FELIZ 2009 Y UN DESEO GRANDE :
RIVER PLATE CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES 2009
¿POR QUE NO?
¿POR QUE NO?
¿POR QUE NO?
Ojalaaaaa que salgamos campéones del mundo , nos lo merecemos por tanta basura e humillacion que hemos recibido :roll:
No es mucho? No importa. Año nuevo, ilusión nueva, jaja.
Feliz año para todos, esperemos salir de esto, o por lo menos no pasar tantos papelones.
Abrazo!
Este año tenés que ganar la copa, ooh oooh… ♫
arrancamos los posteos dsps de unas copas
Porque Aguilar se va después del 2009… je!
Mi deseo…
Es Aguilar y toda su corte en Cana… y devolviendo la guita robada…
Ojalaaaaa, dios quiera…
Ya pasaste la tanda del Ananá Fizz y la Fresita no?
Yo primero pensaría en salir de donde estamos…
yo con la liberatadores soy feliz =D
Imaginense diciembre de 2009 con el Papada declarando: “Gano el Mundial de Clubes y me voy” al gran estilo Passarella.
ese deseo el mas grande q un hincha pueda pedir
si se cumple seria lo mejor q un hincha pueda experimentar
cuando se cumpla en river, q distintos nos vamos a sentir comparado con este semestre
y soñar no cuesta nada no?
sssshalu…!!! servime otra …sabe como te quiero tri tri…:roll:
Como estuvimos festejando heeee…
fuera de joda…ojala …Dios te oiga y que se cumpla…chin…chin…!!!
Estoy seguro q lo ganamos
River Campeón Mundial De Clubes 2009
Exactamente, es increible la influencia que tiene River en mi vida, todos los dias, estos ultimos años de a poco me fueron pesando mas y mas en mis animos, que increible, un poco de buenas noticias me cambia el dia, los animos se me levantan y me dan ganas de llorar de alegria, lo que paso el ultimo semestre fue terrible, casi caigo en una depresion aguda, ojala que se de alguna situacion digna, que nos cambie los animos…
Lo único que me pesa es saber que sigue esta dirigencia al mando por un año mas, le deseo lo mejor a Pipo y que con todo lo que decida en lo futbolistico sea el que nos ponga una sonrisa en la cara y desde lo mas profundo de nuestro corazón, que ganemos algo internacional, no importa que copa ganemos, pero algo que nos venga bien… repito, esa nube negra que nos sigue desde hace ya 7 años es lo que me preocupa, que ganando algo se quieran aferrar a la dirigencia… saludos y un mas que prospero años nuevo, se los deseo a toda la Flia Riverplatense y al mundo en todos sus ambitos y que la paz reine en todos lados…
Seria volver a tocar el cielo, me agrada mucho es “y me voy” aguilarcha aunque te ganes todo este ultimo año no te quiero mas en river, soy capas de atrepeyarlo si intenta volver aunque me lleven preso.
Con una copa de New Age me conformo…
digo mejor, con ganar clausura y apertura me conformo…
[quote=“NiKo_11, post:17, topic:65837”]
Con una copa de New Age me conformo…
digo mejor, con ganar clausura y apertura me conformo…
[/QUOTE]
idem
y ojala…pero con papada es dificil pensar en ganar algo asi
PORQUE ESTA AGUILAR!