El mas malaleche...

Actuales:
barrientos
de sabadto
botinelli
morel rodriguez
braña
clemente rodriguez
escudero
riquelme
somoza
sessa
veron

historicos:
CABAÑAS …(HIJO DE REMIL PUTA)
Hrabina
pedro damian Monzon
Trotta
el gallego mendez
bastia

El mellizo guillermo barros schechoto

Bastia, Mendez, Krupoviesa entre tantos otros.

Debásato por escándalo entre los actuales.
Un mala leche en ascenso: Sebastián Domínguez, de Velez Sárfield

Chocolatin bennet

Somoza, Rivero, Medel, Hugo Barrientos, etc.

Habia un jugador de Argentinos que le pego terrible planchazo a Fredes de Independiente, bien de mala leche, creo que era Prosperi pero no estoy seguro.
Igual Barrientos gana comodo:mrgreen:.
Rivero no me parece mala leche, me parece cagon, lloron y teatrero.

ahora guille le agrega encuesta, pero despues podriamos hacer un historico y Obviamente el Tano Gutierrez no puede faltar


vote a somoza porque el muy hijo de puta es mala leche con pendejos!!! no le va a ir mal a braña o a Almeyda… queria lesionar al keko cuando recien debutaba, se acuerdan? o a lanzini en el torneo pasado

Braña de cabeza voto, que tipo que me hace enojar este enano, porque hasta pone cara de loquito y cuando llega a la casa, barre el piso y lava los platos, se hace el machito ahi adentro nomas, si vas a ser guapo, hacelo todo el tiempo como aunque no me guste el patron bermudez.

VERON!!! badmilk!!!

Bottinelli

Por supuesto. Trotta sí que repartía duro y parejo para todos.

sessa, lo que le hizo a palacio fue digno de un demente. barrientos e insaurralde le siguen

Botinelli, además de mala leche es un demente.

Gentiletti también eh, es un animal.

Barrientos.

Cerca están Desábato, Bastía, Sessa, Bergessio.

Internacionalmente, De Jong.

desabato como representante de los sucios de estudiantes

BRAÑAAAAAAAAAAA:evil:

Somoza, El Burrito Rivero, el muñeco este que rompio al colombiano, esos de los actuales. El Kily tambien. Otro que no esta aca es Spolli… hay varias personas que se dedican a que los talentosos resalten aun mas. :wink:

Uff, Barrientos, pero mala leche hay de sobra, más que buenos jugadores en el fútbol argentino.