EL MÁS GRANDE, LEJOS.

jajaja… es asi. Y lo dicen ellos, si te ganas su confianza. Yo tengo muuuchos amigos fanaticos maaal de la bosta… y te lo reconocen.

“no me acuerdo de ver más de dos goles lindos en la cancha de boca” dijo uno una vez

“Que lastima que se fue Bueno…cuando entro contra gimnasia de Jujuy cago a palos al arquero y la 12 estaba como loca! se habia ganado a la hinchada!” (seguido de una risotada… admitiendo que pesa más si sos un chipi barijo que si sos un gaitan)

“en el Top Ten de goles de boca solo hay 8”

En fin…ellos saben muuuy bien la diferencia que hay con nosotros…
[/QUOTE]

jamas hubieran salido de mi boca cosas como esas ni de ningun bostero amigo mio…
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES… esos son los amigos que puede tener metal o vos, jaja

Si ya se, vos tambien sabes mi opinion al respecto.

naahh, no puedo creer lo que leen mis ojos, como respuesta a la catarata de jogo bonito ponen un ranking en el que velez sarsfield es mas grande que independiente, san lorenzo, central, ñuls, peñarol y nacional, esto es demasiado…

quien sera el suegro de manu?

estimado manu, muy interesante comentario, me gustaria rebatirte algunas cosas bastante ovbias como lo de antes del 2000, lo de la decada del 30, los 17 titulazos (o 15 si queres), lo de alcanzarlos en los 18 años, lo de la importancia de los titulos nacionales e internacionales, pero como dijo el amigo xeneize no se puede sin que se queden hablando solos, aclaro que reconozco algunas cosas de las que dijiste. saludos

Bueno no llegue a conocerlo a este especimen, pero aparentemente es uno de esos que al igual que aca va a :

www.altasllantas.com.ar: Aca entra y crea un tema para contar que tiene las mejores “Shox de america” ya que las de él tienen 2 resorte mas que las de cualquier cabeza de tacho de America.

www.mediteelganso.com.ar: Obviamente crea un tema diciendo que sus “medidas” son las mas grandes de Argentina y de sudamerica, insultando de paso, obvio.

y por ultimo va a :

www.lamilangademivieja.com.ar: Crea un tema puteando a todos para hacerle conocer al mundo que la milanesa de su mami es la mejor de todas ya que la hace con un perejil unico que crece en el baldio de al lado de la casa.

Te dejo una frase leela y fijate si la entendes …

Cuando te encuentras ocupado resintiendo a alguien o algo, ese alguien o algo está controlando tu vida en ese momento. Tu resentimiento ocupa todo tu tiempo y energía y no deja espacio para el desarrollo de tu salud mental y espiritual.

:wink:
[Saludos]

Alta merca. Con el perejil de al lado de la casa se debe armar cada caño…por eso digo, si entran acá es porque les duele el orto mal.

TENES RAZON…no…

1: el ranking no dice que velez es mas grande que esos equipos , sino que en los ultimos 16 años
se destaco mas que esos equipos segun el sistema usado para la medicion.
2: ademas, velez nunca puede ser mas grande que…velez.

la verdad amigo sería un gusto para mi discuitr con vos, pero lamnetablemente en este foro no se puede, fijate que el creo este tema ya fue banneado… ¿quien te va a responder?? si ecribo ahora mis argumentos de porque boca es el mas grande me cierran la cuenta ahora mismo, yo te invito a la mitad mas uno, donde seras recibido con gusto por tus primos, para seguir con este debate, que ya esta empezado en le tema “la verdad sobre quien es mas grande river o boca” abierto por un hincha de river, de paso le das una manito a “lean” y “el hincha pelotas” usuarios de est foro, que estan solos tratando de convencer a la mitad mas uno de porque river es mas grande… y por ahora muy bien no les esta yendo…

saludos, xeneize
[/QUOTE]

Qué querés discutir si esto es para gente de River? No tenés q estar aca capo.

