El mejor año de nuestra historia vs boca

"La Copa Suruga Bank es un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior.

Es organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol, instituciones que formalizaron este acuerdo con el propósito de competir anualmente.

etc, etc…"

Fuente: Conmebol (Copa Suruga Bank | Conmebol.com)

El equipo argentino que la ganó es Arsenal :roll: y por lo tanto tiene 2 copas internacionales:
Copa Sudamericana (1): 2007
Copa Suruga Bank (1): 2008

Confirmado, la sorongo bank es oficial :smiley: todo vale, muchachos, todo vale

PERDON POR CAMBIAR EL TEMA, PERO ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE COSTA FEBRE EN EL RELATO DEL PENAL, SEGUNDOS ANTESN DE QUE GILGLIOTTI PATEE DICE “VAMOS PUMA QUERIDO, CON EL CORAZON” ???:confused:

Yo tambien escuche eso, me parecio raro que nadie lo haya notado.

No habrá sido el otro el otro? Porque cuando hacen River - Boca, cuando la tiene Boca relata uno que sigue a Boca y cuando la tiene River relata Costa Febre

No fue Costa Febre, fue el otro relator, Pavoni, hubo dos, uno relataba las jugadas de Boca y Atilio las de River, fíjate míralo de nuevo que vas a notar la diferencia :wink:

//youtu.be/6P2nnQlomE0

Saludos

para mi es costa febre, no mire el video del de aca arriba pero supongo que es el mismo, minuto 5:50, no le cambia la voz en ningun momento…

//youtu.be/jQqI6DMDw6k

edito: o tiene la voz muy parecido o estoy medio sordo :lol:

no es costa febre ese

Creeme que es Pavoni, y si, tienen muy similar no solo la voz sino que también el estilo de relato. pero la “R” de Atilio lo identifica jaja

mal, encima despues en el lateral empieza a relatar costa febre y es la misma voz jajajaj

//youtu.be/WkEXh4LZSrE

En este por ejemplo es Costa Febre para River y Walter Saavedra para b*caca.

Siempre para el superclasico creo que ponen dos relatores

JAJAJA boludo lo volvi a escuchar, y perdon por mi porfiadez, pero lo siento como COSTA FEBRE

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

clarooo!!, si es asi, estos hjdp tienen la misma voz, porque instantes despues de atajr el penal, sigue una voz (que me parece la misma) y parece COSTA FEBRE

jajajaja y si,son muy parecidos
pero ahi te puse otro video que ponen dos relatores en los clásicos jeje

Son dos relatos distintos. Cuando ataja Barovero el penal de fondo se escucha a Costa Febre y ahí se nota claro las distintas entonaciones de voz…

hacen ese relato que tambien hacia con fantino en su tiempo. 2 periodistas partidarios, cuando la tiene la bosta relata el bostero, cuando la tiene River relata el de River.