El mas grande lejos

la verdad el pibe me da lastima, no sabe escribir. osea que tiene menos historia que una biblioteca cerrada

Gente, que tanto tienen que explicarle, no se dan cuenta que es un mercenario lava taper? Perdón si me excedo, pero este muchacho seguro es de esos que está colgado hasta de internet, analfabeto, izo sin H, la verdad me das pena, pasá por casa que me sobraron unos fideos y tengo algo de ropa que me queda chica. Tendrías que emepezar a ir a la primaria, vá si es que tenés el jardín completo y dejar de robar, punga.

Tomá, si sabés leer, hacelo y cerrá un poquito el orto:

Jajaja me encanta que niega la existencia de las banderas negras.

tengo una foto de todas las copas de boca(entre ellas la master y la de oro) pero no se como postirrla si alguien la kiere
ulisesmartino45@hot

[quote=“FranCarp, post:52, topic:67894”]

Tomá, si sabés leer, hacelo y cerrá un poquito el orto:

HASTA LA AFA TE SALVA BOSTI TE QUERES MATAR!!

estan en google :wink: pobresitos

Por qué Boca vuelve a ser el Rey de Copas - Deportes - Perfil.com

si queresa saber de tu equipo aca esta…nabo. estas alpedo como bocina de avion

y ensima auhmada dijo que no alientan: mira river tiene el estadio grasias a los milicos en el 78. no tienen copas. y salieron menos veses campeon que nosotros y son hijos nuestros. algo que contradesir?ustedes disen que son de leche por que no las ganaron. la copa master la jugaban los campeones de la supercopa y ustedes nunca la jugaron. boca esta mas que river en todos los ranquin

si pelotudo las trucamos con ‘’ PAINT ‘’ :lol::lol::lol: pense que era menos Boludo ¡¡¡
vieja a ti te subieron por LASTIMA , subiste a Primera por UN SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja pobre bostero, que el descenso lo hicieron para salvarnos a nosotros??? … me parece que te equivocas bosterito, fue para salvarlos a ustedes, amargos, pecho frios, cagones… anda a tu foro muerto

y la de oro??..cuak8|

[quote=“betojarmando, post:56, topic:67894”]

y ensima auhmada dijo que no alientan: mira river tiene el estadio grasias a los milicos en el 78. no tienen copas. y salieron menos veses campeon que nosotros y son hijos nuestros. algo que contradesir?ustedes disen que son de leche por que no las ganaron. la copa master la jugaban los campeones de la supercopa y ustedes nunca la jugaron. boca esta mas que river en todos los ranquin

quien te enseño a escribir canigia? :lol:

:lol: hora de que te vayas humillado

bostero ignorante…bolita…indocumentado…anda a lavarte el culo
son la mitad mas uno de bolivia y paraguay yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas boca q asco te tengo lavate el culo con agua raaaz

pobre bostero tubieron 10 años mui buenos i flashean mejor q el manchester

HIJODEPUTA

el boludo cuenta las copas amateurs i las demas de oro jajajaja pobrecito

aca lo dise todoPor qué Boca vuelve a ser el Rey de Copas - Deportes - Perfil.com

jaja quien te enseño a escribir el enemigo??

:roll:

ni me gasto en explicarte porque seguro no vas entender…

Saludos !

Tenés 10 años de vida negro de mierda.

IFFHS: River Plate(Arg) el mejor equipo de los ultimos 18 años
Ocupa el noveno puesto en el ranking histórico de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. El escalafón, que toma en cuenta los resultados desde el 1 de enero de 1991 hasta la fecha, es liderado por el Barcelona.
River, que aparece en el noveno lugar, es el equipo argentino mejor ubicado en el ranking mundial de clubes de los últimos 18 años de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Luego vienen Boca (13), Vélez (44), San Lorenzo (53), Estudiantes (95), Independiente (97), Newell´s (110), Rosario Central (118), Banfield y Lanús (128), Arsenal y Racing (155).

La IFFHS elabora esta clasificación con estadísticas tomadas a partir del 1 de enero de 1991, fecha en la que por primera vez se realizó el escalafón. Se considera a los 50 mejores clubes de cada año, otorgándole 50 puntos al primero y descendiendo hasta darle un punto al que se posiciona 50.

El líder de los últimos 18 años es el Barcelona, segundo está Manchester United y tercero, Juventus. Antes de River también figuran Milan, Real Madrid, Inter, Bayern Munich y Arsenal de Inglaterra.


RANKING DE CLUBES DE IFFHS (1991-2008):

  1. Barcelona (España) 757 puntos
  2. Manchester United (Inglaterra) 678
  3. Juventus (Italia) 621
  4. Milan (Italia) 611
  5. Real Madrid (España) 605
  6. Inter (Italia) 567
  7. Bayern Munich (Alemania) 563
  8. Arsenal (Inglaterra) 550
    9) River (Argentina) 503
  9. Chelsea (Inglaterra) 442

    LOS OTROS EQUIPOS ARGENTINOS
  10. Boca 420
  11. Vélez 176
  12. San Lorenzo 143
  13. Estudiantes 55
  14. Independiente 53
  15. Newell´s 38
  16. Rosario Central 33
  17. Banfield 27
    …+) Lanús 27
  18. Arsenal 16
    …+) Racing 16

BOSTERO DE MIERDA. TRICAGÓN, PUTAZOOOOOOO.

pedazo de mogolico yo te puse el link para que leas por que se creen los reyes de copas…

sos un idiota, en vez de leer volves a postear el link. No me hagas calentar…y andate antes de que te haga pelota

:twisted:

ranquin jajajjajajja:lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

tanto ablan de como escribo? porque no disen porque no tienen agallas para ganar una copa.so no quieren seguir pasando verguensa no jueguen esta copa por favor!?boquita es el mas ganador mas goleador, con mas copas, con mas historia. con grandes crack. el mejor de todos los tiempos es de boquita, grande diego maradona. y riquelme eje fundamental del selecsionado.