EL MÁS GRANDE, LEJOS.

Nana, a otro con ese caramelito, si a vos te gusta contar las estadisticas del ole porque te conviene es una cosa, pero aca no vengas a hacerte el lindo cuando la fifa dice que vos 17 copas no tenes

y otra cosa, cuando river ganaba y perdia los clasicos ustedes ponian las excusa de los superclasicos, entonces dejame de joder, si venis aca discuti bien, no salgas con esos argumentos digno de un ser estupido.

¿Vos me estás hablando encerio? En el fútbol de hoy lo primordial es ganar, el juego pasa a segundo plano. ¿A los tanos les importa si ganaron el mundial jugando bien o mal? Son campeones del mundo y punto.

PD: ¿Che, no saben discutir de fútbol con gente que no sea de River? Qué tristes
[/QUOTE]

Mirá, asnito, todo bien con tus estadísticas, supongo que te harán feliz, porque si fuera por tus propios medios, más que vender cacerolas, ajo o especias en general, otra cosa no vas a poder hacer. Es probable que seas un pobre fracasado toda tu vida, vos y tus padres se la deben ver venir, así que está bien que te refugies en las cuatro Libertadores que Boca tiene más que River para sentirte un poquito menos infradotado
[/QUOTE]

Viste julian, despues se enojan con nosotros…

no gente, estas cosas estan buenas, NO AL BAN(Ñ)EO DE ESTA GENTE. mira querido hincha de boca, cada vez que los leo o los escucho hablar me reafirman mas lo pequeños que se sentian antes del 2000. lamentablemente, te cuento que la vida profesional de nuestros amados clubes empezo alla lejos en la decada del 30’. vamos primero con tu teoria? te parece? supongamos que son los mas grandes porque tienen 17 TITULAZOS INTERNACIONALES y nosotros los cuestionamos unicamente de resentidos que somos. de acuerdo? esta gran y verificable teoria se desploma cuando te pregunto y seguramente se tu respuesta. antes del 2000 aceptan que eramos mucho mas grandes que ustedes? reconocen que decir que ganar clasicos eran mas importantes que campeonatos es una GRAN MENTIRA, que nuestra supuesta amargura era para argumentar su “grandeza” ante falta de motivos futbolisticos que los hagan mas grandes.
bueno, en que estaba? ah… te contaba que antes del 2000 el futbol era futbol, digamos que el profesionalismo empezo alla lejos en el 30’ desde ese tiempo hasta la actulidad river siempre fue el mas grande por:

river es el equipo con mas campeonatos locales (32) los cuales aunque no lo quieras reconocer son de un minimo de 19 partidos (los mas nuevos) y de 36 los largos.
somos el unico equipo que estubo simultaneamente por encima en el historial de los otros 4 grandes (ustedes nunca pudieron). somos el unico equipo tres veces tricampeon del futbol argentino, dos de ellos en campeonatos largos. llegamos a tener mas o menos 100.000 socios. somos el equipo que mas jugadores aporto en la historia a la seleccion . nuestros idolos (salvo el enzo) son nacidos en river.
en el tema internacional nunca nos fue demasiado bien, cosa que ustedes antes del 2000 tampoco. de todas formas en la copa aldao (era profesional NO AMATEUR) la ganamos 5 veces. y ustedes ninguna, perdiendo dos finales muy amargas. de todas formas ese no es un fundamento del que me agarre para nada lo cuento como anecdota.
por ultimo dos cositas estuvimos 18 años sin salir campeon y ni asi nos alcanzaron. ahora espero que me digas en que eran mas grandes que nosotros a lo largo de la historia. digo hoy tienen “su justificacion de porque son los mas grandes” que son 4 libertadores mas que nosotros. antes del 2000 reconocian que eran mucho mas chicos que nosotros? espero con agrado tus fundamentos. .
Manu

p.d tu razonamiento indica que antes eran no solo mas chichos que river, sino que independiente, estudiantes, etc. ustedes estubieron 22 años sin ganar la copa.

por favor les pido que nos los bañen esta mejor asi. me encanta discutir con los bosteros, sin insultos y demas. estoy acostumbrado en la casa de mi novia son fanas de boca. y siempre tienen los mismos argumentos.

Se consideran grandes por las copas, por nada mas, no tienen nada mas de que agarrarse, despues segundos en todo.

Independiente que tiene 7 libertadores, 2 intercontinentales, 2 supercopas, 3 interamericanas, etc. hoy por hoy fuera de argentina no lo conoce nadie.

Y vos que tenes 1 copa master, 1 copa de oro nicolas leoz (?) recopas, copitas de 1 partido, eso hace grande a un club? NO PELOTUDO, asi que andate bien a cagar a la ribera, sucio hijo de puta.

por favor…bostero CHUPAPIJAS.
por dios…que ha hecho el hambre a este boliviano.este puto ya empezó a decir pelotudeces.

mirá que el mundo nos reconoce como: EL MAS GRANDE.LEJOS

No es por darles la razón al bostero puto, PERO RIVER ESTÁ INTERNACIONALMENTE A LA ALTURA DE VELEZ.

De todas maneras, por hinchada, futbol show, campeonatos locales, fiesta en las tribunas y amor a la camiseta y los colores. ME QUEDO CON RIVER.

RIVER EL MAS GRANDE LEJOS.

