El Mejor Arquero de River en La Ultima Decada

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien es El Mejor Arquero de River de la Ultima Decada?

Volatentes: 177 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Burgos: 72 (41%)
  • Bonano: 8 (5%)
  • Buljubasich: 7 (4%)
  • Carrizo (J.P): 66 (37%)
  • Constanzo: 7 (4%)
  • Lux: 2 (1%)
  • Comizzo: 15 (8%)

VOTEN!

Falta Comizzo pero elijo a Burgos.

Para mi,queda vacante.

Carrizo, pero muy peleado con el mono…

Bonano tuvo una temporada que era el regreso de Filliol!! No si ese era el verdadero o habia pactado con satanas…

era carrizo, pero como ahora lo detesto…voy por el mono burgos…que es un mostro

burgos.

Estas encuenstas de mierda estan cagando el suboforo

Zeoli, sin dudas.

Poroto

Jaja… jodida. Por condiciones naturales, para mí Constanzo lo hubiese sido. El gran problema que tuvo es que pensaba más despacio de lo que corría, y encima como no hablaba con la prensa se encargaron de acuchillarlo.

Igualmente, no lo fue. Me quedo con Angel Comizzo, y en segundo lugar, Germán Burgos.

Abrazos, Martín.

Atajaba muy adelantado Constanzo, esta bien que salia y te comia, pero por arriba era flojo.

Carrizo sin dudas.

Nunca antes me habia pasado que tubiera tanta seguridad con un arquero al arco.

No me fijo lo extra-futbolistico ni me fijo lo que declare, me importa como JUEGUE y el en eso es uno de los mejores.

JP

Franco Costanzo

Juan Pablo Carrizo

Carrizo, por lejos. Ahora no esta pasando por un buen momento por toda la mierda que tiran en el ambiente.

El Mono Burgos tambien tenia lo suyo…

Por la copa (y por mucho más) el mono Burgos…

Pero el de mejores condiciones entre todos era Constanzo, de esto no tengo dudas. Nunca me cansaré de maldecir el pésimo trabajo de preparación de arqueros que se vió por varios años en River con Constanzo y Lux.

Burgos

Por personalidad, y por haber atajado en el mejor equipo que vi, Burgos.