Saludos.

bueno, la verdad no estoy hace mucho en el foro y particularmente no se bien como es el tema del baneo a los bosteros. personalmente, me parece, que si bien es un foro de river, tambien lo es de futbol. yo estoy seguro de que river es mas grande y puedo expresarlo sin insultar a nadie ni menospreciar. quiero pedirle a los mods y admins que toleremos el debate futbolero, supongo que todos o la mayoria tenemos algun amigo de boca (nadie es perfecto y hasta pueden llegar a ser buena gente) que los dejen debatir y exponer sus argumentos (sin banearlos) y ahi cada uno explique porque es mas grande. yo les aseguro que tengo muchos fundamentos sin insulatar a nadie.
saludos
Manu

Si vos los tenes, realmente seria un gusto, te vuelvo a decir, discutir con vos, pero no te gastes en pedir nada con respecto al banneo, porque acá, no hay caso. Ya discuti bastante por este asunto, y te digo que no hay chances de que esto cambie, es mas te digo que va encaminandose a algo peor aun…
saludos, si no queres participar en el nuestro, jajja tal vez por mp…

Schlauti, no te reprimas. Hasta fin de mes podés escribir/debatir lo que quieras. En los primeros días de febrero, cuando retorne de mis merecidas vacaciones te voy a colgar el cartelito de “prescindible” (forísticamente hablando). Así que es al pedo que hagas buena letra porque tu suerte ya está echada, muajajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

TENES RAZON…no…

1: el ranking no dice que velez es mas grande que esos equipos , sino que en los ultimos 16 años
se destaco mas que esos equipos segun el sistema usado para la medicion.
2: ademas, velez nunca puede ser mas grande que…velez
[/QUOTE]

tenes razon, ahi corregi… que no me vea julian… aunque siguiendo la idea que se tiro era que velez es el 3º grande. chau

Que discusión pelotuda, eh?

Si esa gente plantea que en los últimos 16 años River es mas que Boca, será porque los cálculos estadísticos según X parámetros así le dan, la estadística ES INDISCUTIBLE, por mas que lloren como nenas los bostarazas, como vengo leyendo en este thread.

Claro que, en términos subjetivos, ni nosotros vamos a convencer a los bosteros de que somos mas grandes, ni los olorosos lo van a hacer con nosotros, por lo tanto en vano es esta discusión, que no debería existir teniendo en cuanta que es un foro de River, pero en fín.

Claro que con la actualidad e historia reciente de River y de Boca sin dudas los mugrientos tienen la de ganar, ya que de la mano de Bianchi (el que le sacó la mugre, y sentó la semilla de los valores que hoy otros pretenden atribuirse como “gestión”), Criadores y Corega hicieron que su historia cambiara de rumbo, logrando en pocos años muchos titulos (así como también un tricagonato, transformandose en las gallinas del nuevo siglo)…pero por suerte cada club tiene mas d e100 años que pesan, por mas que no nos cuenten los titulitos a nosotros y ellos cuenten hasta las copas de truco; Los 90 nos favorecieron, la llegada del nuevo milenio indiscutiblemente los favorece. Nosotros tenemos muchos mas títulos a nivel local y ellos nos sacan bastante a nivel internacional con la historia reciente que pesa.

Recordemos en los 90 cuando ponían el superclásico por encima de todo…hoy que la mano está cambiada la prioridad pasa por otro lado…así son, no hay que entrar en su juego, ni en su provocación y mucho menos en su victimización…si estos tipos que tiran estos datos hubieran dicho que el mejor era boca, ya estarían los bosticarteles en la calle con bombos y platillos…pero como no los favorece salen a llorar como nenas, una vez mas…y van…

Saludos Millonarios, Maxx

Creo que la solución inmediata en estos casos es que, cuando un alto bostero abra un thread provocador como éste, entramos, leemos y pasamos de largo y ni entramos en discusión porque es totalmente al pedo. Que el tema quede con 0 respuesta.

