El mejor de la historia?

Te amo lio, sos el mejor de todos los tiempos. Me encantaría que este pibe levante la copa del mundo, sería un sueño y lo digo para que le cierre el orto a todos los pelotudos que lo defenestran con argumentos tales como que no gano un mundial, que tiene que jugar en un equipo como el napoli, etc.

Es un reverendo crack. lejos, el mejor y los que digan que le falta un mundial que se vayan a lavar las patas.


Quien es el de tu firma? parece riquelme:D

Deseo tanto que levante la copa en Brasil.Se lo merece IDOLO.

Pregunta sin animos de discutir ni nada (voy a sacar el tema titulos y eso)
Que jugador recuerdan que haya tenido la regularidad por tantos años como la esta teniendo Messi ? Que hace muchisimo tiempo la tiene, y ojo, no es que sea una epoca de mierda en donde jugadores que marquen diferencia falten.
Que tan regular fue Maradona a lo largo de su carrera ?


Lo digo porq verdaderamente para mi Messi ya es el mejor jugador de la historia, nunca se vio un jugador tan desequilibrante, con tanto gol, con un promedio de gol tan monstruoso, una regularidad que da miedo, los titulos los tiene, las distinciones personales tmb, para mi no se basa en eso, una Copa del Mundo seria el cierre para coronar una carrera que no tiene ninguna mancha segun la veo yo.
Para mi y hace un tiempo ya, Messi es el mejor de la historia, tengan en cuenta que lo estamos diciendo esto y Lio tiene solo 24 años… que increible… gracias por existir.

para el colmo, hijos de puta los anti messi, le piden la mas jodida ahora… “que salga campeón mundial… en Brasil!!!” (con lo que eso significa, no sólo con la localía, sino que está todo armado para que ellos levanten la 6ta) y con una Argentina que ni se armó como equipo… ja, por ende si lo logra, el triple de mérito! y… ay Dios… pobrecitos los maradonianos. :twisted::mrgreen:

Una mezcla de estos:

//youtu.be/Saa86WoG1ng

//youtu.be/Kq4NeqOXZGc

Si Messi no gana un mundial hay que matar a Grondona…

…si lo gana también.

Maradona en el mundial 86 (que fueron 7 partidos nada mas) y en el torneo italiano 86/87 fue imparable… ese Maradona si estaba a la altura de la regularidad de Messi… antes y despues por supuesto que era un excelente jugador, pero con una regularidad a la altura de los restantes “mortales”…

Sin lugar a dudas, el mejor indiscutidamente, les pasa el trapo a pele y maradona

Pelé= 3 mundiales ganados…5 finales…Diego 1 mundial ganado…2 finales + el mejor gol de la historia de los mundiales…cuando messi gane un mundial…hablamos…:king:

Esta fotito no se logra así nomás eh…:wink:

Sí, hace rato.

igual, un mundial hoy por hoy no es el torneo mas dificil del mundo… el mas dificil es la Champions, por nivel de los rivales, por jugadores que participan, por la regularidad a lo largo de 9 meses que exige… y Messi ya fue figura en 2 champions, goleador en las finales incluidas


de todas maneras es muy subjetivo todo esto… estamos hablando de monstruos de nivel colosal… Messi, Maradona, Pele… mamurra…

Igual…fijate los compañeros de messi…y los de diego…no hay comparación…:salut:
si la copa del mundo está por debajo de la champions con mas razón la tendría que ganar…

Maradona en la seleccion estaba acompañado por Valdano por ejemplo… viste el gol que le hace Valdano a los alemanes en la final de Mexico? te fijaste donde arrancó? arranca casi casi en el borde derecho del área grande argentina, cruza toda la cancha en diagonal (pase y devolucion del negro Enrique mediante), y define entrando al área alemana… no se que tan mejor que eso puede ser un compañero de Messi, no te digo que no lo sean, pero un tipo con un nivel asi seguramente no tiene nada que envidiarle a absolutamente nada a nadie… el negro Enrique, burruchaga, la figura de esa final… no creo que maradona no haya tenido compañia

Me hace aplaudir a un televisor este hijo de puta, genio, genio!!
Messi es Maradona todos los días, tiene muchísimo mejor comportamiento dentro de la cancha, le tiran patadas voladoras y sigue la jugada, eso lo hace mucho más completo que cualquier otro.
Me costó reconocer que este pibe era distinto, cuando me saqué los prejuicios boludos que te termina haciendo creer la prensa barata de este país, lo disfruté como nadie.

Es el mejor de la historia y por mucha diferencia sobre el segundo. Cada vez se va a discutir menos esta cuestión. Messi es, como mínimo, el mejor Maradona todos los partidos que juega.

Es un crack increible, pero a Maradona no lo supero. Maradona en su mejor momento te ganaba el mundial 2006 y 2010 solo, y eso que tenia muy buenos compañeros pero Messi no pudo. En el 86 lo gano Diego solo sin la calidad de compañeros que tiene Messi en la seleccion ahora.

no creo que haya sido asi… quien del nivel de Ruggeri vino despues del cabezón? y un delantero como Valdano? el negro Enrique, Burruchaga que fue figura en la final de Mexico… hoy clemente rodriguez es figura, hace 30 años Garré era para completar el equipo… que jugador de ahora se puede decir que es netamente superior a los que habia en el 86?

Y en el napoli…? está visto que con compañeros de menor categoría messi no llega a mucho…en cambio diego solo necesitaba la pelota…y messi dice…“necesito que la selección juegue como el barcelona”…nah…no podés…:wallbash::salut:

Messi tendrá muy buenos jugadores como compañeros, y él justamente se destaca por encima de ellos y por amplio margen, lo cual lo hace muchísimo más meritorio…
O acaso rinde menos cuando no están Xavi o Iniesta? No digamos boludeces.

Para los que gustan de las comparaciones con Maradona, no tienen que comparar TODA la carrera de Maradona con lo que lleva haciendo Messi, sino comparen lo que lleva haciendo Messi con lo que había hecho Maradona a los 24 años y verán que no tiene comparación:

A los 24 años Maradona había ganado 4 títulos (12 en toda su carrera), Messi lleva 20. Sin contar las innumerables distinciones individuales que ha recibido Messi muy por encima de Maradona. Maradona ganó un Mundial y perdió 3. A Messi le quedan 4 Mundiales por delante para ganar al menos uno. Y no tengo dudas de que Messi lo superará en cantidad de goles dentro de muy poco tiempo, y será el máximo goleador de la Selección (recordemos que Batistuta metió 52 goles en toda su carrera y Messi ya lleva 24, con diez años mínimo por delante).