El Marginal

Estoy de acuerdo. Lo vi por primera vez en la película “El ángel”. Recuerdo el trailer que inicia con su voz en off y se lo entiende poco. No sé cómo terminó ahí.

Aca estamos, afilando la faca

1 me gusta

Tengo entendido que no es actor pero es hijo de uno, o algo así. Viene por ese lado rl acomodo, y las minas están re calientes por eso tiene laburo. Con Lamothe pasa lo mismo.

Es tan de madera que hasta parece que lo hace a propósito.

1 me gusta

La 4ta va a salir para cerrar la historia de pastor,esta casi confirmado

1 me gusta

La 4ta será antes de la 3 pero después de la 1, entre el capítulo 5 y 6 de la 2da temporada.

3 Me gusta

Es lo mas logico. Te quedaste sin baches para seguir contando la historia de los Borges. No hay otra que contar eso

Creo que no lo hicieron en su momento porque Minujin estaba con “100 dias para enamorarse”. Ahora ya está, que le pongan la torta y lo terminen. Despues si queres hace 40 spin off sobre como Antín llego a director, como Borges cae en cana por primera vez, como el Sapo agarra la batuta

Pero que entierren la historia principal

1 me gusta

No sos vos, es MUY MALO, sin exagerar, peor que los que usamos de chiste como Estevanez, pero tengo entendido que no es actor el pibe. De todas maneras, no pega una, osea ni para disimular que no sabe actuar sirve ese pibe

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Ch? Lamothe al menos tira facha, el pibe este es fierisimo pero mal

Yo que sé, fijate que les gusta a todas.

Yo lo banco al moco , por ahora lo banco.

una cosita marito si nacite flor de puto alla vos jjajajaj algo asi era

Alguno vio algun capitulo de la version mexicana? El enano version azteca da miedo posta.

Superlativo el último capitulo.

Jajaj el pendejo se hizo el piola y lo largaron solo al patio.

cada vez me gusta menos igual

1 me gusta

Las escenas de los próximos capítulos tienen demasiados spoilers.

2 Me gusta

A esta altura de la tercera temporada digo, tremenda serie, de lo mejor nac & pop, Antin un animal…

es un cago de risa antin JAJAJAJAJ

Antin Rissi Furtado a la altura de Alfaro alzamendi Funes.

Barney y colombia tambien me hacen matar de risa

Contame un poco mas

Volvió JUAN MINUDIOS