nadie “discute” la nula importancia de ese ranking (ahora esta 1º sevilla ajaj), es mas, creo que nadie en su sano juicio (sea de Boca o River) cambiaria las copas libertadores e intercontinentales ganadas por salir primero en ese ranking, ya lo veo a aguilar tomando nota para decir: vieron, no estamos tan mal…

sobre quien es mas grande, toda discusion es inutil, y a mi no me interesa demasiado, mas me interesa dar todas las vueltas y les dejo que uds. sean los mas grandes, el sentimiento del hincha va mas alla de si sos el mas grande, el 2º, 3º, 4º…etc. sino habria hinchas de un solo equipo.

en lo de los clasicos hay un error, el creador de la frase “cambiarian todos los clasicos por un campeonato?” fue de un tecnico de river famoso en declaraciones, harto de perder los clasicos, otro que vino luego y la siguio fue echado luego de perder el nn clasico con los pibes de Boca en mendoza (o sea que la importancia de los clasicos fue mas de uds.) Nadie en Boca priorizaba los clasicos a los titulos, el problema es que era lo unico que habia, eso es otra historia.
en lo de gallina tambien, ese apodo no fue por un solo campeonato o copa y menos si al otro año ganabas la libertadores de la forma en que se lo hizo

ah, si tanto interesa el ranking, vean el actualizado a ver como viene la cosa…saludos

pd. rafa, yo tambien me voy hasta febrero o sea que me ejecutaran en ausencia y sin derecho a defensa (seguis creyendo lo mismo)

nadie “discute” la nula importancia de ese ranking (ahora esta 1º sevilla ajaj), es mas, creo que nadie en su sano juicio (sea de Boca o River) cambiaria las copas libertadores e intercontinentales ganadas por salir primero en ese ranking, ya lo veo a aguilar tomando nota para decir: vieron, no estamos tan mal…
[/QUOTE]

Me citás a mí pero sostenés para discutir argumentos que yo no propuse? :lol: Bien de bostero!

sobre quien es mas grande, toda discusion es inutil, y a mi no me interesa demasiado, mas me interesa dar todas las vueltas y les dejo que uds. sean los mas grandes, el sentimiento del hincha va mas alla de si sos el mas grande, el 2º, 3º, 4º…etc. sino habria hinchas de un solo equipo.

Releé atentamente lo que puse y te darás cuenta y te darás cuenta que estás de acuerdo con migo (en la primera parte)…en la última de este párrafo ya agarraste la autopista bostera que implica hablar a lo pavote de cosas que no se dijeron! :shock:

en lo de los clasicos hay un error, el creador de la frase “cambiarian todos los clasicos por un campeonato?” fue de un tecnico de river famoso en declaraciones, harto de perder los clasicos, otro que vino luego y la siguio fue echado luego de perder el nn clasico con los pibes de Boca en mendoza (o sea que la importancia de los clasicos fue mas de uds.) Nadie en Boca priorizaba los clasicos a los titulos, el problema es que era lo unico que habia, eso es otra historia.
en lo de gallina tambien, ese apodo no fue por un solo campeonato o copa y menos si al otro año ganabas la libertadores de la forma en que se lo hizo

No sé que edad tenés…cualquiera que tenga clara aquella época recuerda lo que sostengo de que ERAN USTEDES LOS QUE PONÍAN EL SUPERCLÁSICO POR ENCIMA DEL CAMPEONATO…

ah, si tanto interesa el ranking, vean el actualizado a ver como viene la cosa…saludos

Insisto, largá el paco, concentrate y vas a ver que en mis dichos en ningún lugar digo que me interesa el ranking…me citaste a mí…¿pero estás hablando conmigo? :shock: :lol:

pd. rafa, yo tambien me voy hasta febrero o sea que me ejecutaran en ausencia y sin derecho a defensa (seguis creyendo lo mismo)

Si esta es tu defensa, no necesito abogado! :lol: :lol:

