El mas grande del Interior

Ver resultados de la encuesta: ¿El mas grande del interior?

Volatentes: 13 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Belgrano de Cordoba: 5 (38%)
  • Atletico Tucuman: 1 (8%)
  • Talleres de Cordoba: 3 (23%)
  • Instituto de Cordoba: 0 (0%)
  • San Martin de Tucuman: 3 (23%)
  • Godoy Cruz de Mendoza: 0 (0%)
  • Independiente Rivadavia de Mendoza: 1 (8%)

El mas grande del interior del pais, obviamente sin contar Rosario Central y Newells que son mucho mejor que los otros.

Los candidatos son:

Belgrano de Cordoba
Atletico Tucuman
Talleres de Cordoba
Instituto de Cordoba
San Martin de Tucuman
Godoy Cruz de Mendoza
Independiente Rivadavia de Mendoza

1 me gusta

Talleres , yo opino porq jugo la libertadores, tiene mas temporadas en primera q los otros y gano la conmebol cierta vez,

pd: no soy de talleres, posta

1 me gusta

Para Mi: Belgrano Cordoba.

Belgrano de cordoba…

para mi belgrano

Podrian agregar a la CAI y A Cipolletti o Deportivo Roca.Porque estan en la misma categoria que los que agregaron y son grandes del sur.
Saludos

Perdón, pero Rosario Central y Newell’s son bastante más grandes que todos esos.

EDIT: Talleres y Belgrano.

1 me gusta

la lepra mendocina

Talleres

Boca unidos y mandiyú

SAN MARTIN DE TUCUMAN, EL EQIPO MAS COPERO LEJOSSSS!!!

LLENAN SIEMPRE!!

villa mitre de bahia

Vamos a ver si reavivamos este thread. Sin contar a Central y a Nob, que están a años luz de los demás equipos del “interior” (no se comparan, es como si yo como hincha de Central me quisiera comparar con River o bosta), digo que el TERCER más grande del interior es Talleres. Primero Central, 2do. nievels, y tercero Talleres. Porque ganó 1 título internacional, hizo grandes campañas con Angelito Labruna, fue subcampeón en 1977 y porque en gente, es el TERCERO que más tiene en el interior.

Para mí taiere. Pero en esa encuesta faltan unión y colon

El único que salió campeón y que más gente tiene es Talleres. Si Colón ganaba la Sudamericana entraba en la pelea.

1 me gusta

Talleres. Porque tiene mas historia en primera que todos los demás, ademas tiene 1 titulo internacional y lleva bocha de gente y porque mi viejo de hincha.

1 me gusta

Talleres sin ninguna duda. Y aclaro que soy de la provincia y se pueden ir a la p… junto con Belgrano e Instichucho.
Jajaj instituto es hermoso club posta, lastima lo que ya sabemos todos

1 me gusta

Atlético Cumán

Sin contar a los dos rosarinos, claramente Talleres.

1 me gusta