EL MEJOR DELANTERO POR ACTUALIDAD ES GONZALO HIGUAIN!!!

Messi no es “delantero”.
Como ronaldinho tampoco lo es.
Rickjard juega con un solo punta que lo asisten dos volantes ofensivos y un deco adelantado. Y manda un lateral al medio para equilibrar.
A mi me gusta jugar con dos delanteros que sepan de delanteros , como saviola-etoo que cuando jugaron juntos(pocas veces) lo hicieron muy bien y contra mallorca fueron los dos mejores del barça junto a deco(y estaban messi y dinho en cancha que poco hicieron).

Y A VOS TE GUSTA EL PECHO FRIO DE REDONDO, QUE HABRA JUGADO 10 PARTIDOS BIEN EN EL MADRID Y LO UNICO QUE HACIA BIEN ERA PEGARLE PATADAS A RIVALDO EN EL BARÇA PORQUE NO LE PODIA SACAR LA PELOTA COSA QUE MASCHERANO ANTE KAKA LO HUMILLA Y TIENE 22 AÑOS MASCHE, EL MEJOR 5 DE LA HISTORIA DE RIVER. MARCA , JUEGA Y TIENE HUEVOS.

TEVEZ JUEGA EN EL WEST HAM, NO EL EL MADRID O BARÇA.
E HIZO 7 GOLES Y TIENE COMO 9 LA MITAD DE LOS GOLES DE SAVIOLA Y CON TEVEZ ANTE ALEMANIA NO PATEAMOS UN SOLO TIRO AL ARCO, JUGO MAS DE 11 QUE DE DELANTERO.
BASTA DE MENTIR
[/QUOTE]

1º Para mi un mediapunta es delantero, porque no crea juego, arranca de atrás pero encara hacia el arco…

2º No es necesario que escribas con mayúscula, te leo igual

3º Preguntale a los hinchas del Madrid si jugó bien 10 partidos. No digas cualquier cosa hombre, solo un necio podría decir que Redondo no hizo nada en el Real Madrid…

4º Si decís eso de Mascherano, que jugó 30 partidos en River, demuestra una falta de respeto a viejas glorias de la institución caso Pipo Rossi y Merlo, entre otros…

5º La calidad de un jugador no está directamente relacionada con el club en donde se desempeña, pero si te sirve de algo, ahora es pretendido por los clubes más importantes de Europa.

6º Tevez fue de lo mejorcito contra Alemania. Ser delantero NO es sinónimo de gol, por eso existen “centro delanteros” y extremos, Tevez no es centro delantero, no es su obligación hacer goles…

No tengo más nada para decir, saludos
[/QUOTE]

  1. Saviola me parece el mejor delantero argentino en la actualidad. Porque siempre rinde, siempre mete goles (para su edad tiene una cantidad de goles impresionante, aún estando sin jugar bastante tiempo).

  2. Redondo fue el mejor volante central que vi en mi vida.

  3. Con Tévez me parece que los medios, bosteros, están haciéndole toda una campaña a favor para que sea vendido, de esta forma Boca recibe dinero por esa venta. Hicieron un escándalo cuando metió un gol que supuestamente lo salvó del descenso, y de Higuaín, que metió el gol del título en el Real Madrid dijeron poco y nada
    [/QUOTE]

que gol de que titulo???
Daleeeee, no jodamos…

Messi no es “delantero”.
Como ronaldinho tampoco lo es.
Rickjard juega con un solo punta que lo asisten dos volantes ofensivos y un deco adelantado. Y manda un lateral al medio para equilibrar.
A mi me gusta jugar con dos delanteros que sepan de delanteros , como saviola-etoo que cuando jugaron juntos(pocas veces) lo hicieron muy bien y contra mallorca fueron los dos mejores del barça junto a deco(y estaban messi y dinho en cancha que poco hicieron).

Y A VOS TE GUSTA EL PECHO FRIO DE REDONDO, QUE HABRA JUGADO 10 PARTIDOS BIEN EN EL MADRID Y LO UNICO QUE HACIA BIEN ERA PEGARLE PATADAS A RIVALDO EN EL BARÇA PORQUE NO LE PODIA SACAR LA PELOTA COSA QUE MASCHERANO ANTE KAKA LO HUMILLA Y TIENE 22 AÑOS MASCHE, EL MEJOR 5 DE LA HISTORIA DE RIVER. MARCA , JUEGA Y TIENE HUEVOS.

