El mejor disco de la historia de la humanidad

Haciendo un inventario de mis cerca de 850 discos, pense cual es el disco con el que me iria a una isla desierta y no necesitaria nada mas, ese disco que me gusta de principio a fin y absolutamente todas las canciones…dude un poco entre este disco y el Kill em all de Metallica (que me gustaria todo de no ser por la mierda de pulling teeth)…y bueno, el elegido fue:

este disco marco un antes y un despues en mi vida, el verdadero heavy metal en su forma mas pura y precisa…nunca igualado por ningun otro disco que haya escuchado, es increible lo que me transmite, tanta fuerza que incluso pudo levantarme de una enfermedad terrible, ademas que tiene una atmosfera que te embarca en su aventura y no te suelta mas hasta el ultimo sonido del disco. En definitiva, una joya y obra maestra del heavy metal clasico (ademas de tener una de las portadas mas clasicas del genero).

Digan cual es ese disco para ustedes, ese unico que lo llevan en el corazon grabado con fuego y que nadie ni nada nunca podra sacar.

Pd. PROHIBIDO PONER PINK FLOYD - THE DARK SIDE OF THE MOON NI BEATLES - SGT. PEPPER’S Y ABBEY ROAD , ESTOY HASTA LAS PELOTAS CON ESTOS DISCOS :evil::evil::evil:

Haciendo un inventario de mis cerca de 850 discos, pense cual es el disco con el que me iria a una isla desierta y no necesitaria nada mas, ese disco que me gusta de principio a fin y absolutamente todas las canciones…dude un poco entre este disco y el Kill em all de Metallica (que me gustaria todo de no ser por la mierda de pulling teeth)…y bueno, el elegido fue:

este disco marco un antes y un despues en mi vida, el verdadero heavy metal en su forma mas pura y precisa…nunca igualado por ningun otro disco que haya escuchado, es increible lo que me transmite, tanta fuerza que incluso pudo levantarme de una enfermedad terrible, ademas que tiene una atmosfera que te embarca en su aventura y no te suelta mas hasta el ultimo sonido del disco. En definitiva, una joya y obra maestra del heavy metal clasico (ademas de tener una de las portadas mas clasicas del genero).

Digan cual es ese disco para ustedes, ese unico que lo llevan en el corazon grabado con fuego y que nadie ni nada nunca podra sacar.

Pd. PROHIBIDO PONER PINK FLOYD - THE DARK SIDE OF THE MOON NI BEATLES - SGT. PEPPER’S Y ABBEY ROAD , ESTOY HASTA LAS PELOTAS CON ESTOS DISCOS :evil::evil::evil:

Ese disco me encanta, todos los discos de Maiden son exelentes.Me gusta mas The number of te best, pero todos son exelentes.
Ha y Fear Of the Dark me gusta de principio a fin es exelente.

Aca les dejo el track list, por si alguien le interesa:

[b]

1. “The Ides Of March” – 1:45
  2. “Wrathchild” – 2:54
  3. “Murders In The Rue Morgue” – 4:19
  4. “Another Life” – 3:22
  5. “Genghis Khan” – 3:06
  6. “Innocent Exile” – 3:53
  7. “Killers” (Di’Anno, Harris) – 5:01
  8. “Twilight Zone” (Dave Murray, Harris) – 2:34
  9. “Prodigal Son” – 6:11
  10. “Purgatory” – 3:21
  11. “Drifter” – 4:48 [/b]

cualkiera de los primero 5 discos de Metallica, se van a la re concha de la lora, pero dedespues ya sabemos lo q paso

por lo pronto esos, despues no se , no escuche todos los cd del mundo de todas las bandas

este disco lo sacaron con Bruce?

Otro discaso.

Para mi, siendo lo mas subjetivo posible son Kid A y Ok computer de Radiohead, o Agaetys byrjurn de Sigur Ros. Obviamente esta años luz de los grandes interpretes de toda la historia, pero personalmente me cambiaron mi forma de escuchar música. Me abrieron la cabeza. Ya, parándome en una posición neutra creo que de Floyd hay muchos que se van a la re mierda. De lo mejor, a mi parecer. Pero a vos no te cuenta :mrgreen:

Che amigo pone del Metal, por que si no van a saltar con los BITLES, floyd etc

:lol:

¿No es un disco de Arch Enemy lo que tenes de avatar?

Igual paremos con los alucinógenos, no es para ofender a nadie, pero ¿Iron Maiden mejor disco de la historia?.Es casi tragicomico…Pero si es tu opinion la respeto, para vos quizas sea el mejor, pasa que el titulo confunde…

:smiley:

Grande papaaaa :cool:

Coincido en un 100%

Que difícil escoger solo uno cuando hay discos que han marcado mi vida!, pero con cualquiera de estos me conformo

chinese democracy papá!!!:twisted::twisted::D:D;);):wink:

los guns son lo mejor:P

este disco no le llega ni a los talones a apetite for destruction

Venia justamente a poner el Sgt Peppers :mrgreen:
Otros discos grosos son: London Calling de The Clash, Mondo Bizarro y Adios Amigos de los Ramones , Painkiller de Judas Priest (el unico cd que me gusta de metal), In the Court of the Crimson King de King Crimson, A Night At The Opera de Queen.

Estos 3…

Estos 4:

Beggars Banquet
Let It Bleed
Sticky Fingers
Exile On Main Street

osea que no queres poner ni el sargento pepper, ni el lado oscuro de la luna. pero te permitis poner kim em all

jaajajjajjaj