Saludos millonarios al intruso, Maxx

Bostero…si queres hablar de futbol, podes hablar de futbol alquilado solamente.
La gran cantidad de premios que uds ganaron, lo hicieron solo con tecnico de velez, jugadores de colombia, paraguay, y comprados a otros clubes…manejaron la guita de Macri a gusto y paladar.
No tienen un juego propio, no son genuinos. River Ganó muchas copas con tecnico nacido en river, y con jugadores nacidos en river casi en su totalidad. Ustedes, el unico menso tecnico de inferiores fué el CHINO BENITEZ. todos ya sabemos lo bien que se porta…y de los jugadores, el unico, tevez, porque el resto, toditos de afuera…
AHORA SE LES TERMINÓ LA PLATITA…MEDIOCRES TIRANDO A SORETES, MANGA DE BOLITAS DE MIERDA, OLOR A MIERDA SON, PORQUE NO LLEGAN NI A SORETE

FIJENSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: …men niegon an discutirn conn alguienn quen dicen fijensenn :lol: :lol:

PD: en la cancha hace unos cuantos partidos que les rompemos el orto a pesar de que nosotros pasamos por un momento de mierda y ustedes se creen los galacticos!

Abrazo bostaraza (si es que hoy te bañaste!) Maxx

max, te cite pero conteste en forma global, aunque conteste alguna de las cosas que dijiste, no fue una contestacion personal, y lo ultimo que pones es por un ensañamiento hacia mi por rafa (como podras ver) que me confunde con otro usuario y se la agarra conmigo creyendo que yo fui el que se divierte ridiculizandolo, cosa que es falsa. de todas formas la idea es que no haya bosteros acá asi que pronto se acaba todo.

vivi a pleno esa epoca, asi que me acuerdo muy bien, si alguno te dijo que preferiamos el clasico antes del campeonato, te lo decia porque no le quedaba otra y te chamuyaba, con algo de grandeza no podes pensar eso por mas doloroso que haya sido ese tiempo, y lo que puse fue tal cual, a quien echaron luego de ganar todo (algunos lo ponen como la mejor epoca de river) y perder con los pibes de Boca? saludos

Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs (desde 1.1.1991)

Una Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs sólo puede ser significativa y útil si se tienen en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubs de las seis confederaciones continentales y de la FIFA. Por lo tanto sólo es posible establecer una clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs desde el 1 de enero de 1991 -cuando el Ranking Mundial de Clubs tuvo en cuenta todas estas consideraciones-.

El período entre 1872 y 1990 sólo se puede valorar subjetivamente, principalmente porque se toman los campeones nacionales e internacionales para establecer las referencias. De esto se deduce que los equipos que sólo disputan una competición no pueden ser valorados, bien porque consiguieron su título fácilmente o bien pese a sufrir numerosas derrotas. Simplemente no es posible establecer unas bases para igualar las opciones de todos los clubs participantes durante el período entre 1872 y 1990.

La IFFHS ha decidido por lo tanto, lógicamente, que la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs queda definida a partir del 1 de enero de 1991 a partir de la clasificación anual del Ranking Mundial de Clubs (fijada anualmente el 31 de diciembre). Por eso se tendrán en cuenta los 50 mejores clubs de cada año y se otorgará 50 puntos al primero del ranking descendiendo hasta 1 punto al clasificado en 50º lugar. La suma de las puntuaciones acumluladas anualmente por cada club decidirá la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubs.