Y VOS BOSTERO AGARRÁ LAS COPAS Y ENCERRATE A SACARLES BRILLO, QUE SIN MACRI NO GANAN NUNCA MÁS.

una vez un amigo, hincha fanatico de la bosta, me dijo: “River es futbol… boquita es pizza y vino…”

la verdad amigo sería un gusto para mi discuitr con vos, pero lamnetablemente en este foro no se puede, fijate que el creo este tema ya fue banneado… ¿quien te va a responder?? si ecribo ahora mis argumentos de porque boca es el mas grande me cierran la cuenta ahora mismo, yo te invito a la mitad mas uno, donde seras recibido con gusto por tus primos, para seguir con este debate, que ya esta empezado en le tema “la verdad sobre quien es mas grande river o boca” abierto por un hincha de river, de paso le das una manito a “lean” y “el hincha pelotas” usuarios de est foro, que estan solos tratando de convencer a la mitad mas uno de porque river es mas grande… y por ahora muy bien no les esta yendo…

saludos, xeneizes

No deberían opinar ni los de Bosta ni nosotros, debería ser imparcial, y como la Fifa ya se expidió al respecto, me quedo tranquilo porque todos los neutros saben quien es el más grande. Chau bostero, seguí buscando estadísticas a ver si encontrás algo más. Suerte.

El amigo de Boca fue banneado por otro tema. Xeneize, si vos seguís dando tus argumentos con fundamentos y de manera respetuosa, nadie te va a echar y lo sabés (por lo menos hasta que tomemos una decisión definitiva).

Lo que pasa que va a insistir con más de lo mismo y ya nos cansó. Dejalo que siga buscando en revistas y diarios a ver si encuentra algo que demuestre lo que dice. Aparte debe pensar que con lo que nos tira vamos a sorprendernos y dejar de ser hinchas de River…Yo diría que swe quede en su foro que entre ellos se alimentan de sus estadísticas y censos.

LES DUELE SER CEBOLLITAS DE POR VIDA,

BOCA PLATE CEBOLLITA DE RIVER

BOCA YUNIORS CEBOLLITA DE INDEPENDIENTE

estos idiotas son como velez q fue una moda en los 90 , ellos los son del 2000 para aca

o se el olvida el boliviano hijo de puta este q estuvieron 22 años sin ganar la copa(78 al 2000)

recorre la historia de punta a punta y ni ganas de seguir hablando le queda al otario este

yo no me olvido que vos estuviste 26 años sin ganar la copa (1960 al 1986) y 18 sin ganar el campeonato local (1957 al 1975)

jajaja… es asi. Y lo dicen ellos, si te ganas su confianza. Yo tengo muuuchos amigos fanaticos maaal de la bosta… y te lo reconocen.

“no me acuerdo de ver más de dos goles lindos en la cancha de boca” dijo uno una vez

“Que lastima que se fue Bueno…cuando entro contra gimnasia de Jujuy cago a palos al arquero y la 12 estaba como loca! se habia ganado a la hinchada!” (seguido de una risotada… admitiendo que pesa más si sos un chipi barijo que si sos un gaitan)

“en el Top Ten de goles de boca solo hay 8”

En fin…ellos saben muuuy bien la diferencia que hay con nosotros…

Fredi: podes dar tus argumentos con fundamentos. yo escribi bastante y no respondiste nada de lo que dije. ¿hijos eternamente? sabes historicamente como fue el historial (valga la redundancia)? sabes a cuantos partidos estamos?
xeneise

la verdad amigo sería un gusto para mi discuitr con vos, pero lamnetablemente en este foro no se puede, fijate que el creo este tema ya fue banneado… ¿quien te va a responder?? si ecribo ahora mis argumentos de porque boca es el mas grande me cierran la cuenta ahora mismo, yo te invito a la mitad mas uno, donde seras recibido con gusto por tus primos, para seguir con este debate, que ya esta empezado en le tema “la verdad sobre quien es mas grande river o boca” abierto por un hincha de river, de paso le das una manito a “lean” y “el hincha pelotas” usuarios de est foro, que estan solos tratando de convencer a la mitad mas uno de porque river es mas grande… y por ahora muy bien no les esta yendo…

ojala que se pueda, te cuento no me da mucho para ir a ese foro de boca por dos motivos:

  • no soy muy de los foros de boca, enteredas los obvios motivos (no me interesa demasiado lo que les pase a ustedes en estos momentos)
  • mi suegro y mi novia postean en ese foro, por lo que para evitar peleas que ya he tenido en casa de mi novia, intentamos de no hablar esos temas de grandeza.
    yo entiendo a muchos de los chicos del foro que no quieran discutir, ustedes estan en la mejor etapa de su historia y nosotros en una de las peores, lo que significa que en teoria es mas “facil” hablar para ustedes, es como si nos metieramos en un foro bostero desde mediados de los 80’ y los 90’. de todas formas yo considero que tengo suficientes argumetos para decir que river es el mas grande, de hecho ya discuti en un video de youtube con bosteros y tengo varios amigos de boca con los que discuto sobre estos tema de “grandeza”. asi, que espero que podamos discutir, siempre con respeto. me parece que mientras que no haya insultos todo se puede hablar.
    asi, que esteremos discutiendo.
    saludos
    Manu

En la cancha, Boca no puede con River. Y sabemos desde hace tiempo que las cosas en la cancha estan arregladas, y que hoy el negocio es Boca, no te niego que hayan jugado con mucha entereza en algunas instancias decisivas, pero creo que grande te hacen los titulos, la historia y la gente, y Boca carece de dos de estas caracteristicas. Podemos discutir de futbol con gente que no sea de River, el tema es que si vos planteas esta clase de cosas, no hay manera alguna de poder discutir… Y pensa, que si en esta estadistica figurara Boca antes que River, la hubieras puesto en tu thread, para que se vea que ante los ojos de algun organo internacional de estadistica futbolistica, Boca es el mas grande de Argentina y vaya a saber cuantas otras pelotudeces hubieras dicho, eso todos lo sabemos…