El mejor chamuyo de la historia

Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.
“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos íba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.

Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su polla en la cara de una comerciante local, a la que prometía ser más ventas en su negocio por el líquido divino.
Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.

Valdecir pagó la fianza y fue liberado.


Un crack el tipo, como carajo encontró tantas pelotudas. Hasta se tiroteó a la policía.

La leche sagrada :lol::lol: “dale flaca seguí chupando que ya te llega la bendición”.

se requiere (?) la opinión de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

Un pastor evangélico fue detenido en el interior de Goiás por abusar de los fieles; dijo a las víctimas que su pene estaba “bendecido”.
“Él nos ha convencido de que sólo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca y por qué nos íba él a hacer lo que hizo”, señala la joven MR, de 23 años, que prefiere permanecer en el anonimato. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdecir llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo venga a través de la eyaculación”, añade la joven desolada.

Valdecir, que llegó a abusar de algunas ancianas, se defiende diciendo que él tuvo un encuentro con Jesús en un burdel y que le dio la misión de “difundir la leche sagrada” en todo el estado, comenzando con los fieles de la Asamblea de Aporé, de la que es responsable.

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepento de ello todavía. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, dijo el sacerdote renuente.

Denise Pinheiro, delegada para la región, dijo que Valdecir fue sorprendido in fraganti mientras frotaba su polla en la cara de una comerciante local, a la que prometía ser más ventas en su negocio por el líquido divino.
Denise añadió: “Cuando actuamos Valdecir no ofreció resistencia e incluso me preguntó si quería ser parte del reino de los cielos en el camino a la estación de policía. Él no se avergüenza de tales actos y piensa que son lo más normal del mundo”.

Valdecir pagó la fianza y fue liberado.


Un crack el tipo, como carajo encontró tantas pelotudas. Hasta se tiroteó a la policía.

La leche sagrada :lol::lol: “dale flaca seguí chupando que ya te llega la bendición”.

se requiere (?) la opinión de [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];

estas historias las inventas vos Morlock no???

fuente no hay…

ahora entiendo tu bronca para con el Gobierno… como te van a sacar el rubro 59

¡¡¡Jujujujuuauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mirá, no leí nada en mi vida tan parecido a un sketch de Capusotto. Mirá que hay minas pelotudas, eh. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejate de joder tincho le crees al gobierno que te caga y no me vas a creer a mi que no te saco un mango?

con lo hermoso que esta Cordoba :stuck_out_tongue: jeje y las cordobesas… me parece que en unos años me instalo en Villa Maria :stuck_out_tongue:

El mes pasado estuve en villa maría para el campeonato de fuegos artificiales, esta buena tenes el río ahí nomás.

otro que el maestro mehir :mrgreen:

Es increible la pelotudez mental que tiene esa gente. Le decis que les vas a meter un corchazo en la rodilla en nombre de “dios” y ellos van y aceptan. Mamurra…

PD: Como que fue liberado bajo fianza? Linda la justicia eh?

lo bizarro, no son las personas que tomaron “la leche sagrada” … sino quienes mañana iran como todos los dias a comerse la galletita, pedir trabajo y tomar el agua “bendecida” que le venden en la puerta porque creen que ello SI es sagrado y bendecido… :roll:

JAJAJAJAJA es buenisimo, yo tambien soy un mesias, mañana me paro a primera hora en Rivadavia y Acoyte a ofrecer mi leche sagrada.

Leí sexo oral y me calenté, necesito ponerla y eso que llevo 4 días, estoy enfermo.

pd: que minas pelotudas, increíble que le haya funcionado más de una vez.

Se me murió el pene, ¿puedo enterrarlo en tu culo?

Adonde estás yendo que te cobran el agua bendita??

Explicitamente, si es por el agua, a la mente ahora se me viene Salto donde esta la fuente de agua ‘milagrosa’ de Pancho Sierra (un pozo con agua)… ahi te cobran explicitamente el agua (que te la sacan del pozo y te la dan en un vaso de vidrio) … es decir, que para tomar agua milagrosa, hay que pagar…

Pero en realidad lo escribi pensando en las inmediaciones a la Basilica de Lujan… donde recuerdo habia un puesto callejero justo a la izquierda de la entrada con un ‘representante oficial’ (con su vestimenta acorde) que mientras le hablaba a la multitud de la ‘bendicion’ ‘jesus’ y ‘la fe’ les vendia las ‘botellas PARA el agua bendita’ que habia detras… y la gente hacia fila a lo loco… :lol:

Si eso no es inducir…

O sea, las personas le compraban la botellita solo porque veian al tipo vestido ‘de iglesia’ y les hablaba de ‘jesus’ y ‘la fe’… porque atras tenian todos las fuentes que podian ir sin ninguna necesidad de botellita alguna… pero la gente iba y compraba a lo loco… y es que no era un vendedor cualquiera… era un ‘representante’, quiero decir, alguien ligado a la basilica, con uniforme y todo… :lol:

a mi ESO me parecio una chantada total! pero la gente iba de ‘cabeza’ …

Nunca imaginé eso, igual yo soy católico pero soy una rata. Todo lo que hice bendecir nunca largue un mango :lol:

Pero, la gente capaz en su desesperación hace cualquier cosa. Esto es un caso extremo pero los creyentes a veces se presta para estas pavadas por una situación que los conmueve o por estar obnubilados (si querés, cualquier persona -no exclusivamente creyentes-, tenes el mejor ejemplo con Timba y Cruzada) y esos casos me parecen “mas perdonables” de alguna manera por alguna debilidad. Lo que es de un tremendo hijo de puta es la gente que se aprovecha de esto y hace cosas como esta y tantas otras, para mi es imperdonable porque es de una maldad increíble. Esos son los verdaderos soretes.

Bue no me desvirtúen el thread hablando en serio, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; poné orden

Bueno, en realidad el chamuyo mas grande de la historia es la religión en sí, pero este señor no queda atras… “Leche sagrada” JAJAJA que hijo de puta.