"El mejor de la historia es la máquina de River" (Di Stefano)

Estaba leyendo en el diario Marca una “charla”, donde los internautas lanzan sus preguntas al entrevistado (casi siempre son periodistes o ex futbolistas) y me llamó mucho la atención la siguiente aseveración:

  • Don Alfredo como le va, desde Argentina le escribo, mi pregunta es la siguiente: ¿ En caso de que el barcelona obtenga otro triplete cree usted que va a ser el mejor equipo de la historia del futbol mundial?, Don Alfredo muchas gracias
    Enviada por Dkno82
    No, que va a ser un gran equipo sí, pero el mejor de la historia es la máquina de River.

Digo, su Madrid sin dudas fue grande, vio jugar al Ajax de los 70’s, al Milan de Sacchi, a este Barcelona, al Man Utd de finales de los 90’s, y qué grato es saber que alguien como Di Estefano (al margen de cualquiera haya sido su relación en general en torno a River), siga teniendo en la memoria a la Máquina de River, que si bien no jugaron mucho tiempos juntos, haya sido tal su impacto y su forma de jugar, que incluso jugadores y personajes de su talla lo tengan como el mejor equipo de toda la historia del fútbol

Obviamente no vi (y nadie en este foro vio jugar) a la Máquina, pero si jugaba mejor que este Barcelona … ni me puedo imaginar su nivel!

Acá dejo el link Charlas en MARCA.com

Estaba leyendo en el diario Marca una “charla”, donde los internautas lanzan sus preguntas al entrevistado (casi siempre son periodistes o ex futbolistas) y me llamó mucho la atención la siguiente aseveración:

  • Don Alfredo como le va, desde Argentina le escribo, mi pregunta es la siguiente: ¿ En caso de que el barcelona obtenga otro triplete cree usted que va a ser el mejor equipo de la historia del futbol mundial?, Don Alfredo muchas gracias
    Enviada por Dkno82
    No, que va a ser un gran equipo sí, pero el mejor de la historia es la máquina de River.

Digo, su Madrid sin dudas fue grande, vio jugar al Ajax de los 70’s, al Milan de Sacchi, a este Barcelona, al Man Utd de finales de los 90’s, y qué grato es saber que alguien como Di Estefano (al margen de cualquiera haya sido su relación en general en torno a River), siga teniendo en la memoria a la Máquina de River, que si bien no jugaron mucho tiempos juntos, haya sido tal su impacto y su forma de jugar, que incluso jugadores y personajes de su talla lo tengan como el mejor equipo de toda la historia del fútbol

Obviamente no vi (y nadie en este foro vio jugar) a la Máquina, pero si jugaba mejor que este Barcelona … ni me puedo imaginar su nivel!

Acá dejo el link Charlas en MARCA.com

Di Stefano.

Qué increíble.

Algún moderador que me ayude con la corrección!

Hace poco vi una nota que le hacian en españa…y el constantemente decia exactamente lo mismo…nose si la habian cargado en el foro…

Lo podés editar vos, hacé click en avanzado.

Listo! Gracias capo

En la parte de multimedia hay un video de la entrevista. Le dicen, cual fue la mejor delan…LABRUNA PEDERNERA bla bla. Ni terminarlo dejo :lol: Despues le comparo la maquina con una de real madrid, que cual era mejor. Y Alfred le dice sin dejarlo terminar NONONO LA MAQUINA FUE LA MEJOR DELANTERA DE LA HISTORIA

Genio la saeta. estaria buenisimo que repercutiera algo en españa esta declaracion. asi marca se deja de hinchar las pelotas con los galacticos y la mar en coche. cochituma.

:lol::lol:

De casualidad sabés como se llamaba ese thread? quiero ver el video

//youtu.be/SuTvNpPpRps&feature=player_embedded

Que grande!!

Periodistas como Macaya Marquez lo ponen arriba de Maradona. Un Crack.

Habla de la maquina de ahora: Almeyda, Lamela, Caruso, Pavone?? :mrgreen::mrgreen:.

Fuera de joda, daria todo lo que tengo por haber visto a ese equipo. Un crack Di Stefano!!

crack total

sale como estado de facebook, un crack don alfredo (h5)

Que grande Don Alfredo…

escuche que también le llamaban “los caballeros de la angustia” a ese equipo de labruna, pedernera, moreno y lousteau, porque a pesar de dominar ampliamente, no definían el partido hasta cerca del final.

Muy groso que Di Stefano haya elegido a la Maquina, pocos podrán discutirle. La Saeta llegó a jugar algunos partidos de la última etapa de la maquina, pero no fue parte de los momentos de plenitud y si fue, figura y pieza clave de otro equipo monstruoso como el Real Madrid de los 60’s. Podría haber elegido ese equipo, y sin embargo que se quedó con la gloriosa banda.

Y los que la vieron jugar hablan maravillas de ese equipo y dicen que fue el mejor. Lo mismo de jugadores como Di Stefano y el Charro Moreno que algunos dicen que fueron mejores que Maradona.

Vos Barça, la tenes adentro