EL MÁS GRANDE, LEJOS.

buen resumen, la verdad que no habia reparado en esos datos y los anteriores
segundos en todo? menos en cantidad de titulos oficiales segun la AFA y la FIFA, por lo menos tenemos algo, eso sin contar los enfrentamientos entre ambos. saludo
[/QUOTE]

Seguís comentiendo el mismo error y te explico porque:

Yo no cité que somos el club con menos historiales adversos contra clubes de la misma liga y vos si tomás en cuenta 5 partidos de diferencia contra 1 solo rival. Ok, ponele que lo doy, que hicieron hasta la decada del 90 donde se empezó a emparejar todo?

Con respecto a lo otro, tendría que chekear cuantos titulos tienen el Milan o el Real, ahora si vas a contar la Copa Leoz, La Recopa, La Serenisima, deja de ser serio…

Ah y me olvidaba, el unico club que dió 18 años de ventaja y sigue siendo el mas grande…

Estoy esperando tus hechos históricos…
Te paso un par si queres…

1 Guinta
2 Bermudez
3 Pernía
4 Mouzo
5 Marzolini
6 …

Asumilo, Uds existen porque son el rival del más grande.

hasta el 75 teniamos 2 mas nosotros,es segun donde cortes,fijate de ahi en adelante hasta llegar al 2000 que teniamos cada uno te vas a dar cuenta que desde el 75 hasta el 2000(25 años) la supremacia de River es abrumadora,marcando una tendencia no una racha de 7 años

segundos en todo? menos en cantidad de titulos oficiales segun la AFA y la FIFA, por lo menos tenemos algo, eso sin contar los enfrentamientos entre ambos. saludo
[/QUOTE]
es mas que obvio que sos segundo de River en torneos locales y segundo del rojo en internacionales o tal vez del Milan, no podes arrogar ser el mas grande en un aspecto,torneo o copa,cosa que River si

[/QUOTE]
es mas que obvio que sos segundo de River en torneos locales y segundo del rojo en internacionales o tal vez del Milan, no podes arrogar ser el mas grande en un aspecto,torneo o copa,cosa que River s
[/QUOTE]

en torneos locales el primero es river con ventaja, eso no hay dudas, pero de donde sacas que el rojo sigue arriba en internacionales: o me vas a decir que ganarle a los equipos de costa rica es mas valioso que ganarle al cruzeiro (dicho sea de paso, cruzeiro jugo por ser campeon de la supercopa bailando a un equipo argentino), ademas 3 intercontinentales contra 2, encima el rojo ya esta oxidado, vos crees que el año que viene vamos a seguir en 17 (contra 15 del rojo)?

heroe: te acepto todo lo que decis sobre la delantera de la decada del 40, alonso, los estacionamientos, la chancha de tenis, etc. es mas, si queres hasta te digo que river es el mas grande, pero…ese ultimo renglon ajajaj…vos crees que Boca, bailando y dandole la vuelta a los brazucas en brasil, ganandole al real madrid y al milan en japon, llevando multitudes de hinchas a brasil, paraguay, japon, etc, es conocido por ser el rival de un equipo que solo hace papelones afuera? mantengamos la calma y salgamos de la burbuja. saludos y me retiro

[/QUOTE]
es mas que obvio que sos segundo de River en torneos locales y segundo del rojo en internacionales o tal vez del Milan, no podes arrogar ser el mas grande en un aspecto,torneo o copa,cosa que River s
[/QUOTE]

en torneos locales el primero es river con ventaja, eso no hay dudas, pero de donde sacas que el rojo sigue arriba en internacionales: o me vas a decir que ganarle a los equipos de costa rica es mas valioso que ganarle al cruzeiro (dicho sea de paso, cruzeiro jugo por ser campeon de la supercopa bailando a un equipo argentino), ademas 3 intercontinentales contra 2, encima el rojo ya esta oxidado, vos crees que el año que viene vamos a seguir en 17 (contra 15 del rojo)?

