cual fue el mejor dribble, caño jugadas en la q lo dejas parado al rival q viste??? si tenes un videito del momento mejor
saludos
cual fue el mejor dribble, caño jugadas en la q lo dejas parado al rival q viste??? si tenes un videito del momento mejor
saludos
uyyyyyyy pues la verdad lastimosamente no tengo el video pero no se me borra de la mente nunca. y no por haber humillado a mi rival si no por que fue una jugada con todos los condimentos “huevos, tecnica, definicion”. estabamos juagando en un dia lluvioso la cancha estaba un charco. luego a mi noo importo mucho pegarme una matada.le adelante el balon al rival y ya se hiba yendo al lateral, hice un esfuerzo grande y alcance el balon pero no pude evitar resbalarme. al ver el contrario que yo me hiba cayendo fue confiando a quitarme el balon, sin embargo coloque mi brazo sobre el piso y me sostuve y con un movimiento medio espontaneo le pase el balon entre las piernas " caño excelente" a mi rival. y eso que estaba medio en el suelo y de espaldas. luego le clave un pelotazo terrible al arco en todo el angulo… la verdad no me las crei. inclusive a veces creo que lo soñe…
Uyy…
Hubo varias, no tengo videos, pero las cuento (No fantaseo) Corner para el equipo rival, en cancha de 5, salimos tocando desde punta a punta, todos de primera, y cuando llega cerca del area, se la pico al arquero que salio desesperado. No parece muy buena, pero si la veian estaba barbara.
hubo muchass pero no tengo ningun videooo
Hubo una terrible q hize jugando con mis amigos q la jugada hay q verla pero el gol fue casi del corner rosando en el trabesaño, y despues tengo bastantes de arco a arco (todo cancha 5)
Y…una vez hice la ruleta de Zidane+ caño jajaj se queria matar el chabon. Pero despues de eso casi nada.
la rabona voladora d coudet nose si es un “DRIBBLEEE” pero bue taba buena
no tengo el video (se sige buscando =( )
y otro bueno tambien fue el caño d ortega a paleta creo y el d buonanotte contra boca el mismo partido
se confundieron un par jaajjaa pedia dribbles de jugadores profesionales jejeje no suyas pero vale igual
slaudos