El mas malaleche...

Esos 2 se hacen los guachos en sus equipitos de mierda y ahora que estan en un Boca son mas piyos que el pito de nelson.

braña,barrientos y desabato
de los viejos tiempos cabañas

Es muy dificil elegir 1 de esa encuesta… :confused:

De los que yo vi Pasucci, un asesino serial.

//youtu.be/G_VbzDnVmiI

Para mi esta entre Desabato y Barrientos

jajajaj terrible. y se fue sin chistar. A ruggeri le debe de haber dolido posta sino se levantaba a cagarlo a trompadas.

Con la lesión de Moreno, roba Barrientos en la encuesta :mrgreen::mrgreen:


Vieron los comentarios??? Está bien que son bosteros, pero ni pensé que diera para tanto:

[ul]
[li] Grande anibal! NI OLVIDO NI PERDON PARA LOS TRAIDORES!![/li] MAIDANA SORETE DEL ORTO LA Q T ESPERA CUANDO PISES LA BOMBONERA MUERTO DE HAMBRE!

                    [Urbanito2492](http://www.youtube.com/user/Urbanito2492)   hace 4 días          

[LIST]
[li]Compartir[/li][li]Eliminar[/li][li]Marcación de spam[/li][li]Bloquear usuario[/li][li]Desbloquear usuario[/li][/ul]

[li] un Hombre Pasucci, gracias.[/li]
nachocapoybostero hace 1 semana

          [](http://www.youtube.com/user/nachocapoybostero)

[li] que grande aníbal, hannibal mejor, ruggeri por traidor te pasa eso![/li]
fraancostone79 hace 2 meses

          [](http://www.youtube.com/user/fraancostone79)

[li] Grande PASSUCCI !!![/li]
ricardoroigt hace 7 meses

          [](http://www.youtube.com/user/ricardoroigt)

[/LIST]
8|8|8|8|

Otro compilado:

//youtu.be/d1O8e6OvOyk&feature=related

jojojojo, no me acordaba se esa patada de mendez a Falcao, encima si mal no recuerdo, no le dolio al colombiano:mrgreen:

No vale loco. Los medios están influenciando claramente la encuesta…

Cuesta elegir uno, pero me quedo con Escudero.


Pasucci trabó una relación de amor incondicional con la hinchada de Boca después de esa patada, y más aún por lo que dijo después: “No se por qué hicieron tanto escándalo, si Ruggeri sacó la patita…”

Entre esos, lo voto a Desabato.

Barrientos sobre las repercuciones tras lesión de Moreno: “amenazaron de muerte a mis hijos” - Yahoo! Deportes Argentina

Barrientos sobre las repercuciones tras lesión de Moreno: “amenazaron de muerte a mis hijos”

			[i]16 febrero 2011 12:30[/i] 			 			                                                                                                                                                  												BUENOS AIRES, feb 16 (DyN) - El experimentado  mediocampista de All Boys Hugo Barrientos reveló hoy que tanto él como  sus hijos fueron amenazados de muerte, tras las repercusiones por la  grave lesión del colombiano Giovanni Moreno.

“Estoy muy triste porque han amenazado de muerte a mis hijos y eso me pone muy mal. Recibí muchas amenazas y no me gusta nada, yo me hago cargo pero mis hijos no tienen nada que ver”, dijo molesto Barrientos, quien consideró injusto que se lo responsabilice por la lesión de Moreno.
“Me quieren hacer partícipe de la lesión de ‘Gio’ y es una pena, yo soy amigo de su representante, lo llamé y quería brindarle mi apoyo porque pasé por la lesión y él tenía muchas cosas importantes por jugar”, señaló el volante en declaraciones al canal Fox Sports.
Barrientos fue muy duro con Moreno en varias intervenciones durante el encuentro en el que Racing venció a All Boys por 1 a 0 en Floresta, pero el colombiano se trabó solo en la jugada en la que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Curbelo no es mala leche?

foo Curbelo…ese ya paso la escala de leche!! es un yogurt podrido el hijo de puta!!

Desábato, sin lugar a dudas. Estudiantes es un equipo de por si, ya es un equipo mala leche.

somoza un hijo de puta no me voy a olvidar mas cdo lo fue apùrar a lanzini que creo q recien habia debutado que hijo de mil puta que se pudra podrido de mierda MORITE:twisted:

Barrientos,y un poco por detras Escudero y Desabato.

Nadie de River? dale seamos buenos

Vote a orion

Cuando lo van a cagar a trompadas a barrientos?

Siguiendo el orden: Desabato, Orión, Botinelli, Somoza, Braña, etcétera.

mmmmm… El pelado Almeyda cuando recien volvio?