el mejor arquero de river en los ultimos 20 años ?

el mejor arquero de river en los ultimos 20 años ?

desde mi punto de vista el mono burgos ahahha
tenia el buzo cuando era chiquito :mrgreen:


el mejor arquero de river en los ultimos 20 años ?

desde mi punto de vista el mono burgos ahahha
tenia el buzo cuando era chiquito :mrgreen:


carrizo, despues carrizo y despues carrizo

carriiiiiiiiiiiiiiiizooooo, carriiiiiiiiiiiiiiiizoooooooooooo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sodero…

Ahh no, mejor el Tati

Los tres mejores

  1. Angel David Comizzo
  2. Germán Adrían Ramón Burgos
  3. Juan Pablo Carrizo

Burgos para mí está por encima de Carrizo por los títulos que obtuvimos con él en el arco. Carrizo tiene un nivel hoy quizás superior, pero no puedo decir que fue el mejor si aún no ganó nada. No es justo y es un poco resultadista, pero lo siento así.

El Tito Bonano SIN DUDAS. Burgos tenia lo suyo, pero era mas de vender humos, habia una epoca que no sacaba una y se comia goles estupidos, ademas Chilavert le hizo un gol de mitad de cancha que lo jodieron en VideoMatch durante 1 mes. Bonano se corono en Japon cuando nos salvo de una caida CATASTROFICA tapando 213214 pelotas, y el gol fue por falla de Monserrat.

Burgos es un grande pero nunca vi a alguien tan seguro como el Carrizo de hoy…
Un grande, ojala te pudieras quedar groso!

Estoy entre JP o Burgos…pero tiene razón en lo que apunta hombrejingle: carrizo todavia no ganó nada para ponerlo como el mejor arquero.

EL LOCO SACCONE !!!

1º Jose Miguel
2º Zeoli
3º sala

JAJAJAJA

en el 86 fue que se corono en japon, hace 22 años no hace 20
para mi el mono burgos y no hay vuelta que darle
despues si carrizo y todos los que quieran pero el mono para mi el mejor de los ultimos tiempos

ajajajjajaja

JUAN PABLO CARRIZO

100% de acuerdo…

Comizzo por lo que representa para River, por su amor por la camiseta, y por sus fraces como; “Ser hincha de River es una bendicion… ¿Como se puede ser hincha de voka?. No lo entiendo. Yo los veo y… pobrecitos”.

El Mono por ser un maestro en todo sentido, por que en River nos dejo una camionada de titulos. Y por ser un loko de mierda jajaja.

Y JP Carrizo por ser un mostro bajo los 3 palos. Yo creo que si hubiese sentido la camiseta un poquito mas, abria llegado a ser un historico de River, un idolo. Es una lastima que hoy nos abandone por unas moneda$.

burgos
comizzo
carrizo

el mono burgos por los titulos y por todo es un grandee

1: El Mono German Adrian Ramón Burgos

2: El Tito Roberto Oscar Bonano

3: Carrizo,Lux y Costanzo.

totalmente de acuerdo

como persona el mono burgos UN GRANDE !!

carrizo

Si, no dejen de lado a Comizzo. Para mi esta dificil, pero Burgos logro todo con River, y para mi fue un gran arquero, ndad de humo eh. Carrizo esta en un nivel que probablemente compita con la mejor version de Burgos, pero la diferencia esta en que Burgos esta plasmado en la historia de River, y Carrizo es un arquero que dificilmente se recordara en un par de años. Hace esta encuesta en el futuro, y nadie te dira Carrizo, sobre todo, por su poco amor a la camiseta.