El Martes nos Juntamos a las 10hs a insultarlos a todos

Me Acaba de llegar un Mail, el Martes x la Manana (10hs), nos juntamos en el Club a hacer una pueblada, e insultar a los dirgientes y Cuerpo Tecnico (Si es que tienen los Huevos de Entrenar en el Monumental)…Gente falten a sus trabajos, sus colegios, sus universidades, piensen que lo hacen x River.
Si tantas veces faltaron al Trabajo x sacar 1 entrada para un clasico o 1 Final, en esta No pueden Abandonar.

Me Acaba de llegar un Mail, el Martes x la Manana (10hs), nos juntamos en el Club a hacer una pueblada, e insultar a los dirgientes y Cuerpo Tecnico (Si es que tienen los Huevos de Entrenar en el Monumental)…Gente falten a sus trabajos, sus colegios, sus universidades, piensen que lo hacen x River.
Si tantas veces faltaron al Trabajo x sacar 1 entrada para un clasico o 1 Final, en esta No pueden Abandonar.

Jajajaj, suerte en la convocatoria. Yo tengo que laburar, no puedo meter excusas passarelianas para faltar, y aparte no soy de los que falta al laburo/facu, para ver un partido, sencillamente porque tengo clara mi escala de prioridades. En un momento de tiempo libre, seguramente sería distinto para muchos de nosotros, pero a esa hora, mmmm…
Saludos.

Che, ¿¿un día y horario más cómodo no encontraron?? :?

¿¿Quién organiza la marcha?? ¿el asesor infiltrado de Passarella?

:?

Tampoco la pavada, la gente trabaja, mira si voy a arriesgar de darle de comer a mis hijas para ir a insultar a alguien que se que igual no se va a ir. No van a convocar mucha gente, de onda lo digo.
La del 25 me parece una buena propuesta, si es multitudinaria va a ser muy efectiva, pero hay que hacerla en un lugar justo, no en cualquier plaza porque es al pedo.

Sera porque no entrenan en el monumental a las 19hs :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Nah, supongo que sino esta pasarella no tiene sentido, y entonces entiendo que el martes a esa hora es que van a estar entrenando

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS…

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS.
[/QUOTE]

Se nota que tenés cabeza de tacho, pero no por eso te voy a recriminar nada :wink:

Sera porque no entrenan en el monumental a las 19hs :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Nah, supongo que sino esta pasarella no tiene sentido, y entonces entiendo que el martes a esa hora es que van a estar entrenand
[/QUOTE]

Pero es una movida masiva o la inventaron recièn. Porque si voy yo con 5 gatos locos a putear aparece Sr. Seguridad invitandome a retirarme.

A Passarella hoy lo puteo todo el estadio. AL CHAVÓN LE CHUPA UN HUEVO…
Yo no puedo ir, ojalà que les vaya bien.

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS.
[/QUOTE]

Le pelotudez en estado puro…

Además una cosa hasta cuando te van a robar los partidos en cancha de River , River es un desastre pero todos los árbitros te meten la mano en el bolsillo en el mismo Monumental el año pasado contra Libertad en la copa fue alevoso y al gordo puto de Aguilar le importa un carajo.
Hoy lo mismo y el puto de Aguilar rajó hace falta peso en AFA Aguilarrrr la concha de tu madre hasta los ex muertos de Estudiantes con la guita de Verón ahora hacen lo que quieren…
Cmo aceptaron hoy a Furchi de árbitro si es un desastre …

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS.
[/QUOTE]

Se nota que tenés cabeza de tacho, pero no por eso te voy a recriminar nada :wink
[/QUOTE]

jaja cabeza de tacho o no,amargo no soy y pancho pensa q esa lista es un decir,chau cornu

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS.
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS.
[/QUOTE]

Le pelotudez en estado puro…
[/QUOTE]

jaja seguro q vos nunca dijiste q river estaba por sobre todo,y si lo hiciste lo dijiste para sentirte mas hincha q el verdadero hincha

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS.
[/QUOTE]

Se nota que tenés cabeza de tacho, pero no por eso te voy a recriminar nada :wink
[/QUOTE]

jaja cabeza de tacho o no,amargo no soy y pancho pensa q esa lista es un decir,chau corn
[/QUOTE]

Sí sí… se filtró un macaco desde el sector tribuna, suele pasar… pero duran poco estos monigotes… su cabezadetachismo no les permite hilvanar más de 3 frases coherentes, por lo cual, se verían abrumados ante una argumentación sólida e inteligente. Digo más, es casi seguro que si este post superase las 10 líneas, el cabeza de tacho, incapaz de centrar la atención por más de 20 segundos, se retiraría exhausto, debido al enorme desgaste intelectual que le imprime el hecho de leer… Pero macaquito, te lo dejo en 7 líneas para que puedas contestarme, así me río un rato :lol:

