el mejor 5 de la historia

Hola soy oscar ahumada y les quiero contar que no me insulten porque no lo meresco
Acurdense cuando ibamos perdiendo contra botafogo yo fui el unico que creia que lo podiamos dar vuelta…a no… ese partido me echaron (es que ya me expulsaron tantas veces que ni me acuerdo)
Con respecto a los dirigentes discuti con ellos es verdad
Me dijeron que me iba a echar
Y yo les respondi:“decime cuantos titulos y copas gane aca y despues echame”… y ahi se hizo un silencio atroz

Hola soy oscar ahumada y les quiero contar que no me insulten porque no lo meresco
Acurdense cuando ibamos perdiendo contra botafogo yo fui el unico que creia que lo podiamos dar vuelta…a no… ese partido me echaron (es que ya me expulsaron tantas veces que ni me acuerdo)
Con respecto a los dirigentes discuti con ellos es verdad
Me dijeron que me iba a echar
Y yo les respondi:“decime cuantos titulos y copas gane aca y despues echame”… y ahi se hizo un silencio atroz

que boludez!
casi casi me toca, pero creo que me esta chupando un huevo tu post! te gastaste tanto tiempo en registrarte y escribir esa pelotudez.
La proxima por lo menos que cause gracia

ahh bueno, que al pedo que estas flaco ojala que te lo cierren

ahhh bue…

otro thread al pedo

BOSTERO SUCIO!!!

A ESTE PONGALE PARLANTES POR FAVOR Y METANLE UNA PATADA EN EL CULO!

q mopgolico q sos pibe haciendo te pasarpor ahumada…te gastaste tiempo y poner un tema al pedo…ojala te cierren la cuenta por boludo…hubieses desimulado mas hacienosdte pasar por ahumada xD

che moderadores giles cierran todos los temas porque no cierran este’

Uf, Corona un poroto al lado de este eh…

hola vengo a sumar post …
vamos riverrrrrrr contra el rojo, no vayan a putear a la canchaa…
mmm me olvido dee algo?ah sii q thread mas al pedooooo…

?

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOSTERO PUTO CULO ROTO Y LA PUTA MADRE Q TE RE MIL VECES PARIO MAL COGIDO DE MIERDA

no se enojen, no se dan cuenta que es Abreu que esta haciendo una joda

que boludo flaco…fumaste algo? o estás al pedo??? suerte loco!!! seguí por ese camino…

:roll: AHUMADA??? jajaja que boludo … por lo menos hacenos reir un rato bostero amargo … que ni en pedo te dieron bola en el foro…
ahora ponete Carrizo y deci un par de pelotudeses mas, pero que sea entrete bostero amarguisimo

VAMOS RIVER!!!
DOMINGO SE CAE AVELLANEDA CON LOS COLORES ROJO Y BLANCO!!!

Es cualquiera este post.
Ademas, Ahumada ya aclaro que el no es escritor, es futbolista. :wink: