El mas grande

para ustedes cual es el mejor de estos tres yo me quedo con alfredo di stefano

las opciones
a- Maradona
b-PELEE
c-DI Stefano

para ustedes cual es el mejor de estos tres yo me quedo con alfredo di stefano

las opciones
a- Maradona
b-PELEE
c-DI Stefano

mmm… por lo gral siempre la disputa esta entre maradona y pele… de don alfredo no escuche mucho y no vi que tanto gano…

en este futbol tan exitista creo que el mejor siempre fue pele… no por que maradona sea bostero… pero pele como delantero hizo mas de mil goles y si no me equivoco en todo club donde estuvo salio campeon y gano tres copas del mundo… cosa que nadie lo pudo hacer…

salu2!!!

Mmmm… Di Stefano es un grande de Grande, Además perteneció al club más lindo de todos River Plate :D, pero… Sin duda el mejor de los mejores… Pelé

pelee

saludoss…

Maradona… lejosss

la saetaaa rubiaaa a fulllll

PELE a morir!!!

jaja pele jaja !! por dioss !!..

es facil, como sinpatizante del futbol lo digo !! maradona es el mejor jugador de la historia del futbol, todo lo pudieron ver !!..
peroo dicen lo de esa epoca de la zaetaa, que eraa mucho mejor la zaeta de maradona !!.. pero la epoca en que jugaba la zaeta no era la misma en la que estaba maradona !!.. yo creo k la zaeta es el nº 1 !!.. ademas el tipo es kerido en todo el mundo, hoy vi el especial q le hizo el kike !! y hasta lo inchas del barcelona lo adoran !!.. es dificil y va en cada uno !!
pero la zaeta !!.. para mi, es el 1º

Maradona , no seamos hipocritas por que sea bostero

di stefano un grande

tengo 21 años en este tiempo q tengo de vida al jugador q para mi es el mejor porq lo pude ver muxo fue al enzo.pero si tengo q elejir me qdaria con pele en los videitos q e visto hacia unos goles de otro mundo y le davan mas patadas.maradona la rompia pero en el tiempo de pele lod defensores entraban mas duro y los referis dejaban segir las jugadas

Yyyy Mi Abuelo Dice Que Distefano Fue Un Grande En River…
Pele Lo Mejor Del Futbol Carioca
¿y Maradona? Ni Lo Nombro Jajaja

Una Cosa Es Maradroga Y Otra Era Maradona… A Pesar De Todas Las Que Se Mando Y Manda… Sigue Siendo Un Terrible Jugador… No Me Lo Aguanto Ni Un Poquito!! Pero Las Cosas Que Le Vi Hacer… Espectaculares!!!

Saludos!!!

jajajaja viva pele jajajaja

Claro… sera hincha de boca, sera un drogadicto inmundo, sera una cagada de persona… pero como jugador fue el mejor, que le vamos a hacer… nos hizo ganar una copa del mundo, y llegar a la final en el 90, porque habia partidos que te los ganaba solo…

EL IDOLO DEL FALOPERO ERA PELE ,EL IDOLO DE PELE don ALFREDO ,ENTONCES EL MAS GRANDE FUE ES Y SERA DON ALFREDO . POR SI NO LO SABEN LOS IDOLOS DE PELE FUERON
DISTEFANO ,LEONIDAS Y DON ANGEL LABRUNA .SE DIERON CUENTA 2 QUE FUERON GRANDES CON LA BANDA Q TUL

Maradona el mejor??? Nahhhh alguna vez me mandaron un correo que precisamente mostraba la carrera conjuntamente con la de maradona y Pelé le lleva una distancia enorme en cuanto juego, goles, calidad de goles, calidad de juego, copas mundiales, etc.

La verdad el mejor de todos, definitivamente Pelé.

Yo les pregunto, por qué cosa el mundo se acuerda de Maradona?? Obvio o por el gol ante los ingleses de mano y el recorrido desde la mitad de la cancha, estoy completamente seguro que por eso es que lo reconocen, en cambio Pelé desde chico ya impactaba a toda Europa, etc, asi que saquen sus conclusiones.

Salu2!!!