heroe: te acepto todo lo que decis sobre la delantera de la decada del 40, alonso, los estacionamientos, la chancha de tenis, etc. es mas, si queres hasta te digo que river es el mas grande, pero…ese ultimo renglon ajajaj…vos crees que Boca, bailando y dandole la vuelta a los brazucas en brasil, ganandole al real madrid y al milan en japon, llevando multitudes de hinchas a brasil, paraguay, japon, etc, es conocido por ser el rival de un equipo que solo hace papelones afuera? mantengamos la calma y salgamos de la burbuja. saludos y me retir
[/QUOTE]

Decí que estoy de buen humor…
Volvamos al inicio… yo hable de que la grandeza se compone de hechos históricos y vos lo unico que nombrás es del 2000 para acá. O vos no entendes que quiere decir hechos históricos ( cosa que desmereces como autodefensa) o yo se que para Uds sus hechos históricos son del 2000 para acá…

Te doy tiempo, si querés, y fijate lo que es historia… si la tienen te invito, siempre con respeto, a postiarla aca y debatir sobre eso. Porque la historia no es más que hechos históricos. Todavia los estoy esperando…

No creo que nosotros estemos en una burbuja, sino los 2, se dio que por un par de años se invirtieron los roles… solo hay que darle tiempo al tiempo y las cosas volverán a su lugar y como fueron históricamente…

Mañana seguiré esperando tu data…

[/QUOTE]
[/QUOTE]

heroe: te acepto todo lo que decis sobre la delantera de la decada del 40, alonso, los estacionamientos, la chancha de tenis, etc. es mas, si queres hasta te digo que river es el mas grande, pero…ese ultimo renglon ajajaj…vos crees que Boca, bailando y dandole la vuelta a los brazucas en brasil, ganandole al real madrid y al milan en japon, llevando multitudes de hinchas a brasil, paraguay, japon, etc, es conocido por ser el rival de un equipo que solo hace papelones afuera? mantengamos la calma y salgamos de la burbuja. saludos y me retir
[/QUOTE]
boca vagó durante 70 años entre la mediocridad,tienen 7 años de racha (si vos decis que ganan la proxima copa seguroo que es asi :roll: ,por eso me cago de risa cuando festejan antes de tiempo),llegamos al 97 en plena desgracia historica boquense,con un rojo erigido como el capo internacional,al cual la prensa mucha bola no le da ya que no vende ,solo se acordaron cuando boca queria sumar cualquier copa con tal de decir que eran reyes de copas(titulo de cliche que los hace quedar como el culo ya que al otro año vuelven a ser segundos) y un River empardando a boca en torneos internacionales,sumada la supremacia en torneos Locales,yo recuerdo muy bien eso de que " boca es grande por la hinchada"(cuando en realidad el que podia hablar de clasico con nosotros a nivel titulos fue historicamente el rojo),tambien recuerdo al medio elegido para la campaña pro boca para dar prestigio a la nada,esa que fue llevada a cabo por el diario Olé con cosas como " que vale mas un clasico o un campeonato",que llevaron a meter presion( que por suerte ya no es tal) en los equipos con preguntas como " cambias un campeonato por un clasico"?,y siempre hay un boludo que se sube a la gilada.
no quedan dudas que historicamente River es mas que boca en el ambito local y si me apuras te digo que sacando los 7 años del 2000 para acá tambien internacionalmente ya que tenias lo mismo que nosotros en 70 años de profesionalismo hasta que vino Bianchi.

pd-sos de los que piensan que el dia de la intercontinental,la 1era,boca llevo 10 mil personas a japon desde aca?
o sea que dejaron sin vuelos al pais mas o menos no? :roll:

[/QUOTE]

Yo no cité que somos el club con menos historiales adversos contra clubes de la misma liga y vos si tomás en cuenta 5 partidos de diferencia contra 1 solo rival. Ok, ponele que lo doy, que hicieron hasta la decada del 90 donde se empezó a emparejar todo?