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS.
[/QUOTE]

Se nota que tenés cabeza de tacho, pero no por eso te voy a recriminar nada :wink
[/QUOTE]

jaja cabeza de tacho o no,amargo no soy y pancho pensa q esa lista es un decir,chau corn
[/QUOTE]

Sí sí… se filtró un macaco desde el sector tribuna, suele pasar… pero duran poco estos monigotes… su cabezadetachismo no les permite hilvanar más de 3 frases coherentes, por lo cual, se verían abrumados ante una argumentación sólida e inteligente. Digo más, es casi seguro que si este post superase las 10 líneas, el cabeza de tacho, incapaz de centrar la atención por más de 20 segundos, se retiraría exhausto, debido al enorme desgaste intelectual que le imprime el hecho de leer… Pero macaquito, te
lo dejo en 7 líneas para que puedas contestarme, así me río un rato :lol
[/QUOTE]

jaja macaco me decis??estaria bueno q me conoscas y veas si soy macaco o no y si tengo cabeza de tacho como decis,este tema no se merece una arguemntacion solida e inteligente,entre y firme para joder pa,pero es obvio q alguien deje de laburar para ir a protestar,es mas yo no lo haria,pero si lo haria para ir a la cancha o donde sea,q es lo q vos no harias,segun dijiste,no?y al sector tribuna nunca entre porq no me interesa nada de lo q se pueda llegar a decir ahi y por suerte voy a durar bastante en campo de juego :smiley: porq es al unico lugar al q entro,igual mi respeto hacia la agrupacion q encabezas

SE NOTA Q NO VAS NUNCA A LA CANCHA
MI PRIORIDAD ES: RIVER
MI VIEJA
Y TODO LO DEMAS.
[/QUOTE]

Se nota que tenés cabeza de tacho, pero no por eso te voy a recriminar nada :wink
[/QUOTE]

jaja cabeza de tacho o no,amargo no soy y pancho pensa q esa lista es un decir,chau corn
[/QUOTE]

Sí sí… se filtró un macaco desde el sector tribuna, suele pasar… pero duran poco estos monigotes… su cabezadetachismo no les permite hilvanar más de 3 frases coherentes, por lo cual, se verían abrumados ante una argumentación sólida e inteligente. Digo más, es casi seguro que si este post superase las 10 líneas, el cabeza de tacho, incapaz de centrar la atención por más de 20 segundos, se retiraría exhausto, debido al enorme desgaste intelectual que le imprime el hecho de leer… Pero macaquito, te
lo dejo en 7 líneas para que puedas contestarme, así me río un rato :lol
[/QUOTE]

jaja macaco me decis??estaria bueno q me conoscas y veas si soy macaco o no y si tengo cabeza de tacho como decis,este tema no se merece una arguemntacion solida e inteligente,entre y firme para joder pa,pero es obvio q alguien deje de laburar para ir a protestar,es mas yo no lo haria,pero si lo haria para ir a la cancha o donde sea,q es lo q vos no harias,segun dijiste,no?y al sector tribuna nunca entre porq no me interesa nada de lo q se pueda llegar a decir ahi y por suerte voy a durar bastante en campo de juego :smiley: porq es al unico lugar al q entro,igual mi respeto hacia la agrupacion q encabeza
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

PEPA… si River esta por encima de tu vieja, tenes un problemita grave… el programa que emitía TyC Sports, denominado “El Aguante” era simple folklore, me parece que te lo tomaste a pecho.

MW, estoy con vos… una marcha un martes a las 10 de la mañana? Los unicos que pueden ir son gente al pedo, vagos, o enfermos mentales que dejan de ir al laburo para “putear al aire” a Passarella y Aguilar que se estan cagando de la risa viendolos por TV y mandandole a la cana para que los repriman y ver si algun boludo pierde un ojo o algo.

Gente, piensen con la cabeza, no con el culo.

Salute.

si lees todas mis firmas te vas a dar cuenta de lo q dije,y yo no lo critique porq no vaya a la marcha.a la cual no puedo ir porq laburo,sino porq dijo q no lo haria nunca,ni para ver un partido eso es lo q critique y lo del orden de las prioridas es algo q decimos siempre,porq, quien no dice q river esta ante todo?asi q no se tomen tan a pecho,no esten histericas,adios!!!

Che y si nos juntamos el jueves tres de la matina? :lol:
Despues de vivir el hall de hoy pienso:No habrá sido Aguilar quien presionó para que suspendan la cancha y terminar el torneo sin manifestaciones en su contra?

fue lo primero q pense,es capaz de pedir q lo clausuren,habra dicho este domingo jugamos en river ya fue,pero le meto toda la policia para q vean lo q le puede pasar,y desp cerramos el monmenal hata el prox campeonato,no quiere dar la cara