El mas grande lejos

dios pobre pibe, conoces lo que es un colegio? creo que de pedo manejas la computadora…

mira para que te sea mas sencillo te pongo el link…http://www.sonmierda.com.ar…Ehh digo…BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - MARADONA - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET. jajajaja esa que esta rankeada 3.

y si estas aburrido anda a hacerte una paja. orangutan con tetas,:twisted:

labandera negra existio,

y del video y del tricampeonato no decis nada?

Invento la bandera negra?

Decime cuándo a River lo favoreció la AFA? Por favor. Dame fecha exacta ignorante.

ustedes hubiesen decendido una pajero, aparte vos tiras cubitos bobo de eso nadie se olvida

paso a informarte que el promedio se izo para safar a river. las copas esas la ganamos y ustedes no. ensima quieren inventar la copa rio de la plata esa jaja. por que no contar el amateur por que ahy nasieron nuestros hijos?

lhablemos d la copa lyon y la copa master q las cuentan como internacionales

Ponele que ganaste esas copas. Y? son copas DE LECHE.

Te recuerdo que vos contás la copa master y la challenger, así que dejá de decir boluces tontito.

con que trucaste las fotos con paint?mira river safo del desenso en el 83 cuando inventaron los promedios. aparte boca fue campeon del mundo primero q river.boca tiene historia. son hijos nuestros.

la verdad el pibe me da lastima, no sabe escribir. osea que tiene menos historia que una biblioteca cerrada

Gente, que tanto tienen que explicarle, no se dan cuenta que es un mercenario lava taper? Perdón si me excedo, pero este muchacho seguro es de esos que está colgado hasta de internet, analfabeto, izo sin H, la verdad me das pena, pasá por casa que me sobraron unos fideos y tengo algo de ropa que me queda chica. Tendrías que emepezar a ir a la primaria, vá si es que tenés el jardín completo y dejar de robar, punga.

Tomá, si sabés leer, hacelo y cerrá un poquito el orto:

Jajaja me encanta que niega la existencia de las banderas negras.

tengo una foto de todas las copas de boca(entre ellas la master y la de oro) pero no se como postirrla si alguien la kiere
ulisesmartino45@hot

[quote=“FranCarp, post:52, topic:67894”]

Tomá, si sabés leer, hacelo y cerrá un poquito el orto:

HASTA LA AFA TE SALVA BOSTI TE QUERES MATAR!!

estan en google :wink: pobresitos

Por qué Boca vuelve a ser el Rey de Copas - Deportes - Perfil.com

si queresa saber de tu equipo aca esta…nabo. estas alpedo como bocina de avion

y ensima auhmada dijo que no alientan: mira river tiene el estadio grasias a los milicos en el 78. no tienen copas. y salieron menos veses campeon que nosotros y son hijos nuestros. algo que contradesir?ustedes disen que son de leche por que no las ganaron. la copa master la jugaban los campeones de la supercopa y ustedes nunca la jugaron. boca esta mas que river en todos los ranquin

si pelotudo las trucamos con ‘’ PAINT ‘’ :lol::lol::lol: pense que era menos Boludo ¡¡¡
vieja a ti te subieron por LASTIMA , subiste a Primera por UN SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajaja pobre bostero, que el descenso lo hicieron para salvarnos a nosotros??? … me parece que te equivocas bosterito, fue para salvarlos a ustedes, amargos, pecho frios, cagones… anda a tu foro muerto

y la de oro??..cuak8|

[quote=“betojarmando, post:56, topic:67894”]

y ensima auhmada dijo que no alientan: mira river tiene el estadio grasias a los milicos en el 78. no tienen copas. y salieron menos veses campeon que nosotros y son hijos nuestros. algo que contradesir?ustedes disen que son de leche por que no las ganaron. la copa master la jugaban los campeones de la supercopa y ustedes nunca la jugaron. boca esta mas que river en todos los ranquin

quien te enseño a escribir canigia? :lol: