro partido, nos cerraba el orto porque la dejaba chiquitita el guacho, que era para ponerse de pie.
La cagada es capaz la salida de Aimar de River y sus últimos meses.

Digamos, que lo mejor de Aimar, no se vió a partir de la 2000/2001, que forma parte de esta última década (hasta el 2010/2011), sino una temporada antes, la última de la década anterior.

Por eso elijo a D’Alessandro, que tuvo un poco mas de participación en la década del 2000.

No tiene nada que ver, yo voté a D’Alessandro y empecé a ver a River hace mas de 20 años.

Si comparamos enganches de toda la historia (no de la década), ahí si, para mí, Aimar estaría un escalón por encima de Cabezón.

House no seas mal perdedor. Estamos decidiendo entre dos CRACKS.

Pablito Aimar de una, CRACK.

Mucha gente no guarda un buen recuerdo de Aimar por eso.

Que injusto que gane D’Alessandro. Ojo, me encanta, pero por encima de Aimar? Mmmm…

Montenegro:lol: Que làstima, gran jugador tambièn.

por eso prefiero quedarme con lo mejor y el punto máximo del Payaso en River, con la temporada 1999/2000 (década anterior), que siendo del interior, acá en Cba tuve la suerte de verlo en la cancha y hacer estragos con Saviola en ese 4-1 vs Talleres. Uno de los días mas felices de mi vida en una cancha (con un Chateu tan lleno como nunca se lo vió).

Estoy con house, esto es como la cerveza.
Aimar: heineken helada
D lessandro: stella

CLARAMENTE LOS QUE SABEN TOMAN HEINEKEN BIEN FRIA :mrgreen:

Que pasó con la salida de Aimar? No la recuerdo.

Aimar en los ultimos meses en River bajo muchisimo su rendimiento.

PABLITO!!!
SIN LUGAR A DUDAS!

D’alessandro

Los menores de 20 votan a D’Alessandro, los mas grande votan a Aimar. Resultado: Gana D’Alessandro.

Ambos son cracks, es una lastima tener que dejar a uno afuera.

Yo voto a Aimar por que su juega me llena mas que el de D’Alessandro.

Muyyyyy dificil, me quedo con Aimar.

Sigan votando…

D’Alessandro.

No puede perder aimar.

La encuesta cierra cuando gane Aimar ehh :P.

Increible si queda afuera.