El mejor disco de rock de la década('00)

Pearl jam 2006. Es una albunazo. Coomatose, Lifed Wasted. Temazos.

Claro, pero pasa que los gustos son muy subjetivos, por ahí dejo afuera algún álbum(ponele, Riot Act de Pearl Jam) y ya viene alguno a quejarse…ante el único que creo que nadie se va a quejar es el Saint Anger de Metallica:mrgreen:
Si, uno después se acuerda de mas discos que quedaron afuera, pero ya sería mucho agregar tantas opciones.

:question:

Es que metiste muchos discos por banda, o discos que ni valen la pena ponerlos… entre nosotros Santiago: By the way? SA? en serio? dejate de joder :lol:

Amputechture y FTM están cabeza a cabeza, pero me quedo con el primero. El De-loused es 3ro indiscutido para mí, (edit) puse cuarto Octahedron pero en realidad es Bedlam, ja! Pobre Octa

Jaja, pero de los peppers solo metí 2 nomás(los únicos que sacaron). Quizás tengas razón en Coldplay, los Foo, Pearl Jam y Oasis. Pero me daba pena dejar arafue alguno:cry:

Por ahí era más fácil poner las bandas y entre paréntesis “(Especificar disco)”, es la única que se me ocurre.

No podría estar más de acuerdo. Bedlam y De-loused pelean el tercer puesto.

De los que vi y sin considerar a Coldplay rock, me gustaron más que nada Favourite Worst Nightmare de Arctic Monkeys, In Rainbows (discazo), Heathen Chemistry, In your Honor, pero mi voto va para By the Way, por lejos el mejor disco de Red Hot.

The system has failed de Megadeth o el Endgame, terribles discos

elbo

yo creo que el mejor de Muse (y si estuviera en la encuesta, de la década) sería The Resistance. Un disco perfecto, una cosa de locos. Bellamy cada vez se zarpa más.

Pusiste todos los discos de coldplay y de oasis y no pusiste “is this it” de los strokes que quieras o no, fue uno de los que tuvo mas impacto en la decada.

Por?

Te equivocaste de década.

Ah cierto, no vi que era 2000. Mil disculpas.
Bueno corrijo, si vas a poner Death Magnetic, no pongas ninguno:mrgreen:

Es Rock , no Metal.

Otra vez con lo mismo , por favor…

Pearl Jam al ser mi banda favorita Se me hace muy dificl.
Binaural y Riot Act tienen temas que realmente me encantan Parting Ways, Light Years, Nothing as it Seems, Love Boat Captain, Save U, I a Mine…

Pero lo del Pearl Jam 2006 y Backspacer! Es una puta pasadaaaaaaaaaa sobretodo el del2006… Life Wasted, Inside Job, Come Back tienen que estar entre sus mejores 10 temas Facil en mi opinion ( y ese tipo de listas cambia en mi, depende del dia)

Nine Inch Nails.-With teeth es bastante safable (2005)
Tambien aqui pondria la 2da parte del And All that could have been de NIN
la primera parte es en vivo pero en la 2da son canciones versiones acusticas/con Piano y varias nuevas…Impresionante
El Nuevo de Alice in Chains.- Muuuuy Bueno (2009)
Iron Maiden.-Wildest Dreams
Aerosmith.-Just Push Play igual me encanta

Y antes de que se me olvide
el Soundtrack de Once De Glen Hansard (Es como un recopilatorio de temas de algunos de sus discos, solo que aqui se le une una chava,) es del 2006 y cuando lo escuche dije me encanto!!

Y Strokes, amiguillo?

Está en “otro”:stuck_out_tongue:

Por mi parte voy con el Echoes, Silence, Patience And Grace de los Foo. La madurez que experimentaron en ese cd es maravillosa, es el disco mas tranqui que tienen, pero lo mezclan con algunos temas movidos, y esa combinación salió hermosa.
Para destacar: The pretender, Let it die, Erase/replase, Long road to ruin, Stranger things have happened, Summer’s end y Statues.

AUDIOSLAVE - AUDIOSLAVE

Dance and Dense Denso de Molotov

o sino alguno de los Foo Figthers…pero me quedo mucho más con el que sacaron este año que es un golazo al ángulo