el mejor dribble

cual fue el mejor dribble, caño jugadas en la q lo dejas parado al rival q viste??? si tenes un videito del momento mejor
saludos

cual fue el mejor dribble, caño jugadas en la q lo dejas parado al rival q viste??? si tenes un videito del momento mejor
saludos

uyyyyyyy pues la verdad lastimosamente no tengo el video pero no se me borra de la mente nunca. y no por haber humillado a mi rival si no por que fue una jugada con todos los condimentos “huevos, tecnica, definicion”. estabamos juagando en un dia lluvioso la cancha estaba un charco. luego a mi noo importo mucho pegarme una matada.le adelante el balon al rival y ya se hiba yendo al lateral, hice un esfuerzo grande y alcance el balon pero no pude evitar resbalarme. al ver el contrario que yo me hiba cayendo fue confiando a quitarme el balon, sin embargo coloque mi brazo sobre el piso y me sostuve y con un movimiento medio espontaneo le pase el balon entre las piernas " caño excelente" a mi rival. y eso que estaba medio en el suelo y de espaldas. luego le clave un pelotazo terrible al arco en todo el angulo… la verdad no me las crei. inclusive a veces creo que lo soñe…

Uyy…
Hubo varias, no tengo videos, pero las cuento (No fantaseo) Corner para el equipo rival, en cancha de 5, salimos tocando desde punta a punta, todos de primera, y cuando llega cerca del area, se la pico al arquero que salio desesperado. No parece muy buena, pero si la veian estaba barbara.

hubo muchass pero no tengo ningun videooo :confused:

Hubo una terrible q hize jugando con mis amigos q la jugada hay q verla pero el gol fue casi del corner rosando en el trabesaño, y despues tengo bastantes de arco a arco (todo cancha 5)

//youtu.be/Ronaldinho vs Cristiano Ronaldo - YouTube

//youtu.be/Kerlon The Seal Dribble - YouTube

2 Monstruos del Dribble:lol: :lol: :lol:

Y…una vez hice la ruleta de Zidane+ caño jajaj se queria matar el chabon. Pero despues de eso casi nada.

la rabona voladora d coudet nose si es un “DRIBBLEEE” :stuck_out_tongue: pero bue taba buena

no tengo el video (se sige buscando =( )

y otro bueno tambien fue el caño d ortega a paleta creo y el d buonanotte contra boca el mismo partido

se confundieron un par jaajjaa pedia dribbles de jugadores profesionales jejeje no suyas pero vale igual
slaudos