El mejor 5 de la historia?

Elijo a Mascherano por una cuestión de haberlo visto… Los más veteranos hablan muy bien de Pipo Rossi tambien, una eminencia en el puesto…

De los que ví:

1º Mascherano
2º Almeyda
3º Astrada

Mi viejo me dijo que lo que metía Merlo solito para adueñarse del mediocampo era increíble.

Delorean :lol::lol:
es lo que dice mi lucido tio abuelo de 85 años.
Yo vi poquitos de River, supongo que Almeyda esta primero y despues Astrada.

Yo tenia entendido que era Amadeo con 520… Creo que Merlo jugo 499 ?

Después hagan el top de los cinco peores de la historia de River.:mrgreen:

De los que yo vi, Mostaza, Mascherano y Almeyda.

Mostaza, no le podían sacar la cinco. Todos los años le traían un cinco para que le compita (y ojo, no traían cincos del montón, los que venían eran buenos) y todos los años terminaba de titular Mostaza. El único que le terminó sacando la 5, y cuando Mostaza ya estaba medio de vuelta, fue Gallego. Todo lo que mencionó Ralph es cierto, la recuperaba SIEMPRE, era jodidísimo de pasarlo (y cuando lo pasabas te cagaba a patadas :twisted: :mrgreen:)

Masche, un león en el medio, que además tiene muchísima técnica. Cuando recuperaba, un infierno. Cuando agarraba la lanza y se iba al frente, si no terminaba en gol le pasaba raspando.

Almeyda, creo que debe de ser uno de los cinco con más gol que vi en River. Recuperador, y no es un negado con la pelota.

El resto, no me llamó demasiado la atención, salvo el doble cinco de Cambiasso - Ledesma (con un Cambiasso que jugaba más de segundo 10 que de 5), pero duró poco tiempo, lamentablemente. Se disfrutaba bastante ver a esos dos juntos en el mediocampo de River.

Abrazos, Martín.


Si alguien vota al negro Gómez, avisame por MP, así entro, lo leo y me cago de risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy joven asi que no vi muchos numeros 5
Macrerano
Almeyda
Astrada
Ahumada ( se que no lo quieren aqui pero a mi si me gusta)
En ese orden

De los que vi jugar, me quedo con Mascherano y Almeyda.

:lol:

De los que vi Mascherano lejos y despues quizas Astrada, Almeyda, Ahumada, etc…

En la historia muchos me comentan que pipo Rossi habia sido el mejor lejos…

Ufff!!! Que dupla esa!!! Una lástima que duraron tan poco tiempo.


No te rías pobre! Mira como escribió Mascherano :mrgreen: eso te tuvo que dar una pauta de lo que se podía venir, je.

Saludos

PD: Que malo soy

Pablo, como te cantaria la hinchada:

“Timba, HDP, la p… que te pario!!”

;););):wink:

Por lo que vi:
Mascherano
Almeyda
Astrada

Pero por lo que me contaron
Mostaza
Gallego

El negro enrique era 5?

  1. MERLO. Lo ví de muy pendejo y por la tele, pero tengo imágenes de él comíéndoles los talones a todo el que pasaba cerca o lejos, (literalmente).
  2. EL TOLO.
  3. MASCHE
  4. ALMEYDA
    4 y1/2) ASTRADA

No llegás a juntar 5, Martín?

Uy, me olvide de Carucha Corti! No lo hubiera puesto en mi top 5 pero tambien ponia un monton, despues jugo un tiempo de 6 por lo que me acuerdo y tambien lo hizo bien (hoy en dia seria titular seguro).

El Cuchu Cambiasso era un 5 mas tipo Redondo pero genial tambien. Ojala hubiera estado un poco mas de tiempo en River, se hizo respetar por la hinchada.


Jugaba de 8 pero tambien se cerraba y le daba una mano al Tolo…

el gol ke mas me acuerdo de cuando era nenito fana… es el de Almeyda a los chilenos por la libertadores…

1- Almeyda
2- Mascherano
3- Astrada
4- Gancedo (yo lo vi jugar de 5 :lol:)
5- Husain

obviamente son los que vi…

Jejeje… hice un top 3, nada más. Son los 3 que me parecieron más destacados. También mencioné a Ledesma - Cambiasso, pero duraron poco, Carucha Corti fue bastante rescatable, el mismísimo Gallego era un termómetro perfecto de cómo andaba el River 86… pero esos 3 son los que más me gustaron.

Abrazos, Martín.

PD.: A Gancedo lo vi mejor de volante por la izquierda. Me acuerdo un partido en que le metimos 8 a Gimnasia de Jujuy, y Gancedo comiéndose la cancha… qué épocas, meterle goleada a alguien.

martin, mas alla de tu “bronca” con astrada, consideras que el paso de ledesma por river fue superior al de astrada?
son opiniones… pero para mi hasta el negro del '99(river campeon saviola-aimar) fue superior al lobo…
abrazo

De los que yo vi nada más:
Mascherano
Astrada
Almeyda


mantengo tu orden… aunque desde mi punto de vista si evaluamos lo que le dieron a river el negro estaria tercero, pelado 4to y masche 5to…
como calidad de jugadores me parece que masche y el pelado son cracks (dentro de su puesto)