El más grande DT en la historia de River.

Yo vote a Veira, y a Labruna no lo vote porque solo me acuerdo de cuando ya estaba viejo y dirigia a Argentinos Jrs… pero si me daban a elegir entre Ramon y Simeone me quedaba toda la vida con el Cholo… es mas, de todos los que vi desde Luis Cubilla hasta aca creo que el Cholo debe andar en el segundo o tercer puesto…

No entiendo porque los ramonistas descalifican a los que votan al Cholo como “ridiculos” o “ignorantes”…

Con todo respeto, no entiendo en lo más mínimo la votación, y si soy coherente y me quejé del Gen me tengo que quejar acá.

Me parece que lo de Labruna fue mucho más grande. Dado que esa cifra de títulos no refleja que se jugaban campeonatos largos, que duraban el doble de lo que duran los actuales, y a su vez se jugaba también un torneo Nacional (ese sí más fácil en el arranque). Yo soy ramonista, o por lo menos, quiero que Ramón vuelva. Pero poner a Ramón por encima de Labruna, por ahora, me parece una falta de respeto para con Angelito.

Con toda la onda lo digo.

Abrazos, Martín.

No creo que sea eso, pero teniendo tanta historia River quedarse con el tecnico que esta hace 6 meses y gano un campeonato no jugando un futbol embellecido y tuvo la peor eliminacion de la copa de River, es por lo menos extraño.

No solo los Ramonistas dijeron eso, otros que votaron a Labruna tambien, igual sera por lo mismo que los Cholistas tratan despectivamente a los Ramonistas.

Es algo de la vida, yo igual no me considero anti Cholista si Ramonista pero eso no quita que me guste o que apoye al D.T. de turno :slight_smile:

Saludos!!

Yo de los que vi, Ramon sin dudas por todo lo que gano y por que jugaba bien, con figuras o sin figuras, con pibes o sin pibes, que se yo, despues por historia lo pondria a Labruna o Veira que segun mi viejo fue un equipazo el del bambino y jugaba muy bien, aunque algunos lo traten despectivamente con lo del “contragolpe ofensivo” jajaja

Martin pero pensa que la mayoria no lo vio a Angelito, y si vivimos las dos ultimas copas internacionales con Ramon.

Yo creo que ahi se basa, si es por eso me parece que Angelito tendria que quedar por fuera de toda votacion y que todos peleen el segundo lugar.

Por que nadie se le compara :slight_smile:

Saludos!!

Si esta misma encuesta se hubiese hecho en el 96, incluso despues de que Ramon ganara la Copa, mas de uno se hubiera cagado de risa de los que votaban a Ramon como el mejor DT de la historia de River…

Ademas, lo del futbol embellecido me parece que tiene que ver con los jugadores que uno cuenta, y no con la tactica que elige un tecnico…

O pretendemos que este River de Abreu, Ahumada, Gerlo y Nasuti juegue un futbol exquisito ??

Ramón Ramón Ramón!!!
el mejor fue es y será RAMON

jajjaja quue exagerados los que pusieron simeone :S

son unos caraduras los 9 q votaron al cholo…
enserio… dan verguenza… ignorantes!!

Angelito…
No caben dudas…

Por el corto periodo en el que estuvo 1985-1987 y por la importancia de los titulos, fue el bambino, para mi sin ser DEL RIÑON de River es el mejor de todos. Gano todo muchachos ningun otro DT lo hizo y eso que para mi Ramon es uno de mis mayores idolos a nivel DT. Llego a River en una situacion mucho peor que la que atraviesa el Club en estos momentos (si no hubiese sido por la creacion de los promedios River tenia que haber descendido, y no lo digo yo, lo dijo el Beto Alonso, sino miren el DVD La Historia de River Vol 3)

en esta lista falta el enzo(ramon era su ayudante de campo)

uh que vieja la encuesta, no la había hecho…

Para mí…

1-Labruna
2-Ramón
3-Veira
4-Minella
5-Cesarini

Yo sabía q iban a votar por Ramón o Angelito, asi que voté por el 3º…el Bambino, jaja

Por historia angelito, de lo que yo vi Ramon sin dudas

Creo que por lo que ganó (incluyendo 2 títulos internacionales) fue ramón díaz. Además de que ganó un tricampeonato, festejamos dos títulos en 3 días, desplego un fútbol exquisito, etc. Ahora es imposible desconocer al más grande de river que fue angelito y al pepe minella, gestor de uno de los equipos más impresionantes del fútbol mundial, como dijo una vez (sino me equivoco) alonso, lo que hacía la máquina en el cuarenta treinta años después lo hacía holanda. Y tampoco podemos dejar de lado al bambino veira, el único que ganó todo. Estos 4 tipos fueron sin duda los mejores técnicos que han pasado por river. Y a todos ellos un millón de gracias por haber hecho grande a river. Por hacer grande la camiseta. A los jugadores y técnicos que pulularon y pululan por river hoy se les tendría que caer la cara de vergüenza viendo lo que hicieron estos cuatro tipos y sus equipos. Gracias a gente como esta River es grande.

Angelito Labruna, logrò el tìtulo màs importante de todos, el Metro 75 , despuès de los 18 anios!!!

Fracasarella tuvo un voto jejeje …:smiley: seguro de Palu

Ramon Diaz: Grande Jugador y mas Grande DT en Mi opinion.

yamon

Coincido completamente!!, mi abuelo se paso la vida contandome lo q fue Labruna como jugador (q pedazo de jugador segun él!!!) y como DT. Aunque no lo haya visto pienso q es el mas Grande, Angel Amadeo Labruna

Coincido primero Labruna, peor segundo es el Bamba sin dudarlo y vos viste los equipos del bamba martin eran mucho mas solidos que los equipos de ramon y muchas veces con menos figuras

yo voto por lo que vivi…

asi que ramon diaz y siempre lo va a ser