El mejor 5 de la historia?

Claro, eso fue lo que venía diciendo. Como jugador, nunca me llamó demasiado la atención, cosa que sí hicieron Merlo, Mascherano y Almeyda en ese puesto.

Abrazos, Martín.

Coincido en casi todo excepto en el orden: Mostaza (lo pongo QUINTO) era todo pasión y huevo, pero no le podías pedir un pase fino. Una vez se equivocó e hizo un gol de 40m, ni él lo podía creer.
Aun así, el 5to mejor 5.
Y a Masche, creo que le faltó la Copa que todos le agradezcamos, para ser el mejor 5. Imposible hoy día pedirle, no ya a un crack como es él, sino a un buen jugador tan solo, la permanencia propia de la época de Merlo.

No se olviden de hernn maisterra…que gano la recopa con velez…:evil:

Me acuerdo cuando Ramón dijo: “le sacamos el mejor jugador a Velez” :lol: por Gomez, que en Velez era el motor del equipo y en River pasó casi desapercibido. Una camiseta terriblemente pesada, no se por qué se la siguen dando a Ahumada, espero que Almeyda siga y este infeliz coma banco.

No comparto. Una cosa es que no te guste como técnico y otra negar que es un cinco importantísimo en la historia de River. Uno de los jugadores con más títulos (tal vez sea el mas ganador de la historia, no lo recuerdo). Además, le trajeron competencia siempre: Gómez, Maisterra, Gancedo, Ledesma… Y siempre terminó jugando él

1-Almeyda
2-Mascherano
3-Mostaza Merlo
4-Tolo Gallego
5-Ahumada

Maisterra
Paniagua
Raimondo (para los MUY memoriosos)
San Martín
Marcelo Gómez

:D:D:D:D

Coincido en casi todo excepto en el orden: Mostaza (lo pongo QUINTO) era todo pasión y huevo, pero no le podías pedir un pase fino. Una vez se equivocó e hizo un gol de 40m, ni él lo podía creer.
Aun así, el 5to mejor 5.
Y a Masche, creo que le faltó la Copa que todos le agradezcamos, para ser el mejor 5. Imposible hoy día pedirle, no ya a un crack como es él, sino a un buen jugador tan solo, la permanencia propia de la época de Merlo.

un pase fino? el tipo se la dio siempre redonda a jj lopez y al beto… que mas queres? ellos se encargaban de jugar… pase fino? un pase gol seria? si su funcion es otra… entonces passarella era un mal jugador porque no metia pases finos??

Coincido …

1. Masche
  2. Almeyda
  3. Vacante.

De los que vi jugar:

1 - Astrada.
2 - Mascherano.
3 - Almeyda.
4 - Cambiasso.
5 - Ledesma.

1-Mascherano
2-Almeyda
3-Astrada

de los que vi jugar…

masche
astrada
almeyda

Ojo… hubo dos Merlo bien diferentes. El Merlo del comienzo, tal y cual, la recuperaba y se la daba a JJ y Alonso a dos metros. El Merlo del final ya te metía cambios de frente de 40 metros con precisión.

Igualmente, no se puede poner a Merlo quinto y SIQUIERA considerar a Astrada, que siempre tuvo los pies redondos.

Abrazos, Martín.

1- Mascherano.
2- Almeyda.
3- Mostaza.

Jaja, bueno lo del tricampeonato lo dije bien…

No, pero fue el 2º mejor 8 después de JJ, o el 3º si querés ponerlo a Moreno como volante derecho.

Lo mismo pasaba si Mascherano no se iba a Brasil tan jóven, si no estaba Astrada (por nombre) igual le hubiera sacado el puesto con 18 años y Ahumada seguiría de suplente en Wolfsburgo o de vuelta para jugar en Arsenal de Sarandí, no pisaba mas River.
Si Pereyra seguía, le hubiera sacado el puesto y con el Turco compartieron cancha. Hasta el negro Gómez había vuelto por una deuda.
Tampoco hubiéramos sufrido a Sosa, San Martín, etc… al menos por un par de años mas.

A Mascherano lo descubrí en la Reserva, cuando vino a jugar acá vs Talleres. Juro por Dios que todo el partido me dedique a seguirlo a él porque era impresionante lo que jugaba, metía, corría, la pasaba… el padre de un amigo me dijo “ese chico se llama Mascherano”, ni el nombre le conocía. Y es ahí, cuando ves a un tipo distinto que es crack siendo el mejor y superior no solo en su puesto sino también respecto a los otros 19 jugadores de campo.

Si, ni hablar, Cochi… a Mascherano lo puse segundo de tres, apenas abajo de Merlo. (:

Abrazos, Martín.