EL MAS GRANDE IDOLO DE RIVER...

¿Quien es el mas grande idolo de river…?

¿Ortega?
¿El enzo?
¿El muñeco?
etc…

¿Quien es el mas grande idolo de river…?

¿Ortega?
¿El enzo?
¿El muñeco?
etc…

POR FAVOR!!!..el que no dice LABRUNA no sabe de la historia de River asi de simple…y no hace falta a ver lo visto jugar ni nada saber de el la historia de el es todo…es simbolo y maximo hincha de River…despues si queres el beto, el viejo carrizo, sivori, perdernera, enzo, ortega, R. Diaz, Mas
ahora si para uno Enzo o algun otro es mas que Labruna es opinion de cada uno no…pero NO!!..LABRUNA ES RIVER…PUNTO!!

Rocky

el muñeco desentona en esa pequeña lista…jaja

jaja la verdad q si…

Beto alonso

Labruna. Ortega ? en la Lista , el Muñeco ?

Ambos osn gandes Idolos para mi!
pero estaria bueno decir mejor…
" de los jugadores q mas veces viste jugar en River…Quein de esos es tua maximo Idolo? "
creo q asi quedaria dmejor
xq por ahi alguien dice Alonso por compromiso pero en si mucho de la historia del Beto no saben…
en fin si me das a elegir
me quedo con el mas grande
El Enzo! nadie como el! Unico! pro hay auna buena lista detras de el!

Yo creo que hay 2 grandes idolos va para mi, Angelito Labruna y el Enzo, el primero por su historia ya que obviamente no lo vi jugar, y el Enzo por suerte tuve la suerte de verlo jugar y ver todo lo que gano. Asi que me quedo con ellos 2, porque ademas son de 2 epocas disintas de River.

Saludos

Uno a veces peca por no saber o no haber visto a los grandes del futbol Riverplatense. Y para matar mi ignorancia me compre la coleccion de los 4 DVD que promocionan. Impresionante… (a pesar que lo hizo T&C) se te llenan los ojos de lagrimas y te da pena que el ultimo CD tenga tan poco contenido ganador… pero bue… que se le va a hacer…
Labruna, Ortega, y el Enzo son algunos de Idolos mas grandes del mas Grande
No hay que olvidarse del Beto, de Astrada, JJLopez, Carrizo “Amadeo”
Pero Labruna va a la Cabeza.

Labruna a la cabeza, obvio. En mi opinión, seguido por Alonso y por Amadeo Carrizo.

Después viene el resto.

Abrazos, Martín.

lejos, pero lejos, labruna ¿alguna duda?

Angelito

Foro de Discusión - Foro Monumental - River Plate

LABRUNA SIN DUDAS…MAS ATRAS EL BETO, EL ENZO,AMADEO…

1-Labruna
2-Enzo
3-Beto

Labruna de una

labruna, pero el burrito me emociona:cry:

labruna lejos

Angel LABRUNA
EL IDOLO DE RIVER…Y ESO KE NO LO VI JUGAR