El mas virtuoso del plantel es..

//youtu.be/- YouTube

perdon si ya estaba posteado pero estaba buscando goles de el y lo 1º q encuentro esto… :stuck_out_tongue:

de todos modos aguante el loco!! jeje

//youtu.be/- YouTube

perdon si ya estaba posteado pero estaba buscando goles de el y lo 1º q encuentro esto… :stuck_out_tongue:

de todos modos aguante el loco!! jeje

Que muerto x Dios!!!

hahahahahahahah!!!

Me acuerdo de ese -gol hahahahha!!

Lo banco al Yorugua!! igual. .

fallo esa… pero hizo goles en san decenso…

yo tambien de la angustia

NO saben lo q pasa
es q ya sabia q iba a ir a river
entonces dijo bueno mejor lo erro asi
me llaman
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Q HDP Q ES DIOS MIO

Lo sigo bancando… espero que recupere nivel en el semestre que se viene…

ese partido fue en la semana previa al partido que perdimos con la Juve en Tokio, 1996… “River jugó para aterrorizar a la Juventus”, titularon algunos diarios despues del 4-0 al cuervo

ajjaja q hdppp

que muerto el hdo jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: En River hace lo mismo se cae solo antes de pegarle al balon.

:lol:

la que se tiro contra lanus, y pedia penal encima… fue mucho peor ja

Lo banco.

jajajajajajaja, a mi me mato la que hizo contra huracan, cuando la perdio en el area de ellos, solo, para definir. Huracan se venia de contra y Abreu se corrio toda la cancha para recuperar el balon, lo recupero, pero la embarro cuando quizo despejar y choco con un compañero, no me acuerdo quien y le quedo el balon a huracan, me cage de risa!!

Lo puteo toda la cancha.

un grande el loco

Y que dices cuando a la hora de definir levanto un poco de pasto, con todo y tierra, y se levanto furioso pidiendo penal.:lol::lol::lol:

JAjajajajajaja nahhh lo que se erro el hijo de puta.

Jajajaja que grande el loco!!!

Yo lo banco todavia y se que va a hacer muchos goles el semetre que viene. Siempre y cuando se quede.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJA, NO ME ACORDABA DE ESA, BUENISIMA!!!:lol::lol: