el mas boludo !!!!! lejos

todavia no me entra en la cabeza lo que se hiso con ortega , esta bien pongamosle que no quedaba otra que rajarlo (suposicon con la que esoy totalmente en desacuerdo lo djije en su momento , era un problema de facil solucion ) volviendo al tema , LO PRESTAMOS Y AHORA LO QUEREMOS DE VUELTA Y TENEMOS QUE PONER COMO DOS PALOS VERDES , PERO QYUE CLASE DE PELOTUDOS SOMOS , NO EM ENTRRA EN LA CABEZA ¿SE PUEDE SER TAN BOULUDO ??? TENER QUE PAGAR UNA FORTUNA POR UN JUGADOR QU ENOS PERTENECE JAJAJAJAJAJAJAJ UQE MAMARRACHO QUE SOMOS POR DIOSS , era para prestarlo por 6 meses y nada mas , estamos en el 2009 en el futbol de hoy no existe el largo plazo , esto es un cago de risa , otra paparruchada mas en esta decada , vamos a llenar el libro guinnes de records estupidos

enisma se va el enano y la yegua y no trean a nadie , me imagino a los dirigentes soñando con que abelairas nos salve , esto es vergonzoso , una cosa es que te vaya mal en lo deportivo otra cosa es hacer este tipo de estupideces , por favor , SOMOS MUY PELOTUDOS

todavia no me entra en la cabeza lo que se hiso con ortega , esta bien pongamosle que no quedaba otra que rajarlo (suposicon con la que esoy totalmente en desacuerdo lo djije en su momento , era un problema de facil solucion ) volviendo al tema , LO PRESTAMOS Y AHORA LO QUEREMOS DE VUELTA Y TENEMOS QUE PONER COMO DOS PALOS VERDES , PERO QYUE CLASE DE PELOTUDOS SOMOS , NO EM ENTRRA EN LA CABEZA ¿SE PUEDE SER TAN BOULUDO ??? TENER QUE PAGAR UNA FORTUNA POR UN JUGADOR QU ENOS PERTENECE JAJAJAJAJAJAJAJ UQE MAMARRACHO QUE SOMOS POR DIOSS , era para prestarlo por 6 meses y nada mas , estamos en el 2009 en el futbol de hoy no existe el largo plazo , esto es un cago de risa , otra paparruchada mas en esta decada , vamos a llenar el libro guinnes de records estupidos

enisma se va el enano y la yegua y no trean a nadie , me imagino a los dirigentes soñando con que abelairas nos salve , esto es vergonzoso , una cosa es que te vaya mal en lo deportivo otra cosa es hacer este tipo de estupideces , por favor , SOMOS MUY PELOTUDOS

A ver… los pelotudos en todo caso fuimos cuando lo dejamos volver a sabiendas de los quilombos de alcohol que tenía. Ortega está bien en donde está, y River ni tendría que irlo a buscar… y es más, en junio lo debería RE-TI-RAR.

Abrazos, Martín.

no pasa nada, en junio vuelve.

Tenes toda la razon MELEZAMA, TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.

Es verdad ahora q lo pienso…

Yo lo traeria de nuevo. Que se jodan si tienen que perder plata. Mas plata de la que pierde hoy River??? Ademas, sabemos que si viene Ortega se potencia el Enano y despues vale mas caro. Ortega TIENE QUE ESTAR SI O SI. Es el referente que falta. El jujeño es River.

Solo un detalle: en junio se vence el prestamo con Indepte Rivadavia y tambien el contrato con River… en su momento crei que la idea era prestarlo y luego retirarlo. Le haran firmar un nuevo contrato?

El principal culpable de lo de Ortegas es el hijo de puta, cornudo y cagón de Simeone

Para mi que le hacen un contrato por 6 meses, ya dijo el cornudo ese de Cavallero, que ortega era un jugador con 1 año de vida futbolistica, cuando vuelvan le van a quedar 6 meses segun la dirigencia no?X(

Difiero con vos, creo que si no hubieramos cometido esa “pelotudez”, hoy estariamos hablando de 5 años seguidos sin títulos.

Coincido,error enorme dejarlo ir ya y en todo caso era un prestamos de 6 meses cosa de contar con el ya mismo. HAcen todo mal estos chorros, acordate no renovaron con RAMON despues de sacarnos campeon… MAMARRACHO SON

No soy fanatico de simeone, pero a ortega le dio muchas oportunidades es mas lo hizo capitan, le perdono que le dijera mala leche, vigilante…la culpa que ortega no este en river es culpa de ortega y no jodamos mas.

Exactamente. No hay caso, hay gente que no termina de entender que por más Ortega que seas, no podés ser jugador de River y pasarte por las pelotas la disciplina, al cuerpo técnico y a tus propios compañeros. En fin… sigamos siendo hinchas de Ortega que así nos va a ir.

Abrazos, Martín.

ultimo año de la era aguilar…
eso te dice algo??

Ortega juega distinto en River que en cualquier otro club, lo que sí, no se por cuantos partidos podrá ser el mesías. nisiquiera digo meses, lo de ortega son partidos.

ortega si esta bien la rompe, y todos lo sabemos, si se recupera mejor

Basta de ser la viuda de Ortega.

Si no se cura no vuelve, listo basta de joder

genio!!!
totalmente con lo que decis man!!!
te mando un abrazo millonario!!!

totalmente de acuerdo, es un ex-jugador; en indepte rivadavia se arrastra por la cancha. que vuelva en julio a jugar la despedida y a otra cosa, ya es parte de la historia.