Con respecto a lo otro, tendría que chekear cuantos titulos tienen el Milan o el Real, ahora si vas a contar la Copa Leoz, La Recopa, La Serenisima, deja de ser serio…

Ah y me olvidaba, el unico club que dió 18 años de ventaja y sigue siendo el mas grande…

1 Guinta
2 Bermudez
3 Pernía
4 Mouzo
5 Marzolini
6 …

Asumilo, Uds existen porque son el rival del más grande
[/QUOTE]
Si qyeres te los paso yo:

1. 1º Club Argentino en realizar una gira por Europa (Exitocisima por cierto) en el año 1925 (a Uds. todavia no los conocia nadie)

2. 1º Campeon Profesional Argentino.

3. Club con mayor cantidad de hinchas de la Argentina.

4. Club con mayor asistencia historica de publico a los estadios.

5. Club en el que jugo y salio campeon el jugador mas grande de la historia del futbol mundial.

6. Club Padre de su Archirrival.

7. Club con mayor cantidad de titulos internacionales de Argentina.

8. Equipo con record historico de partidos invicto (40).

9. Club con mayor cantida de titulos en general de la Argentina.

10. Club Argentino con mayor cantidad de Copas Intercontinentales…

bueno, por ahora creo que con esto es suficiente, despues te paso algunas cosas mas…

[/QUOTE]

1 Guinta
2 Bermudez
3 Pernía
4 Mouzo
5 Marzolini
6 …

Asumilo, Uds existen porque son el rival del más grande
[/QUOTE]
Si qyeres te los paso yo:

1. 1º Club Argentino en realizar una gira por Europa (Exitocisima por cierto) en el año 1925 (a Uds. todavia no los conocia nadie)

2. 1º Campeon Profesional Argentino. ( bien ahí, tienen1)

3. Club con mayor cantidad de hinchas de la Argentina. (muuuuyyyyy discutible)

4. Club con mayor asistencia historica de publico a los estadios.( mas discutible que la 3)

5. Club en el que jugo y salio campeon el jugador mas grande de la historia del futbol mundial.(bien, la 2) Yo agregaría el club que le dio un palco apra que se falopee todos los domingos y lo tengan que agarrar para que no se caiga y se mate…

6. Club Padre de su Archirrival. (5 partidos en mas de 100 años no es diferencia)

7. Club con mayor cantidad de titulos internacionales de Argentina. ( sacando la copa Leoz, la master, la de oro, la de la serenisima… mmmmm, tengo serías dudas)

8. Equipo con record historico de partidos invicto (40). (bien, la 2)

9. Club con mayor cantida de titulos en general de la Argentina.(lo mismo que la 7, las copas jorgito no las cuenten muchachos)

10. Club Argentino con mayor cantidad de Copas Intercontinentales… (bien, la 3)

bueno, por ahora creo que con esto es suficiente, despues te paso algunas cosas mas…
[/QUOTE]

De las que pasaste, te edite muchas. Te doy 3, aunque la ultima la lograron del 2000 para aca. Y antes?
Lo unico que hacian era jactarse, junto a la ayuda complice del periodismo, de ser los mas seguidores, etc etc. y quedo demostrado que en los ultimos 10 años, justamente los mejores de Uds, River es el que lleva mas gente.

Para mi no es suficiente. Si tenes mas trata de sustentarlas…

fredi, te olvidaste de mencionar, ya que hablamos del 2000 para aca, que son el primer equipo de perder un tricampeonato teniendo que sumar 1 punto sobre 9 y perdieron el desempate.

Tambien te olvidaste que nunca salieron tricampeones en toda su historia…

Si me acuerdo de mas, sigo aportando a la causa…

Metal, es cierto que en el periodo 1982-1997 la diferencia hacia uds era notoria y fue nuestra peor epoca, pero relee bien lo que escribo, siempre hice hincapie en la era pre-bianchi,no digas que estuvimos 70 años sin ganar nada o que el rojo tiene mas titulos que nosotros porque es una huevada eso. no digo quien es mas grande, pero paso algunos datos para heroe siguiendo la linea que dicen que River gano todo antes que Boca asi que enumero simples datos de los inicios de la historia

