El mas grande lejos

No ahi que rebajarse a la altura de la bosta, ellos no son nada pero de seguro te meten la excusa de que se van a japon,… bueno es verdad se van a japon pero saldran campeon??? la bosta no tiene la suerte de años atras, y por sobre todo la paternidad sobre river se esta intentando revertir, los ultimos 7 clasicos jugados por daniel passarella no perdio el millo, BOCA NO SOS NADA ; LO UNICO QUE SOS ES UN MONTON DE BOSTA; TE QUERES MATAR BODTERO

Si quieres seguir sabiendo sobre river entra:

www.sosriver.blogspot.com

Crees que esta hinchada se merece ser campeon???

Yo creo que siiiiiiii

Por eso entra y deja tu comenntario

River, el mas grande lejos…

Tambien podes encontrar algunos videos y decime vos cual te gusto mas de esos goles inolvidables que ahi

No ahi que rebajarse a la altura de la bosta, ellos no son nada pero de seguro te meten la excusa de que se van a japon,… bueno es verdad se van a japon pero saldran campeon??? la bosta no tiene la suerte de años atras, y por sobre todo la paternidad sobre river se esta intentando revertir, los ultimos 7 clasicos jugados por daniel passarella no perdio el millo, BOCA NO SOS NADA ; LO UNICO QUE SOS ES UN MONTON DE BOSTA; TE QUERES MATAR BODTERO

Si quieres seguir sabiendo sobre river entra:

www.sosriver.blogspot.com

Crees que esta hinchada se merece ser campeon???

Yo creo que siiiiiiii

Por eso entra y deja tu comenntario

River, el mas grande lejos…

Tambien podes encontrar algunos videos y decime vos cual te gusto mas de esos goles inolvidables que ahi

Che que onda este tipo de publicidad en el foro?
ya que estamos gente:

Ya probaste el chiquito ahora proba el grandote, alfajor grandote, triple saborr!
jajajajjaja (joda che, no te calientes)

Saludos!

PD: la bosta no puede hablar desde lo del año pasado, ya ahi termino la historia de ese club, a cualquiera que te viene a hablar le mencionas la palabra “tricampeonato” y ya se calientan mal y empiezan a hablar de esas Copas Leon Gieco que ganaron que ni ellos saben cuando, como y a quien se la ganaron.
PD2: Por favor, todos coperamos para que este sea un foro de gente civilizada empezando por respetar ciertas normas de convivencia como no repetir la palabra “boca” muchas veces en un posteo, es una muy mala palabra! Usate alguno de los sinonimos: cagones, bosta, voka, equipo chico, tricagones, hijos, nietos, primos, invento y/o mentira. Gracias! jajajaja

[b][i]Boca de denomina “el más grande” por lo que fue, ellos dicen: “Nosotros una vez le ganamos a Real Madrid, a Milan…” Pero no se dan cuenta que se juzga por lo que sos, no por lo que fuistes.
¿Y que es Boca ahora? Un equipito chico.
¿Por qué? Le ganan a equipos inferiores, porque con los grandes, como RIVER no pueden.
¿Como cree que le ira en Tokio? El Qatar F.C. le regala el pasaje a Bs. As.

Otra publicidad:
Empezá a disfrutar la vida hoy. Prestamos Personales del Banco Frances. Vení.
Banco Frances. Adelante.

Bueno, bueno, ya tenemos dos publicidades: La del alfajor y la del banco.

Son jodas las publicidades…

Saludos.[/i][/b]

foto fotoo foto foto foto foto con el jedi o como se escriba
y che… q buena q esta la rubia de esta publi… mama!!! agarrate