TEVEZ JUEGA EN EL WEST HAM, NO EL EL MADRID O BARÇA.
E HIZO 7 GOLES Y TIENE COMO 9 LA MITAD DE LOS GOLES DE SAVIOLA Y CON TEVEZ ANTE ALEMANIA NO PATEAMOS UN SOLO TIRO AL ARCO, JUGO MAS DE 11 QUE DE DELANTERO.
BASTA DE MENTIR
[/QUOTE]

1º Para mi un mediapunta es delantero, porque no crea juego, arranca de atrás pero encara hacia el arco…

2º No es necesario que escribas con mayúscula, te leo igual

3º Preguntale a los hinchas del Madrid si jugó bien 10 partidos. No digas cualquier cosa hombre, solo un necio podría decir que Redondo no hizo nada en el Real Madrid…

4º Si decís eso de Mascherano, que jugó 30 partidos en River, demuestra una falta de respeto a viejas glorias de la institución caso Pipo Rossi y Merlo, entre otros…

5º La calidad de un jugador no está directamente relacionada con el club en donde se desempeña, pero si te sirve de algo, ahora es pretendido por los clubes más importantes de Europa.

6º Tevez fue de lo mejorcito contra Alemania. Ser delantero NO es sinónimo de gol, por eso existen “centro delanteros” y extremos, Tevez no es centro delantero, no es su obligación hacer goles…

No tengo más nada para decir, saludos
[/QUOTE]

  1. Saviola me parece el mejor delantero argentino en la actualidad. Porque siempre rinde, siempre mete goles (para su edad tiene una cantidad de goles impresionante, aún estando sin jugar bastante tiempo).

  2. Redondo fue el mejor volante central que vi en mi vida.

  3. Con Tévez me parece que los medios, bosteros, están haciéndole toda una campaña a favor para que sea vendido, de esta forma Boca recibe dinero por esa venta. Hicieron un escándalo cuando metió un gol que supuestamente lo salvó del descenso, y de Higuaín, que metió el gol del título en el Real Madrid dijeron poco y nada
    [/QUOTE]

que gol de que titulo???
Daleeeee, no jodamos…
[/QUOTE]

El 4-3 sobre la hora al Espanyol, que le permitió quedar puntero por primera vez, faltando 4 fechas. Desde allí no se bajó más.

Higuain???.. me suda la polla

Si Saviola tuviese continuidad, le sobra calidad para ser el mejor delantero argentino, eso es indiscutible pienso…

No se si el mejor, pero seria uno de los mejores…

Para mi tambien Saviola es mejor que muchos que se nombran aca, pero la discucion quien es el mejor delantero por el momento que estan pasando, para mi es Milito, con 23 goles en la liga española y si se incluyen los locales, Palermo tiene 22 por el torneo local y unos cuantos importantes por la copa.

Tambien ubiera puesto cojones en River el hijo de puta…

Y el gol ese de mierda en el minuto noventa fueron mas importantes que los dos a boca???

Chupala Higuain!

chicos la droga hace mal …

ah, no sabia q metio un arañazo y lo echaron :lol:

Si la verdad, nose todavia como le dio la cara al pibe este para hacer

este thread,

El mejor es Crespo lejos, goles siempre

lo de 1997 es tu fecha de nacimiento?

coincido con el titulo del topic … !! :lol:

no entiendo esta discusion, es obio q hoy en dia el mejor delantero argentino y hasta se podria decir q del mundo, es messi, por mas q a mi me parezca un boludon importante hay q admitir q este pibe es distinto enserio…

Pero estamos hablando de 9 de area o cualquier tipo de delantero?

Si no, el que mejor jugo esta temporada que termino,para mi, es Drogba.

ah bueno tonces si…
igualmente mejor q higuain hoy por hoy es milito crespo y tevez si hablamos de centro delanteros…

lo de 1997 es tu fecha de nacimiento
[/QUOTE]
:lol: Porque lo decis? jejeje

lo de 1997 es tu fecha de nacimiento
[/QUOTE]
:lol: Porque lo decis? jejej
[/QUOTE]

NO FUE EL MEJOR EQUIPO DE RIVER QUE VI JUGAR EN MI VIDA.
HABLO DE LA SUPERCOPA Y TRICAMPEONATO. SI A SALAS NO LO VENDIAN Y FRANCESCOLI SEGUIA GANABAMOS LA LIBERTADORES CON LUJOS.
DABA PLACER VER JUGAR A ESE EQUIPO!!

:shock: :shock: :shock: :shock: