El mejor chamuyo de la historia

vengan a tomar la mema milagrosa, sirvansela del pico, succionen, succionen que el señor les avisara…

con esta cara, dejate de joder

:lol:

Increible… jajajaja!

JAJAAJAAJAJAJAAJA

Es lo único difícil, el resto es fácil…

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Es lo único difícil, el resto es fácil…

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

A ver… Viaje de egresados puede pasar cualquier cosa, aparte justo no era judía jajajaj… En situaciones normales, en cualquier boliche vas a ver a las judías con filas atrás y rebotando pibes a lo loco… A ninguno, y es muy difícil, es como conseguir en livepass, muy difícil, pero no imposible…

Se trata de mi primo, es un buen hombre

que chanta de mierda!

No creo que hayan sido tan pelotuditas.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”

Decí que pagó la fianza, sino ese tipo iba a continuar con su trabajo, pero con un pequeño “cambio en sus instrucciones”.

Vuelvo a invocar a [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; para que de su opinión certera(?) sobre el tema

bueh jajaja… nada, me aprece aberrtante. es vergonzoso, pero no me sorprende nada leer esto… es lo unico que le faltaba a estos impresentables.

JAJAJAJAJAJAAAAA!!! Lo que me rei con este thread!!!

Claramente no solo le tiraban la piola sino que además tragaban… Para mi el tipo es un genio y lss minas son imbeciles!
Se imaginan la situación? El tipo diciendo “ya llega el espíritu santo seeee”, “si no lo tragas todo te vas al infierno eh! Ni una gotita tenes q dejar escapar” :rolleyes:

S3 + Tapatalk