En el amateurismo Boca supera a river 6-1 en titulos, ademas Boca:
Salio campeon local antes que river
Salio bicampeon antes que river
Salio campeon de america antes que river
Salio campeon del mundo antes que river
Salio campeon de la supercopa antes que river
Unico equipo argentino en tener titulos en todas las decadas
Su hinchada la nº12 tiene su apodo desde 1925
lbdt (que tampoco es la hinchada) es un invento moderno, encima copiado de las hinchadas argentinas y encima copian (no se a quien) el hecho de ponerse un número que ya existia desde el amateurismo.
En japon, record de hinchada 4 veces, nadie llevo la gente que llevo Boca (metal, 10000 es exagerado, pone vos la cantidad: 7000? 5000?, river llevo 400 siendo ampliamente generosos
3 Records de diferencia en la copa libertadores: Global 5-0, global 4-0 y global 5-1
Boca a su rival le gana en: partidos locales, partidos internacionales, partidos amistosos, basket(??)
Tambien noten las definiciones mano a mano del 62, 69, 76, 2000 y 2004 quien gana
metal, lo de clasico o campeonato es puro chamuyo, y el que lo inicio fue pasarella

Ya que hablamos de club tambien mencionemos al basket:
Boca: 3 ligas nacionales, 5 copas argentinas, 1 super 8, 3 sudamericanos= 12 titulos
river:? los enfrentamientos con river (abrumador historial) incluyen 2 finales de copa y una definicion por el descenso, todo ganado por Boca. No soy de seguir el basket, si alguno ve algun error que me corrija, pero creo que River no tiene titulos ahi.

puff. basta por hoy, nos vemos en otra oportunidad

estos son los tipicos temas del verano, no nos vamos a convencer, pero es bueno ver que tiene para decir el otro. saludos

Bostero decime una sola cosa, los titulos amateurs que ganaron, los cuentan dentro de los 20 y pico que tienen locales???

no pancho, los 6 amateurs no cuentan en la afa ni en la fifa, los que cuentan en ambos organismos son 23 locales (22 + copa argentina, anterior al nacional) y 17 internacionales, pero cuando uno ve la historia de un club, sirve como mencion.

EL ROJO ES MAS GANADOR INTERNACIONALMENTE POR EL SOLO HECHO QUE ES EL MAS GANADOR EN LA UNICA COMPETENCIA INTERNACIONAL REALMENTE IMPORTANTE.

23 ?? COPA ARGENTINA?? TAS JODIENDO VOS?

Ah, porque segun tenia entendido dentro de esos 22 estaban los 6 amateurs, habré leido mal por ahi seguramente…

Saludos

el tema es simplisimo, entra a la pagina de la AFA y fijate el listado de campeones oficiales, tambien entra a la pagina de la FIFA y hace lo mismo. laburen un poco, vagos

la intercontinental no tiene valor ahora? la sudamericana, supercopa, tampoco? sacando las llamadas de leche, Boca saca diferencia lo igual. saludos

ah, todo esto son datos informativos, no estoy diciendo quien es el mas grande, esa es una discusion inutil y cada uno defendera y amara a sus colores. me fui…

Esos argumentos son dignos de un pibe de 15 años, ahi te edite por lo menos si discutis hace como el Austriaco/Aleman que sabe de que habla …
[Saludos]

PD: Cartelito para Fredi por favor.

Esos argumentos son dignos de un pibe de 15 años, ahi te edite por lo menos si discutis hace como el Austriaco/Aleman que sabe de que habla …
[Saludos]

PD: Cartelito para Fredi por favor
[/QUOTE]

Te falto editarle lo del record historico de 40 partidos. Otra mentira mas de los bosteros y el periodismo. Parece que el record que tiene Midland de 50 partidos sin perder, no cuenta para nada.
Midland estuvo 50 partidos invictor, es el mayor record argentino y sudamericano.

Obivamente que nunca nos vamos a poner de acuerdo en la eterna discusión de quien es el mas grande, yo en lo unico que te doy la derecha es que son el primero en entradas vendidas en la tabla historica, tabla en la que River viene sumando bastante hace varios años y quien te dice que dentor de un tiempo lo pase a boca, con respecto a lo que te preguntaba antes, estas seguro que esos 6 titulos no estan incluidos no? estaria bueno un detalle de los 22 campeonatos ganados con año y todo pero como es un lindo laburo tengo que creerte jajajaja

Saludos