El Marginal

Yo estoy muy manija de ver que paso con pastor, pero no se, en lo que decís de breaking bad quiero ver como sigue, me pareció interesante en un principio. Pero quiero mas pelea y trama mas interesante.

Antin y Borges se comen la serie solos

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

esto es lo unico malo de la serie, la cantidad de chetos que se quieren hacer los villeros y se creen que pintan malos o quedan piolas por imitar esas pelotudeces, como si fuera buenisimo estar en esa condicion y como si fuera real el comportamiento de la serie

2 Me gusta

Aguante Peaky Blinders, manga de maracas.
Vi 2 o 3 cap de la primera, sigue estando Gerardo ROMANODIOS???

2 Me gusta

Sigue estando buena por la ambientación y el carisma de los personajes, pero la historia no tiene nada para contar, ya sabemos a donde van a llegar todos los personajes, siento que lo que nos cuentan es al pedo. Le están forzando un pasado a varios que en la uno no tienen, por ejemplo la historia de la licenciada, o Cesar que es más piola en las precuelas, en la uno era medio gil hasta que Pastor lo activa.

El Walter Barreda, ya habíamos entendido que era una copia/referencia a Braking Bad, no es necesario que Borges le diga “si sos un cocinero de puta madre” y el otro diga “esto es química”, o sea, ya sabemos lo que nos están queriendo decir y mostrar, no es necesario que lo digan explicitamente, eso es tomar por tonto al espectador.

Qué sé yo, aguante Mora y Dtoke.

El pibito nuevo desentonó mucho, lo ves con Diosito y no pega nada. Mirá que Oaky es de madera actuando, pero lo había caracterizado bien al personaje (y tuvo un buen final).

Romano es el mejor hijo de puta de la historia televisiva por afano. Sigue estando, y espero que no le quiten más lugar porque es de lo mejor.

1 me gusta

No lo levantaron en ningun lado todavia para verlo por streaming parece… encontre un solo link de calidad pedorra.

https://www.cont.ar

1 me gusta

Genial, gracias. Pense que habia dejado de existir ese portal.

Nunca crei que me iba a enganchar con una serie argentina hasta que empeze con el marginal, me parecio lenta y aburrida hasta que le disparan a pastor en esa estancia, despues no pare de verla.

me vi el primer y segundo capitulo de la nueva temp. Ya se volvio chota y repetitiva. La voy a dejar

1 me gusta

Viene siendo una poronga

Viene muy floja. El pibito nuevo no sabe actuar.

‘mi mamá dice que es un femicida’ que pelotudo que es.

Estoy fumándome toda esta verga porque quiero saber que paso con Pastor nomas, encima esta tiene pinta de ser una verga, sin Romano, Rissi y Furtado es inmirable

Es una cagada.

1 me gusta

Hicieron terrible mezcla jaja, esta serie era para 1 o 2 temporadas como tumberos u okupas, está demás una tercera temporada

Confirmado, la recontra cagaron a esta serie

Ya no sabían como rellenar para seguir la historia, y metieron cualquier gansada

  • El personaje de tubito, un walter white barretizado, sin aporte alguno a la historia, y con un argumento nada creible: una cocina de meta en una cárcel. Sí, ya sé, es ficción, pero que un drama no tenga cierta credibilidad lo convierte en ciencia ficción. Falta que aparezca un alien a ayudar a cortar la falopa. Además primero dicen que hacen meta, para copiar BB, y después resulta que disuelven merca. En qué quedamos? En las cárceles lo único que consumenes desechos de falopa, mirá si van a tener merca o meta los paqueros

  • El personaje de moco: Pésima actuación. Personaje totalmente innecesario

  • Toda la trama narco, copiando con un colombiano capo a series como narcos, o el chapo. PATÉTICO, y más PATÉTICO AÚN el personaje de la negra esa Kate cuyo único talento es ponerse en bolas, y ni hce falta que meta una frase para darte cuenta que es malísima actuando.

  • Morita: No le tendrían que haber dado texto. Espero haya juntado plata para invertir en algo que le de de morfar, como actor no sirve.

  • la sub 21: todas pésimas actuaciones, ponés a cualquier boludo a repetir “eh amigo” “wachin” “turro” “perro” “mulo” y ya armaste un personaje. Toda la gilada de chetos de palermo que se toma un bondi cruzando la gral paz y se pierde llega a boquear así a un turro haciéndose el picante, y lo entierran en pedacitos con una faca en el culo. Lleno de pelotuditos que se mean encima hablando como si fuesen tumberos, y los criaron en la misma escuela que macri. Ven esta mierda y hablan así.

La serie no te duerme como trompada de tyson nada más que por las actuaciones de Furtado, Rissi y Romano.

Es TAN, pero TAN mala ya, que un enorme artista como Awada parece un actor que da sus primeros pasos y no pega una. El personaje ni ayuda, un entrenador de boxeo que no sé si quisieron copiar a karate kid o andá a saber qué idiotez. La remata el patón basile haciendo de guardaespaldas del tipo apareciendo siempre en cuero para que se le vean los tatuajes supongo, y cuando abre la boca es como mora: dedicate al deporte.

CHOCADÍSIMA. Pegaron contrato en netflix, y arruinaron todo, cualquier extranjero que vea esto va a pensar que está ante una producción clase C, basta con ver a tubito lookeado como Walter White para concluir que no se les cae una idea y encima chorean y se agarran de algo bueno y de calidad para aparentar que es un buen producto, y la realidad es una basura total.

1 me gusta

es cierto jaja , mesclaron un poco del personaje del angel (moco) algo de the braking bad (tubito) , algo de narcos por el colombiano ( se parece mucho al puto que es capo de uno de los carteles colombianos) ,ahora tambien agregaron la tama de las peleas y el sr miyagi . Mora que es tan malo actuando como borre definiendo jajaja

Me arruinaron al morcilla

1 me gusta

Qué lástima que siempre que algo la pega lo exprimen al máximo. No sólo acá, afuera también lo hacen casi todos.

Denota una clara falta de imaginación, en lugar de aprovechar ese proyecto bien hecho y usarlo como respaldo a la hora de ofrecer uno nuevo prefieren seguir explotándolo.

Por ejemplo Better Call Saul obviamente utilizó el éxito de Breaking Bad, pero sacando que comparten el mismo universo son dos series totalmente diferentes (incluso pienso que puede ser superior a BB pero depende del gusto de cada uno).

Encima en esta temporada metieron como 90 historias y 130 personajes de los cuales los únicos que saben actuar son siempre los mismos, Romano y Rissi.

2 Me gusta

//youtu.be/vxqKKi8YLDc

Morcilla es otro de los que salva un poco la serie, gran actor Portaluppi

1 me gusta