  1. FC Barcelona España 670

  2. Juventus FC Torino Italia 584

  3. Manchester United FC England 579

  4. Real Madrid CF España 570

  5. Milan AC Italia 547

  6. FC Bayern München Deutschland 509

  7. FC Internazionale Milano Italia 488

  8. CA River Plate Buenos Aires Argentina 475

  9. Arsenal FC London England 472

  10. FC do Porto Portugal 405

  11. AFC Ajax Amsterdam Nederland 400

  12. Parma AC Italia 373

  13. Chelsea FC London England 350

  14. Liverpool FC England 344

  15. SS Lazio Roma Italia 342

  16. Valencia CF España 338

  17. CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 329

  18. AS Roma Italia 319

  19. Glasgow Rangers FC Scotland 308

  20. São Paulo FC Brasil 290

  21. BV Borussia Dortmund Deutschland 285

  22. Paris Saint-Germain FC France 284

  23. Spartak Moscow Russia 278

  24. AS de Monaco France 277

  25. Club Brugge KV Belgique 260

    Olympique Lyonnais France 260

  26. Club Atlético de Madrid España 255

    Real Club Deportivo de La Coruña España 255

  27. Glasgow Celtic FC Scotland 236

  28. Feyenoord Rotterdam Nederland 227

  29. SV Werder Bremen Deutschland 226

  30. CD América Cali Colombia 225

  31. CSD Colo Colo Santiago Chile 222

  32. Sport Lisboa e Benfica Portugal 221

  33. Grêmio de Foot-Ball Porto-Alegrense Brasil 212

  34. AJ Auxerroise France 204

  35. Newcastle United FC England 197

  36. Cruzeiro EC Belo Horizonte Brasil 194

  37. PSV Eindhoven Nederland 192

  38. FBC Olimpia Asunción Paraguay 188

  39. Galatasaray SK İstanbul Türkiye 187

  40. RSC Anderlecht Belgique 182

  41. Olympique de Marseille France 181

  42. SE Palmeiras São Paulo Brasil 162

  43. TSV Bayer Leverkusen Deutschland 159

  44. CA Vélez Sarsfield Argentina 153

  45. CD Universidad Católica Santiago Chile 149

  46. Club Nacional de Football Montevideo Uruguay 142

    FC Schalke 04 Deutschland 142

  47. FC Girondins de Bordeaux	France	139
    

    Real Zaragoza CD España 139

  48. AC Sparta Praha Česká Republika 138

  49. FC de Nantes France 136

  50. Cerro Porteño FBC Asunción Paraguay 135

  51. CDC Atlético Nacional Medellín Colombia 130

  52. CR Vasco da Gama Rio de Janeiro Brasil 127

  53. Torino Calcio Italia 126

  54. Dinamo Kiev Ukraina 123

  55. Panathinaikos Athens Greece 113

  56. CR Flamengo Rio de Janeiro Brasil 112

  57. Santos FC Brasil 111

  58. CA San Lorenzo de Almagro Buenos Argentina 107

    SK Slavia Praha Česká Republika 107

  59. FK Crvena zvezda Beograd Srbija 105

  60. Real Club Deportivo Mallorca España 103

  61. SC Corinthians Paulista São Paulo Brasil 95

  62. Real Betis Balompié España 93

  63. Sevilla FC España 91

  64. Leeds United AFC England 87

  65. Sampdoria UC Genova Italia 83

  66. Eintracht Frankfurt Deutschland 76

  67. VfB Stuttgart Deutschland 75

  68. Villarreal CF España 74

  69. AEK Athens Greece 73

    CSKA Moscow Russia 73

  70. Lokomotive Moscow Russia 72

  71. Olympiakos Piräus Greece 69

  72. CA Peñarol Montevideo Uruguay 68

    SC Internacional Porto Alegre Brasil 68

  73. AC Firenze Italia 64

  74. CA Mineiro Belo Horizonte Brasil 57

  75. AZ Alkmaar Nederland 56

    FC Steaua Bucureşti România 56

    Lille Olympique Sporting Club France 56

  76. Tottenham Hotspur FC England 55

  77. AFC Rapid Bucureşti România 51

  78. CA Independiente Avellaneda Argentina 50

    RCD Espanyol Barcelona España 50

  79. AD São Caetano Brasil 48

    Sporting Clube de Portugal Lisboa Portugal 48

  80. Hamburger SV Deutschland 46

    1. FC Kaiserslautern Deutschland 43

    Beşiktaş SK İstanbul Türkiye 43

  81. CF América Ciudad de México México 40

    Racing Club de Lens France 40

    VfL Borussia Mönchengladbach Deutschland 40

  82. Boavista FC Porto Portugal 39

    Bologna Calcio Italia 39

    Cienciano del Cusco Peru 39

    Club Deportivo Guadalajara México 39

    Karlsruher SC Deutschland 39

    Real Club Celta de Vigo España 39

  83. Newell’s Old Boys Rosario Argentina 38

  84. Austria SV Salzburg Österreich 37

Genoa 1893	Italia	37
  1. Everton FC England 36
  2. CD Universidad de Chile Santiago Chile 35
  3. Club Deportivo Tenerife España 34
Racing Club de Strasbourg	France	34
  1. CA Rosario Central Argentina 33
FC Basel	Schweiz	33
  1. Shakhtyor Donetsk Ukraina 32
SK SIGMA Olomouc	Česká Republika	32

