El mejor de la historia?

Bueno convengamos que el mismo que está ahora es el que estaba cuando ganó Diego y que probablemente si no se ponía firme, cuando desde el gobierno lo querían sacar a Bilardo, no había mundial para Maradona. Para mi la explicación es mas amplia.

Creo que Messi está muy solo en Argentina. Nació fuera de época incluso ni siquiera es un producto nuestro. Es como si Manu hubiera nacido en una época distinta a la de Scola, Nocioni y de lo que hoy llamamos la generación dorada. Para ganar un mundial Maradona necesitó de tipos importantes de verdad. Ruggeri, Valdano, Enrique, Burruchaga … de esos hoy no hay uno solo. Y también necesitó de que un proyecto se mantuviera mas allá de los resultados esquivos aún clasificando agónicamente.

Lamentablemente dudo que Messi pueda ganar un mundial, porque a los malos manejos que bien menciona Luis se le suma una generación muy pobre sin caciques ni alma.

Respecto si es el mejor, diría que es el jugador mas desequilibrante que existe y existirá. Único e irrepetible. Si es mejor o peor que Maradona no me atrevería a decirlo. Cada uno en su contexto fue genio y figura. Pero este pendejo es incomparable.

si, seguramente hay un contexto mas amplio que la dirigencia… ni en joda tenemos los jugadores que teniamos en la década del 80… que se yo, el otro dia aplaudieron en la cancha de River a Clemente Rodriguez, es como si en esa epoca hubiesen aplaudido a Garré mas o menos… a Garré!!! y no digo que no haya jugado bien eh? pero a que punto habrá llegado la decadencia en la calidad de jugadores, que lo unico que queda para rescatar son las ganas que un jugador le pone, como seguramente tambien lo hacía el mago hace casi 30 años…

Messi juega en el equipo donde están los mejores del mundo? bueno, él es EL MEJOR, ENTRE LOS MEJORES

y eso, muchos no lo pueden entender… mejor dicho, no lo quieren entender, resentidos de mierda

Yo soy muy maradoniano, a pesar de que nunca lo vi jugar.
Pero si Messi llegase a ganar un mundial lo consideraría el MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!
No está lejos y yo creo que la vida le va a regalar la copa del mundo.
Sos una bestia pulga, gracias por tanta magia.

para mi, el gordo es el mejor de los 2

La regularidad que tiene este pendejo no la tiene nadie en el fútbol.

Calito pone ma’ huevo fierah…

Como dijo hoy Souto, mezcla la belleza con la efectividad. Lo más cercano a la perfección que yo vi en su puesto.

El día que la pulga haga un gol como el de diego a los ingleses (en un mundial) y que además gane la copa del mundo…lo voto…por ahora…:cafe:

Como detesto el argumento a favor de Maradona que el Diego es un ícono popular que nadie va a poder igualar. Hay que ser soberbio, drogón, tarado, panqueque, putañero y tirabombas para ser un ejemplo en este país?

Para mi Maradona representa lo peor de Argentina como persona. Que la gente lo tenga por un ídolo mas allá de lo futbolístico me parece lamentable.


La frase de Varsky para mi resume todo. “Messi es Maradona todos los días”.

“Tirem as crianças do tuiter: O Messi joga pra caralho!!!” / "Saquen a los chicos del Twitter, ¡Messi juega para el carajo! (El Gordo Ronaldo).

Parece que ese tal Messi juega bien.

Junto con la resurrección de River es lo que más deseo que suceda en el “mundo del fútbol”.

Es el mejor que vi y me resulta muy difícil creer que alguien haya sido tan determinante como él dentro de una cancha.

Que es el jugador más efectivo y determinante de la historia creo que no hay dudas. Con 24 años rompió todos los records. Tal vez, desde lo estético haya alguno que le saque diferencias, pero es lo mejor que vi a años luz.

Por ahora le agradezco a Dios poder vivir en la misma epoca en que Messi hace lo que hace, espero mas adelante no tener que reclamarle no haberle dado un mundial.

Lo que mas me impresiona es como ya no existen adjetivos para calificarlos porque al partido siguiente los hace cenizas, los deja chicos entonces ya te quedas pensando que todo queda chico.

El mejor que vi. Igual es imposible comparar jugadores de diferentes epocas. De lo que no hay duda es que Messi merece ser mencionado entre los pocos jugadores que dominaron claramente sus eras. Distefano, Pele, Maradona, quizas Cruyff y Lio, nadie mas.

El mejor que vi en mi vida (y que seguramente veré).

nose capo, es imposible votar xq no vi a millones de jugadores, pero si es el mejor q vi.
Yo soy anti seleccion, pero como me gustaria q ganemos una copa del mundo GRACIAS A LIO

cuando gane la copa del mundo…hablamos…:salut:

Seguir diciendo que Maradona es el mejor de todos los tiempos es sencillamente no analizar contextos, épocas, exigencias, equipos, niveles y seguir la inercia de una generación que hace rato sólo se puede llenar la boca hablando del mundial del 86.

Dejemos de joder un poco, Messi es ya el mejor de todos los tiempos, Maradona con su Mundial y Pelé con sus muchos Peles jugando al rededor suyo quedaron relegados unos pasos mas atrás.

El Diego fue un jugador fantástico en una época diferente, Pelé lo mismo, seguramente también lo fue Alfredo Di Stéfano; Messi en los tiempos de Pelé metía 8 goles por partido.

Espero como muchos verlo levantar una copa del mundo, porque los argentinos somos tan argentinos que no le vamos a reconocer totalmente el mérito hasta que nos entregue algo a nosotros, hasta que nos haga felices con un campeonato del mundo en donde podamos saltar y festejar. Basta de tantas tonterías gente, Lio es el mejor de todos y no va a ganar nunca un mundial hasta que la AFA se deje de poner técnicos de cabotaje y deje de hacer negociados por cuanta posibilidad tenga.

Humilde opinión. Saludos.