ajajajajaja, la puta madreeeee, no había visto esa parte, que grande Teo, al burro de gilgiotti le debe haber hervido la sangre en ese momento, pero sabia que si se le salía la cadena, se iba a las duchas antes de tiempo (capaz chavez se hacia el loco y fingia lesión mayor para acompañarlo y que estuvieran solos :mrgreen: ) y los bosteros hoy lo estarían pidiendo para crucificarlo :lol:
Recién leí un cartel pedorro que decía: “TUS CARGADAS SOLO DURARAN UNOS DIAS”, el resto se imaginarán como sigue viniendo de esas almas pobres:lol:, cuán equivocados están, no van a durar solo unos días, sucio, estas cogidas son como haberte enfiestado con las hermanas Pombo, son de ésas que no se olvidan nunca, poligrillo!!. Encima gastan plata haciendo afiches y que seguramente el empleado de la imprenta es…hincha de River, piojoso!!!, ajaja, olvidate que serán solo unos días, lamento informarte que el dolor de ojete va a ser muy duradero, aunque sabemos que te gusta:lol:. Es cierto, nos fuimos a jugar a esa categoría de mierda a la que nos mandó uno de Uds., pero somos tan grandes que nos chupó un huevo y volvimos para poner las cosas en orden y que te sientes un rato largo en el pelado de RIVER. Por mi parte estoy disfrutando mucho de esto, vos seguí disfrutando del puma, Lady Gago, el indio Travaensartada y la remerita rozzza…:lol:
Ni siquiera son afiches, son imágenes pedorras de paint que las hacen pendejos sin vida que de fútbol e historia no saben un carajo.
Si, las suben al face, me causó gracia porque tratan de que nos amarguemos y no hay manera che…:lol:
Si llegamos a ganar alguna de las 2 cosas, es el escupitajo al tipo tirado en el suelo para ellos, porque muertos ya estan.
A mi me cuesta creer que estos tipos piensen que estamos preocupados por lo de la b, JUSTO AHORA, y EN ESTE AÑO JAJAJAJAJJAJAJAJ
A TODOS NOS CHUPA UN HUEVO ESO A ESTA ALTURA, POBRECITOS, SE CREEN QUE POR MAS QUE GANEMOS TODO, VAMOS A SEGUIR PENSANDO EN ESO
Como se nota que es de lo único que pueden agarrarse y de lo único que van a agarrarse por muchos años viendo como están y estoy seguro que van a seguir igual o peor, mientras, nos van a ver a nosotros dar mas vueltas que una calecita y festejar cosas propias sin tener tiempo de mirar miserias ajenas
VOLVE A LA CUEVA Y NO ASOMES NI LA OREJA BOSTERO MUGROSO
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
A ver bostero, vos, SI, VOS, que estas entrando y mirando todo lo que escribimos nosotros aca, con la pija roja de tanto cogerte, cagandonos de risa de VOS, que sos una vergüenza, a VOS te digo:
ME CHUPA LA PIJA LA B, ME CHUPA LA PIJA
Unos años de pésimas dirigencias y malos resultados deportivos los puede tener cualquiera (no escupas para arriba, siempre que lo hiciste, terminaste hundido en tu propia mierda), pero eso, NUNCA nos va a borrar ni va a ser mas importante que TANTOS AÑOS DE GRANDEZA, de títulos ganados, de romper records, de TODO, y de ser EL GRANDE DEL PAIS
A ver si entendes de una buena vez por todas SIMIO, se que tu cerebro no te da para mucho, pero te pido que hagas un esfuercito fuera de la costumbre y de lo normal y uses un par de neuronas de las pocas que tenes para que te quede BIEN CLARO ESO
No cargas a nadie con eso de la b a esta altura, MUGROSO E INFRADOTADO
Todavia tienen chances en el campeonato eh!!! Guarda!!!
JOJOJO
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; sos muy crack en serio!
poneme la foto del gnomo
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
jaja excelente
Me vuelvo loco cuando santi se manda esos mensajes en algunos th, me sube la bilirrubina
Jajaja voy a esperar a ganar algo y pongo al gnomo, estoy muy cabulero y tengo miedo de mufarla , si ganamos lo pongo seguro :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Es buenisima la de chespirito, subila mas grande oscarcito jaja
Ya la estuve buscando y no la encuentro mas grande.
No entendí, ¿qué quisiste insinuar?:lol::lol::lol:
Yo daría lo que sea por ver a River tricampeon, campeón de la Libertadores y del Mundial de Clubes. Con este equipo puedo soñar en grande.
Jajajaja al ver esa imagen tuve que hacer este video…
Recién sacadito del horno para TuRiver
Aaaah entonces lo organizan la conmebol y la federación japonesa? No me acuerdo a que periodista escuché una vez decir eso.
así es, lo organizan Conmebol/J-League. Fué iniciativa de los japoneses, ya que el que juega la copa es el ganador de la copa Japonesa, y como ganar la copa Japonesa no te clasificaba para nada y los equipos no le daban bola, decidieron armar la Suruga para darle mas entidad y ofrecer un incentivo a los buenos equipos.
Recipen escuché el prinpcio de la transmisión brasilera. "River vs Boca, Distéfano o Maradona, el mayor campeón nacional o el que tiene más títulos internacionales?, despupes algo así como cuál de los dos tiene la mayor torcida "? Listo, con colo escuchar eso te das cuenta de la GIGANTESCA DIFERENCIA QUE NOS ELEVA A NOSOTROS ENCIMA DE ELLOS: DISTEFANO ES UN PROCER QUE NOSTROS ACUNAMOS AL MUNDO. MARADONA ES UN JUGADOR COMPRADO QUE APENAS JUGÓ ALLÍ Y GANÓ UN SOLO TÍTULO.QUE CONSTE COMO REGISTRO DE CÓMO NOS VEN INTERNACIONALMENTE A AMBOS.
Nunca mas se van a olvidar del 2014 cerdos inmundos
Nene, no hagas tantos threads parecidos que [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; se enoja