US Citta di Palermo	Italia	32
  1. Club Sport Emelec Guayaquil Ecuador 31
  2. Club Atlético Morelia México 30
Racing Club Genk	Belgique	30

Rosenborg BK Trondheim	Norge	30

Udinese Calcio	Italia	30
  1. Bolívar La Paz Bolivia 29
Fluminense FC Rio de Janeiro	Brasil	29
  1. Fenerbahçe SK İstanbul Türkiye 28
  2. CA Banfield Argentina 27
CA Lanús	Argentina	27

CD Once Caldas Manizales	Colombia	27

Sporting Cristal Lima	Perú	27
  1. Club Libertad Asunción Paraguay 26
  2. Asociación Deportivo Cali Colombia 25
Cagliari Calcio	Italia	25

SK Rapid Wien	Österreich	25
  1. Nottingham Forest FC England 24
Standard de Liège	Belgique	24
  1. AC Perúgia Italia 23
Barcelona SC Guayaquil	Ecuador	23

Fulham FC	England	23

Liga Deportiva Alajuelense Alajuela	Costa Rica	23

SSC Napoli	Italia	23
  1. MTK Budapest Magyarország 22
  2. Universitario de Deportes Lima Perú 21
  3. Bolton Wanderers FC England 20
  4. Baník Ostrava Česká Republika 19
Santiago Wanderers Valparaíso	Chile	19
  1. Clube Atletico Paranaense Curitiba Brasil 18
National SC Cairo	Egypt	18
  1. Aberdeen FC Scotland 17
  2. Brøndby IF Danmark 16
Liga Deportiva Universitario de Quito	Ecuador	16

Racing Club Avellaneda	Argentina	16
  1. Asociación Deportiva Rayo Vallecano España 15
CPD Junior Barranquilla	Colombia	15
  1. CA Estudiantes de La Plata Argentina 12
FC Sochaux-Montbeliard	France	12

Legia Warszawa	Polska	12

Málaga CF	España	12

Roda JC Kerkrade	Nederland	12
  1. Paysandu SC Belem Brasil 11
Rotor Wolgograd	Russia	11

SK Slovan Liberec	Česká Republika	11
  1. AA Gent Belgique 10
CD Cruz Azul Ciudad de México	México	10

Dinamo Bucureşti	România	10

Hertha BSC Berlin	Deutschland	10
  1. Antwerp FC Belgique 9
SK Hradek Králové	Česká Republika	9
  1. CD Cobreloa Calama Chile 8
Real Sporting de Gijon	España	8
  1. Club Alianza Lima Perú 7
Boldklubben 1903 København	Danmark	7

Hapoel Tel-Aviv	Israel	7
  1. Slovan Bratislava Slovensko 7
  2. Aston Villa FC England 6
Norwich City FC	England	6

Odense BK	Danmark	6

Real Sociedad de Futbol San 	España	6

Trabzonspor K Trabzon	Türkiye	6
  1. Ferencvárosi TC Budapest Magyarország 5
Levski Sofia	Bulgaria	5

NK Hajduk Split	Croatia	5

Sheffield Wednesday FC	England	5
  1. Estudiantes de Merida Venezuela 4
FC de Metz	France	4

Goias Esporte Clube Goiania	Brasil	4

Maccabi Haifa	Israel	4

Panionios Athens	Greece	4

Vicenza Calcio	Italia	4

Vitesse Arnhem	Nederland	4
  1. FK Austria Wien Österreich 3
Middlesbrough FC	England	3
  1. FK Partizan Beograd Serbia 2
GKS Katowice	Polska	2
  1. PAOK Saloniki Greece 1